TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

La mejor alternativa a Movistar+ es Vodafone TV con Netflix, si bien Vodafone tiene un claro punto débil en los deportes, donde no tiene nada relevante a excepción del fútbol y en ese campo M+ si que es intocable.

Orange quedaría bastante lejos de los otros dos, pero dependiendo de los precios y de los contenidos que te interesen puede ser una opción válida ya que tienen el tan demandado fútbol, tienen Canal+ Series y hacen un precio especial para Wuaki. Eso si, de música no tienen ningún canal.
Ya. si a lo mejor no tenía que haberme largado de Ono, pero es que no me ofertaban nada los jodíos. Y no hablo de regalar. Hablo de hacer un combo.
Y también vi orange como alternativa, pero soy muy tollo, seguramente, y no me detallan muy bien que es lo que se puede ver o no. Eso sí, el furgo con todo lujo de detalles y más (del cual paso tres placas tectónicas).
Y sobre la MTV HD me ha chafao. Vaya plan.
 
Movistar + va a regalar a los clientes premium y los bares todo lo que queda de esta champions por BeINsports.
 
Ya he comprobado que Bein está en Yomvi y satélite (HD) y parece que también en IPTV en el canal 50.

Y también en satélite ya está Eurosport 2 en el 61, aunque en SD al igual que Eurosport 1.
 
sabaris no sé si se referirá a que la última vez que estuvo la Champions en Canal+ fue "gratis" (después de quererla cobrar y tenerse que echar atrás por las quejas). Pero vamos, ya ha llovido de eso, ahora la historia es completamente diferente, la Champions va en un canal de producción externa que han tenido que pagar a precio de oro.

De todas maneras no me queda claro a quién se lo regalan y a quien no. Mi contrato es solo para el satélite, Premium Extra. Que por cierto, hasta ahora pagaba 85€ y mi madre me dice que la próxima factura le sale que son 101€. Espero que se haya confundido :pensativo
 
En el blog de Movistar lo venden como que Bein es gratis para todos los que tengan Fusion+, que supongo que es lo que les interesa vender, pero leyéndolo entero la interpretación que hago es que va a ser gratis para todos los usuarios de M+ ya que indican que estará incluido sin coste para el paquete Familiar tanto para IPTV como para satélite y bares. Así que "gratis" para todos, al menos hasta el verano y se aclaren todas las opciones.

Y si tienes Premium Extra el precio debe ser de 98,02 mensuales: 21,82 euros del paquete Familiar (nuevo precio desde el 1 de febrero) más 65 euros del Premium Extra más 11,20 del iPlus.

Yo tengo Premium normal con un iPlus y ahora me sale en 83 euros.
 
Última edición:
Mi iPlus es de propiedad. También tengo un multiplus con deco normal. Hasta ahora nunca he pagado por estos dos conceptos. El iPlus por ser de propiedad y el primer multiplus es gratis al tener paquete Premium (el Extra en mi caso). Al menos que yo sepa eso ha sido siempre así hasta ahora. Desde la etapa movistar, mi factura con esas características ha sido de 85€. "Asumo" la subida de un par de euros del paquete familiar pero hasta llegar a 101€ queda un trecho.

O han cambiado las condiciones y van a querer cobrar por todo lo habido y por haber o mi madre se ha confundido de factura. Se lo he vuelto a preguntar y ya dudaba, hasta mañana no me lo podrá confirmar.
 
Acabo de mirar la próxima facturación y me salen los 83 euros que esperaba así que lo tuyo debe tratarse de un error. Mirad los detalles de la factura provisional, que ya se puede consultar en el icono de la lupa en la parte de abajo de la pantalla de facturas y recibos, y salís de dudas.
 
Hasta mañana ya nada. Ya hablamos hace un tiempo sobre registrarse en plus.es y que no quise/pude hacerlo porque me pedían mi móvil (no quiero darlo) y datos bancarios (no son míos).

Ojalá se trate de una confusión de mi madre (ella lo mira por el banco, no por plus.es, con lo que ahí el desglose de la factura no le saldrá, solo la cantidad total) porque aunque sea un error de movistar ya me molestará tener que "pelearme" con ellos.
 
Lo mismo es un recibo de otra cosa. A mi el Plus me cobra el día 1 de cada mes, aunque quizá sea distinto con los que lleváis más tiempo. Yo llevo alrededor de 2 años y medio.
 
Me estoy doblando con el tema entre aquí y el foro de mundoplus :sudor

Sí sí, que mi madre se haya confundido con la factura del móvil/fijo/adsl (que también es movistar pero es un contrato aparte) no lo descarto para nada. Es más, deseo que sea así. Como ahora ambas cosas vienen a nombre de movistar a diferencia de antes que el satélite era Canal Plus, la confusión es más fácil.

PD: Nosotros llevamos con el plus desde tiempos inmemoriales...



:baby
 
Acabo de ver la factura y a mi me lo han subido 1,8€.

Tengo Paquete Premium Extra , con tres iPlus, uno en propiedad. Total a pagar 98€.Todo esto con satélite.

Tengo que ver ahora el precio de Fusion , con 300 mb/ y dos lineas...que creo que el palo viene ahí. Que nunca entenderé la política de facturación de Movistar. Hacen los cambios cada 1 de cada mes , pero la facturación es de 17 a 17 de cada mes...Eso monta unos pollos en la factura al coger la mitad de un mes y la de otro...

Que les costará facturar de 1 a al 30 como todo Cristo.
 
Yo decía que era gratis la champions para los que tenían el canal plus deportes al menos en la modalidad bar plus

El año pasado no cobraron más, cobran 280 euros por el bar plus con todos los deportes y este año cobraban lo mismo pero sin la champions, osea menos cosas por el mismo dinero, y ahora ya incluyen la champions que la daban antes sin cobrar nada como ahora

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Ono factura el 26 de cada mes. O por lo menos ahí empieza mi periodo de facturación
La subida la hacían ahora y a cambio ponen simétrico en fibra, no?
 
Lo del simétrico en fibra , por lo menos en Movistar , salió en alguna web , pero en Movistar no pone nada , y si la subida de 2 a 3 gb en datos
 
Podían poner de una put* vez los contenidos en HD para los que no tenemos fibra, joer, que netflix se ve hasta en 4k

El partido del A. Madrid daba pena verlo por el decodificador normal para servicio adsl
 
Pero ese partido se pudo ver en HD a través de la TDT... :pensativo

En cualquier caso, para Movistar es complicado, que no imposible, poder ofrecer TV HD a través de ADSL ya que implicaría poner condiciones para concretar quienes pueden tener HD y quienes no dado que con ADSL las velocidades pueden variar entre 1 mega y 20, y el HD consume más que el SD, claro.

Lo que si tengo claro es que a día de hoy y con los recursos que tiene Movistar no deberían ofrecer TV de pago en SD, aunque aceptamos que pueda haber algún canal SD por distintos motivos, porque al final es lógico que se pague por ciertos contenidos pero también por unos mínimos de calidad que no están cumpliendo con tanta SD cutrona.

Puestos a arreglar el mundo en una barra de bar, igual que ahora Movistar está poniendo satélite a los que no tienen una ADSL mínima para tener IPTV en SD, lo que deberían hacer es sacar un deco básico para satélite en HD (un sólo sintonizador, sin TDT, sin Yomvi, sin disco duro) y ponerlo sin sobrecoste a todos los clientes de Fusión que no lleguen a 9Mbps para que tengan tele HD, y para los que tengan ADSL de 10Mbps o más darles HD por IPTV.

A mi me parece una solución lógica pero, claro, eso implicaría poner más parabólicas a los Fusión+ con ADSL y sustituir todos los decos básicos de satélite, el tipo de inversión que deben pensarse 2 veces ahora que han quitado casi todas las peemanencias.

Imagino que tarde o temprano tendrán que hacer algo así, pero a saber los planes que tienen entre manos...

De momento, para los Fusión+ con ADSL la única opción de tele HD es usar Yomvi en un Smart TV o consola si tienen suficiente velocidad pese a que faltan algunos canales o pedir el satélite con el iPlus asumiendo un sobrecoste mensual.
 
Última edición:
beIN están en Yomvi? Porque este mediodía he probado y no estaba, y tenemos todo... Y cuando digo todo, es todo. Los canales de fútbol de la liga y copa ya se sabía que no estarían en Yomvi (una jugada muy sucia por parte de Movistar, pero lo anunciaron y es lo que hay).
 
En iPad e iPhone si , en la App a través de una Samsung no aparece , al igual que ninguno de fútbol.

ImageUploadedByTapatalk1454009577.809519.jpg
 
Si hacen eso , Dr_X , ya tienen una llamada mía de que me dejen de cobrar los iPlus .. Y si quieren que me pongan ese supuesto deco.
 
beIN están en Yomvi? Porque este mediodía he probado y no estaba, y tenemos todo... Y cuando digo todo, es todo. Los canales de fútbol de la liga y copa ya se sabía que no estarían en Yomvi (una jugada muy sucia por parte de Movistar, pero lo anunciaron y es lo que hay).
Bein entra dentro de las mismas condiciones que el resto de canales de fútbol: no está disponible en Yomvi a través de Smart TV ni consolas.

Yo puedo ver Bein desde ayer en el iPlus, Android y PC, pero no en la Xbox 360 donde por ejemplo si puedo ver la reciente incorporación de Eurosport 1.
 
Arriba Pie