TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Pues después de 10 años me he pasado a Vodafone y dejo la fusión para Goku.

El jueves me instalan la fibra y el tivo.

Puntos clave:

1- económico. Ahorro de 30-40e mensuales vs movistar con más cosas
2- contenidos: sobre todo por la Champions. Toda bbva, 6 pavos. Somos fútboleros en casa
3- tecnicos: 120gb de fibra vs 30; sonido 5.1, 3gb en el movil vs 2gb

Podría decir más cosas (Netflix, atención cliente,etc.)

A ver que tal. Lo bueno que no tengo permanencia. Ya contare que tal técnicamente
 
A mi lo que me jode es lo de la fibra. Viviendo en el centro de la ciudad, pero centro centro...y somos los últimos en el despliegue de fibra.

Enviado desde mi Passport
 
En Vodafone TV Online hay bastantes canales (no todos). No es como Yomvi pero da el pego
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La misma oferta de TV pero online, a eso me refiero con "como Yomvi".
 
¿Y el tema de la Champions en Movistar+ que van a estirarlo hasta las 8:30 y un cuarto de hora para resintonizar? :D
 
A mí me parece una auténtica VERGÜENZA que a estas alturas Movistar + no tenga la Champions. Que si La Casa del Fútbol, que si la gran fusión del mundo mundial... Como abonado, creo que es lamentable lo que está sucediendo. Si no tuvieran la NBA, los mandaría a tomar por c...
 
contraté el lunes la tv de Vodafone/Ono para el fútbol y confirmo que se ve de putísima madre. Es por fibra, aunque el tecnico me dijo que el cable es coaxial y es el TiVo el que hace la conversión a HD.

tengo eso si varios BeINsports HD, así como 3 abonos sports. Lo unico malo es que Movistar Plus no haya dejado tal cual los canales plus porque en estos unicamente te dan los partidos y resumenes, nada de fiebre maldini o los comentarios de Robinson y Carlos Martínez :notok

tengo el básico+futbol. No es gran cosa el basico ( AXN, FOX, Discovery y poco mas ) pero bueno. Y gran noticia lo de poder verlo on-line :palmas
 
En el fondo el coaxial tiene sus ventajas ya que el Tivo y el teléfono fijo no dependen del router, y eso viene bien en muchas ocasiones.
 
contraté el lunes la tv de Vodafone/Ono para el fútbol y confirmo que se ve de putísima madre. Es por fibra, aunque el tecnico me dijo que el cable es coaxial y es el TiVo el que hace la conversión a HD.

tengo eso si varios BeINsports HD, así como 3 abonos sports. Lo unico malo es que Movistar Plus no haya dejado tal cual los canales plus porque en estos unicamente te dan los partidos y resumenes, nada de fiebre maldini o los comentarios de Robinson y Carlos Martínez :notok

tengo el básico+futbol. No es gran cosa el basico ( AXN, FOX, Discovery y poco mas ) pero bueno. Y gran noticia lo de poder verlo on-line :palmas


Me alegro, yo espero que el jueves me hagan el cambio.

Respecto los comentarios, según leí Movistar hace dos emisiones del C+ Partidazo, una con Maldini, Robin y Carlos (exclusiva) para ellos, y otra simultánea con otro narrador y de comentarista Juan Eduardo Esneider :roto2

Pero bueno, al menos veremos la champions :fiu

P.D: ¿sabes si el futbol se emite en 5.1?
 
Pues sí. Parece que están tensando la cuerda al máximo. A las dos partes les interesa llegar a un acuerdo: A Movistar por tema de contenidos y a MediaPro por temas económicos.

Si no llegan a un acuerdo en menos de 1 hora, cosa muy poco probable, y más viendo el comunidado de Bein de hace un ratito, una de 3:

1) Movistar espera hasta mañana, que juega el Barça. No nos engañemos, Barça y Madrid es lo que vende y hoy el Madrid lo dan en abierto.

2) Movistar+ se la juega todo a una carta y esta carta es la señal de los partidos a través de internet: TotalChannel, Solo Futbol de TeleCable y sus servidores. Como ya pasó en el combate del siglo entre Pacquiao y Mayweather, los servidores petaron ante la masiva afluencia de usuarios que querían ver el combate online.
Si los servidores petan, Movistar podría utilizarlo para negociar a la baja. Si los servidores responden como deberín, Movistar no tendría más remedio que bajarse los pantalones y aceptar la oferta de MediaPro.

3) Movistar+ pasa de la Champions. Esto me parecería estategicamente sería bastante raro, ya que el futbol es lo que interesa aquí y la Champions es un caramelito.


Y hasta aquí mis reflexiones del día. :P
 
Si es por perder, está claro que Mediapro es la que más tiene que perder porque no generaría ingresos suficientes para la inversión que ha hecho. Movistar se puede permitir una fuga de clientes que sabe que puede recuperar en un futuro.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie