TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Pero que antes pagases por un canal donde daban películas, fútbol, etc. y ahora de repente troceen la programación y te cobren el triple. Surrealista.
 
Pero que antes pagases por un canal donde daban películas, fútbol, etc. y ahora de repente troceen la programación y te cobren el triple. Surrealista.

pues por eso antes de darte de baja llama a ver que te te pueden ofrecer de nuevo...
Lo mismo te merece la pena pasarte a Fusión +, aunque no se si donde tu vives tienes fibra optica...
Y lo de trocear la programación ha sido basicamente por la competencia, como tenían a obligación de revender paquetes a otras operadoras trocearon todo, y así movistar se aseguraba de tener cosas en cuasi exclusiva como sus canales de cine, los canales de deportes, etc... porque lo hicieron de tal manera que revendiendos sólo el fútbol ya cumplian con la ley
 
Yo he pasado de Canal+ Satélite con iPlus a Fusión+, manteniendo satélite puesto que no hay fibra en la localidad en la que vivo y no quiero perder la HD.

Antes tenía Jazztel (fijo+adsl+móvil), al realizar la contratación con Movistar me dijeron que el iPlus entraba dentro de los 65€, cosa que pregunté en 2 ocasiones y fue la misma respuesta.

Al comprobar mi factura en plus.es, veo que me pasan cargo del iPlus, hablo con el 1004 y me comentan que sí, que se cobra, que la comercial que me atendió se equivocó. Abrí reclamación puesto que me iban a cobrar algo que se supone que no debía cobrarme según su comercial. Me imagino la respuesta pero por probar suerte...

En cualquier caso me parece un agravio comparativo con los usuarios de fibra. Si no tengo opción de fibra en mi localidad no deberían cobrar el iPlus, si la tuviera y siguiera empeñado en el iPlus me parecería razonable que me lo cobraran.

Por otro lado y siendo que todo lo veo grabado en el iPlus, estoy sopesando la posibilidad de ahorrarme esos 11,20€ y tirar de Yomvy y Yomvi Play a través de la aplicación para mi smart tv, ya que los contenidos "recientes" suelen estar en HD, así como los canales en directo. El deco por ADSL lo utilizaría para el BabyTV de los peques.
 
Yo he pasado de Canal+ Satélite con iPlus a Fusión+, manteniendo satélite puesto que no hay fibra en la localidad en la que vivo y no quiero perder la HD.

Antes tenía Jazztel (fijo+adsl+móvil), al realizar la contratación con Movistar me dijeron que el iPlus entraba dentro de los 65€, cosa que pregunté en 2 ocasiones y fue la misma respuesta.

Al comprobar mi factura en plus.es, veo que me pasan cargo del iPlus, hablo con el 1004 y me comentan que sí, que se cobra, que la comercial que me atendió se equivocó. Abrí reclamación puesto que me iban a cobrar algo que se supone que no debía cobrarme según su comercial. Me imagino la respuesta pero por probar suerte...

En cualquier caso me parece un agravio comparativo con los usuarios de fibra. Si no tengo opción de fibra en mi localidad no deberían cobrar el iPlus, si la tuviera y siguiera empeñado en el iPlus me parecería razonable que me lo cobraran.

Por otro lado y siendo que todo lo veo grabado en el iPlus, estoy sopesando la posibilidad de ahorrarme esos 11,20€ y tirar de Yomvy y Yomvi Play a través de la aplicación para mi smart tv, ya que los contenidos "recientes" suelen estar en HD, así como los canales en directo. El deco por ADSL lo utilizaría para el BabyTV de los peques.


Yo no es por defender a telefónica, Dios me libre, pero hay mucha gente que pide lo que nunca ha tenido...
La gente pide el Iplus gratis ahora... ¿por qué si antes lo pagabas? Porque puestos a pedir yo pediría un aparato que me permitiera "time shift" y no lo puedo tener... si los de satélite lo tienen... ¿por qué yo no?
Es la misma empresa pero el servicio te lo dan por dos vías distintas...
Aquí lo que ha pasado es que el grupo PRISA para evitar perder clientes ha estado haciendo descuentos "imposibles" a usuarios y así les ha pasado, que han tenido que vender...
Ahora viene teléfonica y pone los precios en su lugar...
 
Aquí lo que ha pasado es que el grupo PRISA para evitar perder clientes ha estado haciendo descuentos "imposibles" a usuarios y así les ha pasado, que han tenido que vender...
Ahora viene teléfonica y pone los precios en su lugar...

En esto te tengo que dar la razón. Hasta este mes pagaba 26€ por Digital+ con el paquete Series, Canal+ (y por tanto hasta la temporada pasada la Champions gratis) y el iPlus. Solamente esto último son 11,20€. Estaba pagando 15€ por todo tropecientos canales :mmmh
 
La gente pide el Iplus gratis ahora... ¿por qué si antes lo pagabas? Porque puestos a pedir yo pediría un aparato que me permitiera "time shift" y no lo puedo tener... si los de satélite lo tienen... ¿por qué yo no?

Entiendo tu postura, pero no es lógico que, independientemente de la tecnología por la que recibes la TV, el coste debería ser el mismo ahora que todo está bajo el mismo "paraguas"?

Si no me equivoco, en fibra (ADSL también??) puedes "rebobinar", no? Vale que no haces la pausa cuando vas a la nevera o contestas al teléfono, pero siempre podrías volver de forma inmediata esos minutos "perdidos", no?
 
La gente pide el Iplus gratis ahora... ¿por qué si antes lo pagabas? Porque puestos a pedir yo pediría un aparato que me permitiera "time shift" y no lo puedo tener... si los de satélite lo tienen... ¿por qué yo no?

Entiendo tu postura, pero no es lógico que, independientemente de la tecnología por la que recibes la TV, el coste debería ser el mismo ahora que todo está bajo el mismo "paraguas"?

Si no me equivoco, en fibra (ADSL también??) puedes "rebobinar", no? Vale que no haces la pausa cuando vas a la nevera o contestas al teléfono, pero siempre podrías volver de forma inmediata esos minutos "perdidos", no?


Más o menos... sería poder ver el inicio del programa y luego darle para alante hasta donde te has quedado... pero para poder tener esta función hay que tener mínimo contratado el paquete premium que ya sin descuentos a partir de enero son 50 euros al mes... (que es una pasta), y bueno, cómodo no es, porque como estes viendo el final de una película toca darle al principio y luego buscar... mínimo un rato tardas :-)
 
Estoy leyendo el foro de mundoplus y parece que hoy está la gente llamando como loca para darse de baja. Normal. Acabo de revisar los paquetes que hay y lo que me han cobrado y, por ejemplo, me cobran 8€ por Canal+ Estrenos. Cuando resulta que el paquete Cine son 9€ y lleva este canal más Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, etc. :inaudito

Por si os interesa, más o menos lo que están ofreciendo es rebajar unos 15€ el precio o dejar a la mitad el iPlus para siempre.
 
Yo llamé anoche para aclarar lo de mi factura y después de que me dieran unas explicaciones mínimamente coherentes, pedí el cambio de Premium Extra a Premium y los 15 euros de diferencia que pago este mes me los descuentan en la factura de octubre.

De momento me quedaré así, pero no me ha gustado nada esto de que hagan las facturas según les dé cada mes.
 
Pero hombre, que están en pruebas :P

Magnífica noticia. Tras años de declive paulatino, Ono-Vodafone parece que despierta. Entre el paquete fútbol, Netflix y metiéndole caña y desarrollo al TiVo (el mejor deco que hay) pueden pensar en competir un poco mejor con Movistar+
 
Más o menos... sería poder ver el inicio del programa y luego darle para alante hasta donde te has quedado... pero para poder tener esta función hay que tener mínimo contratado el paquete premium ...

En serio? Eso no lo sabía. Debería ser una opción para cualquier cliente, no?
 
Más o menos... sería poder ver el inicio del programa y luego darle para alante hasta donde te has quedado... pero para poder tener esta función hay que tener mínimo contratado el paquete premium ...

En serio? Eso no lo sabía. Debería ser una opción para cualquier cliente, no?

Es una opción sólo para clientes que tengan IPTV y como mínimo el paquete premium contratado... hombre,está genial eso de ponerte la guía de TV, apetecerte ver una película ya empezada y poder verla desde el principio sin problemas... así como la programación de los últimos 7 días del canal...
Se satélite creo que no se puede hacer porque requiere de conexión permanente a internet...
(desconozco si los iplus se pueden conectar a internet y a que velocidad)
 
...desconozco si los iplus se pueden conectar a internet y a que velocidad...

Sí, sí que se conectan a Internet. Es una de las opciones para ver Yomvi. En este caso no lo ves en streaming, sino que descarga al disco duro la pelis/serie que sea. Puedes empezar a verlo casi al instante, eso sí.
 
La opción de rebobinar hasta 7 días sólo está disponible en IPTV (fibra y ADSL), de forma gratuita para usuarios Premium y como opción con coste para paquetes inferiores.

En satélite, el iPlus tiene la función timeshift con la que el deco siempre está grabando lo que estás viendo y eso permite pausar la emisión en directo y reanudarla cuando quieras, permite ir atrás por si te has perdido algún detalle de lo que estabas viendo y, si decides grabar algo que estás viendo para terminar de verlo en otro momento o simplemente conservarlo, la grabación incluirá toda la parte anterior del programa desde se cambió a ese canal.

Aparte de eso, en la mayoría de plataformas donde esta disponible, Yomvi permite rebobinar hasta 2 horas en la emisión de todos los canales. Obviamente eso no se puede hacer con Yomvi en el iPlus ya que su función se limita a VOD, pero si en consolas, Smart TV ó navegador web.
 
¿Sabéis si es posible siendo cliente de Movistar+ con la TV por ADSL, migrar la TV al satélite?.

Llevo un año esperando la fibra (el año pasado me "confirmaron" que para éste, y ahora me dicen que otro año más), y quiero ver los contenidos en HD.

Lo que me "jodería" es tener que pagar por el deco en HD si me paso al satélite, cuando la misma opción por fibra el deco es el mismo y no tiene suplemento.
 
La opción de rebobinar hasta 7 días sólo está disponible en IPTV (fibra y ADSL), de forma gratuita para usuarios Premium y como opción con coste para paquetes inferiores.

¿Con qué coste para los usuarios de los paquetes normales? Yo no lo encuentro... :-(
 
¿Sabéis si es posible siendo cliente de Movistar+ con la TV por ADSL, migrar la TV al satélite?.

Llevo un año esperando la fibra (el año pasado me "confirmaron" que para éste, y ahora me dicen que otro año más), y quiero ver los contenidos en HD.

Lo que me "jodería" es tener que pagar por el deco en HD si me paso al satélite, cuando la misma opción por fibra el deco es el mismo y no tiene suplemento.

Creo que sí, pagando creo que instalación (100 euros) y el alquiler del Iplus (11,20 al mes)...

De todas maneras llama al 1004 a ver que te dicen...
 
Ya se comentó aquí hace unos días que si se puede poner satélite para los Fusión+ de ADSL pero hay que pagar el alquiler del iPlus y posiblemente la instalación.
La opción de rebobinar hasta 7 días sólo está disponible en IPTV (fibra y ADSL), de forma gratuita para usuarios Premium y como opción con coste para paquetes inferiores.

¿Con qué coste para los usuarios de los paquetes normales? Yo no lo encuentro... :-(
La memoria me ha debido jugar una mala pasada porque recordaba que en algún momento leí que se podía poner con un coste en paquetes básicos, pero parece que sólo está disponible como valor añadido para los Premium.
 
Si tienes una Smart TV Samsung ó LG, o una consola PS3, PS4 ó Xbox 360 y tu ADSL no es una miseria, puedes ver buena parte de los canales en HD a través de Yomvi.
 
Si tienes una Smart TV Samsung ó LG, o una consola PS3, PS4 ó Xbox 360 y tu ADSL no es una miseria, puedes ver buena parte de los canales en HD a través de Yomvi.
Es una de las ideas que tengo...pero no tengo una Smart TV ni consola. No sé si se podría instalar Yomvi en algún Android TV box y enchufarlo a la TV por HDMI.
 
Desde Android no creo que puedas ver Yomvi en HD.

También te pueden servir varios modelos de Blu-ray de Samsung y LG que incorporan funciones de Smart TV.
 
Si tienes una Smart TV Samsung ó LG, o una consola PS3, PS4 ó Xbox 360 y tu ADSL no es una miseria, puedes ver buena parte de los canales en HD a través de Yomvi.

Eso es lo que estoy sopesando y así ahorrarme los 11,20€ mensuales hasta que pongan fibra donde vivo (1 año, en teoría...).
 
Arriba Pie