- Reacciones
- 7.346
La pega de Voda es que no tienen la 2ª división. Así que ya sabéis los bares de qué ciudades nunca contratarán eso (muy a su pesar)Me dicen que las altas a VodafoneOno de bares esta semana esta siendo la ostia.
La pega de Voda es que no tienen la 2ª división. Así que ya sabéis los bares de qué ciudades nunca contratarán eso (muy a su pesar)Me dicen que las altas a VodafoneOno de bares esta semana esta siendo la ostia.
Por no decir que la gran mayoría de usuarios de TV por cable, todo el tema este de grabaciones, HD etc no lo valoran.
Ahora vuelvo de comer. El dueño del restaurante con un cabreo de cojones pidiendo la baja de movistar y llamando después para la alta de Vodafone. le han dicho que mínimo 3/4 semanas.La pega de Voda es que no tienen la 2ª división. Así que ya sabéis los bares de qué ciudades nunca contratarán eso (muy a su pesar)Me dicen que las altas a VodafoneOno de bares esta semana esta siendo la ostia.
No creo que a los moros les haga gracia perder a quien copa la mayoría de clientes de tv de España, algunos en satélite sin capacidad para migrar.No lo veo @krell4u ... Creo que con la pasta de los moros, Roures puede pasar de movistar como de la mierda.
Me dicen que las altas a VodafoneOno de bares esta semana esta siendo la ostia.
Aqui estan los canales que emiten la champions...creo son todos encriptados, pinchando sobre el canal te sale la informacion del satelite corresponsiente.por Europa en parabólica se puede ver en algún lado???
Mira si encuentras lo que cobra Movistar por la venta de sus derechos, que no encuentro el enlace.BeIN Sport y Antena 3 adquirieron los derechos de la Champions League para las tres próximas temporadas hace meses por una cantidad cercana a los 190 millones de euros. El canal en abierto pagó alrededor de 50 por la primera elección los martes. BeIN Sports se quedó con el resto por 140 y lanzó una oferta a diferentes operadores de telefonía móvil por si estaban interesados en incluir el torneo en su programación. El precio, ocho euros por abonado hasta alcanzar el 40% del total. Aceptaron Orange y Vodafone, competidoras de Movistar+, cuya factura asciende a 5 y 35 millones, respectivamente. La primera cuenta con unos 150.000 clientes y la segunda, con más de 800.000.
A Movistar+, con cuatro millones de usuarios, la factura se le disparaba a 180 millones, cantidad que considera inaceptable porque supera ampliamente lo que pagó BeIN por los derechos
http://futbol.as.com/futbol/2015/09/...44_967113.html
Si lo hace, es en las mismas condiciones con las que ha vendido al resto de operadores.Quizás Roures se tenga que bajas los pantalones si la CNMC le "obliga" a vender sí o sí a Movistar la champions, por un simple tema de competencia y de hacer llegar a todo el mundo el fungol.
Lo dudo.Si lo hace, es en las mismas condiciones con las que ha vendido al resto de operadores.Quizás Roures se tenga que bajas los pantalones si la CNMC le "obliga" a vender sí o sí a Movistar la champions, por un simple tema de competencia y de hacer llegar a todo el mundo el fungol.