¿Fibra o cobre?Yo con ONO/Vodafone no puedo estar mas que contento, la verdad.
Fibra.¿Fibra o cobre?Yo con ONO/Vodafone no puedo estar mas que contento, la verdad.
Es que de fibra no suelo oír quejas...pero del iptv de Vodafone y Orange muchas.Fibra.
Siiiiiiiiiii. Lo acabo de comprobar y aquí están
En Vodafone no es la misma oferta. Se parece pero faltan canales. Por ejemplo los de Mediaset no estánLa misma oferta de TV pero online, a eso me refiero con "como Yomvi".
Supongo que son diferentes. No sé hasta que punto se comparte la red de fibra.entiendo que los que cambiais de compañia es porque os llegan acometidas de fibra de ambas compañias o es la misma...
contraté el lunes la tv de Vodafone/Ono para el fútbol y confirmo que se ve de putísima madre. Es por fibra, aunque el tecnico me dijo que el cable es coaxial y es el TiVo el que hace la conversión a HD.
tengo eso si varios BeINsports HD, así como 3 abonos sports. Lo unico malo es que Movistar Plus no haya dejado tal cual los canales plus porque en estos unicamente te dan los partidos y resumenes, nada de fiebre maldini o los comentarios de Robinson y Carlos Martínez
tengo el básico+futbol. No es gran cosa el basico ( AXN, FOX, Discovery y poco mas ) pero bueno. Y gran noticia lo de poder verlo on-line