TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Por no decir que la gran mayoría de usuarios de TV por cable, todo el tema este de grabaciones, HD etc no lo valoran.

En Galicia R Cable ofrece lo de ver lo último de los 7 días, vas a un canal y ya está empezado un programa pero con un botón lo ves desde el principio en segundos, etc. Y te puedo asegurar que no existe nadie, pero nadie, que lo tenga y no diga que es el mejor invento del mundo. Teniendo en cuenta que el deco HD ahora se da en cualquier paquete, el número de clientes que están usando esto es amplísimo, y te aseguro que esta funcionalidad ya es imposible de quitar. Si la gente coge la televisión es casi únicamente por este motivo.
 
Ver la TV con esas features la verdad es que no tiene marcha atrás.
Yo lo viví en su momento cuando salió el iPlus y ahora con TiVo
 
Me dicen que las altas a VodafoneOno de bares esta semana esta siendo la ostia.
La pega de Voda es que no tienen la 2ª división. Así que ya sabéis los bares de qué ciudades nunca contratarán eso (muy a su pesar)
Ahora vuelvo de comer. El dueño del restaurante con un cabreo de cojones pidiendo la baja de movistar y llamando después para la alta de Vodafone. le han dicho que mínimo 3/4 semanas.

No se que tirón puede tener la segunda división...
 
No lo veo @krell4u ... Creo que con la pasta de los moros, Roures puede pasar de movistar como de la mierda.
Me dicen que las altas a VodafoneOno de bares esta semana esta siendo la ostia.
No creo que a los moros les haga gracia perder a quien copa la mayoría de clientes de tv de España, algunos en satélite sin capacidad para migrar.

Estoy de acuerdo con el tema de la experiencia televisiva, pero es España la gente quiere fútbol y pelis, no HD o grabaciones.

Al final debería haber acuerdo.

Enviado desde mi Passport
 
Totalchannel comentan que a esta hora ya está caído. Y los bares con Vodafone Tv temblando porque ayer el servicio se cortaba aissssssss
 
Y por lo visto Orange TV ayer también se cayó.

Está claro que para TV por cobre, Movistar es la única que tiene infraestructura de verdad.
 
Con un deco adecuado , con la parabolica orientada al Astra.. ( el plus ) , puedes sintonizar Bein Sport Francia...

Y ahi se están emitiendo los partidos ...;)
 
Lo estoy viendo en total Chanel en la tele desde el minuto 40. Su puta madre.
Eso si, lo he visto desde beinsportsconnect.es desde el minuto 10 porque tampoco conectaba.
Una vez conectado a total en la smart Tv le he pasado la contraseña a mi suegro y lo esta viendo en su ordenador por beinconnect a la vez que yo lo veo en la tele.

Pero la calidad es miedosa. Estamos en la Edad Media en calidad. Hoy no es admisible.
 
La segunda división tiene tirón donde el equipo de la ciudad esté en 2ª, obviamente. Pamplona, Zaragoza, Santander, Oviedo, Girona, Elche, Santa Cruz de Tenerife, Palma, Córdoba, Almería, Murcia... Y el resto de ciudades. No es moco de pavo.
Ningún hostelero en su sano juicio contrataría Vodafone TV ahí
 
por cierto, anuncian fiebre maldini por Abono futbol en la guia electronica... y luego no lo dan. Mal , movistar, muy mal :notok

eso si, se puede ver por la web los videos.
 
" ¿Seguro que Mediapro no necesita a Telefónica? BeIN Sport no admite más abonados"

" La primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ha servido para comprobar que, a día de hoy, BeIN Sport y TotalChannel no tienen capacidad para soportar la afluencia de 1,2 millones de abonados sin que se produzcan problemas técnicos."

http://www.adslzone.tv/2015/09...fonica-bein-sport-no-admite-mas-abonados/

Enviado desde mi Passport
 
BeIN Sport y Antena 3 adquirieron los derechos de la Champions League para las tres próximas temporadas hace meses por una cantidad cercana a los 190 millones de euros. El canal en abierto pagó alrededor de 50 por la primera elección los martes. BeIN Sports se quedó con el resto por 140 y lanzó una oferta a diferentes operadores de telefonía móvil por si estaban interesados en incluir el torneo en su programación. El precio, ocho euros por abonado hasta alcanzar el 40% del total. Aceptaron Orange y Vodafone, competidoras de Movistar+, cuya factura asciende a 5 y 35 millones, respectivamente. La primera cuenta con unos 150.000 clientes y la segunda, con más de 800.000.

A Movistar+, con cuatro millones de usuarios, la factura se le disparaba a 180 millones, cantidad que considera inaceptable porque supera ampliamente lo que pagó BeIN por los derechos

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/...44_967113.html
 
BeIN Sport y Antena 3 adquirieron los derechos de la Champions League para las tres próximas temporadas hace meses por una cantidad cercana a los 190 millones de euros. El canal en abierto pagó alrededor de 50 por la primera elección los martes. BeIN Sports se quedó con el resto por 140 y lanzó una oferta a diferentes operadores de telefonía móvil por si estaban interesados en incluir el torneo en su programación. El precio, ocho euros por abonado hasta alcanzar el 40% del total. Aceptaron Orange y Vodafone, competidoras de Movistar+, cuya factura asciende a 5 y 35 millones, respectivamente. La primera cuenta con unos 150.000 clientes y la segunda, con más de 800.000.

A Movistar+, con cuatro millones de usuarios, la factura se le disparaba a 180 millones, cantidad que considera inaceptable porque supera ampliamente lo que pagó BeIN por los derechos

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/...44_967113.html
Mira si encuentras lo que cobra Movistar por la venta de sus derechos, que no encuentro el enlace.

Roures decía que precisamente por la CNMC no podía vender a Movistar mas barato que a Orange/Vodafone.
 
Quizás Roures se tenga que bajas los pantalones si la CNMC le "obliga" a vender sí o sí a Movistar la champions, por un simple tema de competencia y de hacer llegar a todo el mundo el fungol.
 
Quizás Roures se tenga que bajas los pantalones si la CNMC le "obliga" a vender sí o sí a Movistar la champions, por un simple tema de competencia y de hacer llegar a todo el mundo el fungol.
Si lo hace, es en las mismas condiciones con las que ha vendido al resto de operadores.
 
Quizás Roures se tenga que bajas los pantalones si la CNMC le "obliga" a vender sí o sí a Movistar la champions, por un simple tema de competencia y de hacer llegar a todo el mundo el fungol.
Si lo hace, es en las mismas condiciones con las que ha vendido al resto de operadores.
Lo dudo.

Se nos olvida porqué quebró PRISA con su Canal +. En su día pagaban lo que les pedían sin analizar nada. ¿Que me piden 100 por la champiñons...lo pagaban? ¿Que me piden 200 por la Liga...lo pagaban? Y así hasta quebrar.

Ahora Canal + es de Movistar (un "rescate" en toda regla), y Alierta que es más listo de lo que nos creemos, no va a poner en peligro la compañía por usureros como Roures. Sí, Roures es el típico empresario usurero que se cree más listo que nadie, y quizás salga escaldado algún día.

Movistar sabe perfectamente que puede aguantar sin champions sin problemas (hablamos de una MEGA multinacional), mientras que Mediapró se va a la mierda literalmente sino amortiza la inversión que ha hecho.

Veremos.
 
No me cuadran las cifras. Pagas 8€ por abonado y Vodafone lo cobra a sus clientes 6€.

Luego, digo yo que pagarás por abonado... Que compre el fútbol. ¿O pagas por todos? No tendría mucho sentido. Sea como sea, qué más da que Movistar tenga que pagar más millones. Más clientes, más dinero, es lógico. ¿Inasumible? ¿Si los abonados se apuntan al fútbol, dónde está la pérdida?

A mí me huele más a que Movistar quiere rebaja por volumen. Bueno, esto lo confirmó Roures. Que Movistar no aceptaba el precio y que enseñaron los papeles donde demuestran que les cobran lo mismo que al resto.

Pero Movistar, sabiendo que esto iba a pasar, porque se dedican a las comunicaciones, no son tontos, estén jugando la baza para meter presión.
 
Por cierto, curioso papel de la CNMC si obligas a revender más caro a los pequeños y más barato a los grandes :mmmh
 
Arriba Pie