TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Empezó el Open de Australia y sin noticias de Eurosport en movistar satélite.

Ni de beIN.

Y subida de precio del paquete familiar.

CO-JO-NU-DO.
 
Olvida lo de Eurosport en satelite, es cosa de Eurosport, que subió hace años los precios para que te suscribas a ellos directamente.
 
Vaya locura de precios. Y dice Rounds que no quería dar el pelotazo.
 
Tim, el tema no es "solo" cosa de Eurosport desde el momento en que los clientes de movistar fibra sí pueden verlo y los de movistar satélite no. Es cosa de movistar también. Ahora mismo, sobretodo de movistar.

Desde la compra de Canal+ por parte de movistar se ha venido hablando de la vuelta de Eurosport al satélite (con Canal+ estuvo hasta enero de 2013 cuando no llegaron al acuerdo para renovar) puesto que la propia movistar es quien se ha encargado de alimentar los rumores al decir que irían paulatinamente igualando la oferta de canales en fibra y satélite. Y ha sido esta última semana cuando parecía recobrar fuerza que podría ser inminente el momento. ¿Es un tema económico? Por supuesto. Tanto por lo que habría que pagarle a Eurosport como el del alquiler del espacio al satélite, que por cierto, finaliza el año que viene tanto con Astra como con Hispasat. Otro frente abierto. Pero que no es una cosa de Eurosport únicamente, que sí, subió precios, pero el canal lo siguen viendo los clientes de Euskaltel, los de R Cable, los de Telecable y... ¡tachán!, los de movistar fibra.

En mundoplus aún se sigue diciendo que la llegada puede ser en cualquier momento pero lógicamente ya han habido tantas falsas alarmas que no te puedes fiar de nada. Incluso la gente que pilla canales "test" con determinados decos (tienen que ser libres, los oficiales no sirven para esto) especulan con algunos canales test que podrían tratarse tanto de beIN como de Eurosport (TEST BIN, TEST BIN HD y TEST ESP). Es pura especulación, claro. Ya han habido más veces que la gente pensaba que determinados canales test podrían tratarse de beIN o Eurosport y al final nada. Lo preocupante, en caso de ser cierto, es que de Eurosport no aparece su segundo canal (que también tienen en fibra y en HD) y encima el principal no pone que sea HD. Lo cual, sería absolutamente lamentabilísimo. Repito, especulando en caso de ser Eurosport ese TEST ESP.

Total, a seguir esperando.
 
Lo de beIN está más claro porque el acuerdo ya está oficializado. Las pruebas de rigor y a correr. Aunque también se está retrasando más de lo debido. Se ha hablado de un posible "bloqueo/retraso" temporal por cuestiones legales de la CNMC. Pero vamos, más pronto o más tarde, aquí sí hay seguridad de que el canal entra. Con Eurosport estamos totalmente en el limbo.
 
Calidad y bitrate bastante limitaditos...

g2v5OeQ.jpg
 
BASURA.

Estoy que me subo por las paredes. A mí esta MIERDA no me vale. Se la metan donde les quepa.
 
También han puesto en Yomvi la señal HD de Eurosport 1.
 
¿Yomvi? Enhorabuena a los agraciados.

Ah, y no os toméis estas respuestas como algo personal. Es que me ha jodido bastante la cosa. La calidad por iPlus es lamentable.
 
Hombre, hay gente que tiene un Smart TV (LG y Samsung) o una consola compatible (PS3, PS4, Xbox 360) conectadas a la tele y pueden aprovechar. Pero no te estoy intentando quitar la razón, porque es cierto que los clientes de satélite estamos tragando bastante mierda para el dinero que pagamos, y eso que los de IPTV también han tenido que tragarse unas cuantas...
 
Ha sido repentino y ahora mismo no hay hueco par a meter el ancho de banda de otro canal HD. Supongo que les llevará un tiempo manejarlo con la compañía del satélite, no recuerdo si era Astra. Que estando en negociaciones ya podían ir planificándolo.
 
Esta tarde mientras cambiaba de canal me he topado en el iPlus con el aviso del nuevo precio del paquete Familiar y me ha entrado un cabreo... Supongo que era mucho esperar que subieran el precio a todos los Fusión y los de satélite nos fuésemos de rositas...
 
Desde el 1 de febrero el paquete Familiar pasa de 20 a 21.82 euros.
 
Que bien. Antes me quito la permanencia.
Pero claro. A donde me voy? Si el resto van detrás.
Y del tiempo que llevo he de decir que me siento un poco defraudado.
Los canales de música muy flojos en calidad de imagen. Vale que vh1 emite videos antiguos, pero es que los nuevos se ven igual de mal. Donde está MTV en HD? Y sol, pues vale. Aunque le haría falta mejorar la señal.
De cine y series tiro de yomvi. Tengo series contratado y nunca he visto algo en directo. De los canales de cine, pero el del pack familiar igual. Veo absurdo tener que estar rotando a base de una programación a estas alturas. Veo lo que quiero, cuando quiero.
Puedo usar el grabador, si. Pero lo poco que lo he usado se come a veces el final de algo por empezar más tarde.
Audio en 5.1 limitado a gente con tele movistar ready o spdif con passthrough.
Las otras, excepto Vodafone, mejor huir,no?
 
La mejor alternativa a Movistar+ es Vodafone TV con Netflix, si bien Vodafone tiene un claro punto débil en los deportes, donde no tiene nada relevante a excepción del fútbol y en ese campo M+ si que es intocable.

Orange quedaría bastante lejos de los otros dos, pero dependiendo de los precios y de los contenidos que te interesen puede ser una opción válida ya que tienen el tan demandado fútbol, tienen Canal+ Series y hacen un precio especial para Wuaki. Eso si, de música no tienen ningún canal.
 
Yo estoy hasta el coño de Ono, desde que la compró VF va como el ojete muchas veces. Hay alguna opción (la más barata vamos) cojonuda de precio de 300 megas?
 
Si sólo estás interesado en la conexión a Internet hay otro hilo para comentar esas cosas. Pero si también quieres TV elegir una alternativa dependerá de qué canales o contenidos quieras ver.
 
Arriba Pie