TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

beIN están en Yomvi? Porque este mediodía he probado y no estaba, y tenemos todo... Y cuando digo todo, es todo. Los canales de fútbol de la liga y copa ya se sabía que no estarían en Yomvi (una jugada muy sucia por parte de Movistar, pero lo anunciaron y es lo que hay).
Bein entra dentro de las mismas condiciones que el resto de canales de fútbol: no está disponible en Yomvi a través de Smart TV ni consolas.

Yo puedo ver Bein desde ayer en el iPlus, Android y PC, pero no en la Xbox 360 donde por ejemplo si puedo ver la reciente incorporación de Eurosport 1.

Gracias Dr.! Luego pensé en lo que comentas, que beIN quedaba fuera del Yomvi en SmartTV y tal...
 
He recibido hoy un correo de M+ dándose coba con lo de Bein y dice literalmente "esta temporada está incluido en tu paquete Familiar, sin coste adicional".

Imagino que esto es un caramelo ante las subidas de precio y los cabreos de los futboleros por haber tardado tanto en ponerlo para después pasarlo al paquete de fútbol.
 
Movistar+ está confirmando en las redes sociales que, aunque sólo haya un canal fijo para Bein Sports, se habilitarán los canales Bein Max cuando haya varios partidos simultáneos.
 
eso solo lo hacen en Champions, y cuando había liguilla. Ahí si que daban la tira de partidos en canales simultáneos, mas los de Europa League y algun multicanal.

Ahora que los octavos de final se dividen en dos semanas para la ida y otras dos para la vuelta igual no les hace falta ninguno, o a lo sumo uno mas.
 
Mañana mismo hay hasta 9 directos en los beIN Sports Max :hola 7 de Premier, uno de Calcio y otro de Holanda. Y el miércoles tres más, 1 de Calcio, Premier y Francia. Aunque en movistar+ de momento no están.

Y Eurosport 1 HD ya en satélite :ok

En mundoplus el forero alexx da datos técnicos en una medición (1440x1080i a 4359kbps) que realmente son bastante pobres. Yo lo he estado viendo ahora un rato y la verdad es que no lo veo mal (comparado con la versión lamentable en SD de antes, media un abismo) y me parece similar a otros canales HD del satélite. Y es que hay que decir por otra parte que el HD del plus en satélite hace años que justea.
 
Supongo que según han ido añadiendo canales HD han ido "apretando" más el ancho de banda asignado a cada canal.

A ver si Movistar se deja de historias y destierra de una vez el MPEG2 y las versiones SD de los canales que tienen señal HD para que todo el mundo tenga una calidad de imagen acorde al precio que está pagando por el servicio.
 
pues en ONO los BeIN Sports Max se ven de lujo, eh?

Otra cosa es la mierda de Abono Futbol, el canal heredado de Movistar + para Orange/Ono que sustituye al canal plus futbol, que a veces da pena verlo, no llega a SD pero casi.

ah, y siguen anunciando emisiones que luego no cumplen ( Fiebre Maldini, entre otras )
 
Una pregunta... ¿todos los paquetes "Yomvi" son iguales? Quiero decir, fuera de los deportes, series,... que se pueden contratar por separado ¿Yomvi trae los mismos canales?

¿por qué dice en el link "Actualmente la oferta de Yomvi da acceso a 54 canales"? ¿quiere decirse que con cualquier paquete de conexión que incluya Yomvi voy a ver eso? ¿y por qué los paquetes superiores hablan de 80 canales?

Es que no me queda nada claro... :doh
 
En Yomvi puedes ver los canales que tienes contratado, no hay contratación aparte. Por ejemplo, si tienes el paquete series, en Yomvi verás series.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Desde que Canal Plus pasó a ser Movistar+, Yomvi sólo está disponible para los clientes de TV de pago de Movistar+, ya sea de satélite ó IPTV (fibra y ADSL). Es decir, no existe posibilidad de contratación independiente de Yomvi.

Canal Plus tenía acuerdos desde hace tiempo con Vodafone y Jazztel para ofrecer algunos canales y contenido VOD a través de un deco específico para Yomvi, pero es una opción minoritaria y está empezando a desaparecer. También tuvieron durante al menos un par de años varios paquetes específicos "sólo Yomvi" sin necesidad de contratar satélite, pero al ser comprados por Movistar esta hizo desaparecer esa opción.

A lo que íbamos, Yomvi permite ver buena parte del total de canales disponibles en el deco de Movistar+, pero no todos y, de entre los disponibles en Yomvi, sólo puedes ver los que entren el paquete de televisión que tengas contratado. Y por supuesto Yomvi también implica todo el VOD de Movistar+ aunque nuevamente sólo se puede ver el que corresponda a los paquetes contratados.

Así que la frase "Actualmente la oferta de Yomvi da acceso a 54 canales" es equivalente a decir "Actualmente la selección de canales de Yomvi da acceso a 54 de los disponibles en Movistar+".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Así sí que lo he entendido. No sé por qué lo hacen tan complicado en la web... :doh
 
Pues todavía puede ser más complicado. Siendo Yomvi una plataforma online, mira que era fácil mostrar en la aplicación solamente lo que puedes ver, sobretodo cuando haces una búsqueda. Pues no, te muestra todo y tu vas viendo en dónde lo echan y ya imaginas si lo puedes ver o no. Más absurdo imposible. Hubo una época que lo que no podías ver estaba en otro color, pero ahora no.
 
Según el dispositivo donde se vea Yomvi, creo que hay un filtro para las búsquedas que pone "en mi suscripción". Es decir, buscas algo, te aparecen resultados tanto que puedes ver como que no puedes ver y seleccionas el filtro de búsqueda "en mi suscripción" para no mostrar aquellos que no puedes ver.
 
Pregunta a los abonados a Movistar+... Alguien ha tenido ayer y antes de ayer los canales beIN MAX activados? Porque mis padres no, solo tenian el beIN 24 horas en el dial 50, pero ninguno de los MAX, y ni reseteando el deco ni nada... No se suponia que Movistar habia confirmado que los iba a activar? Mis padres tienen fibra 300 megas, por si sirve de algo
 
Pregunta a los abonados a Movistar+... Alguien ha tenido ayer y antes de ayer los canales beIN MAX activados? Porque mis padres no, solo tenian el beIN 24 horas en el dial 50, pero ninguno de los MAX, y ni reseteando el deco ni nada... No se suponia que Movistar habia confirmado que los iba a activar? Mis padres tienen fibra 300 megas, por si sirve de algo

Yo tengo lo que tus padres, y no tengo activado nada... sólo el canal 50, pero claro, eso era ayer que lo miré, hoy casi no he estado en casa así que no se que decirte...
 
¿De momento la f1 solo se puede ver en movistar no? O se puede ver en alguna otra plataforma de pago como Vodafone o Orange?

Me pareció leer que les obligaban a compartir con las de más plataformas los derechos de la f1 sabéis si hay algo cerrado?

Me da que como siempre empezará la f1 y solo se podrá ver por canal plus y una vez comenzada se podrá ver en otras plataformas de tal manera que los que estamos esperando para decidir que empresa de adsl cogemos vamos a llegar tarde y mal

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
De momento sólo en Movistar.

Para aprobar la compra del Plus por parte de Telefónica, la CNMC puso condiciones dado que se quedaban en posición de monopolizar el sector de la TV de pago.

La principal condición es que Movistar está obligada a revender el 50% de sus canales exclusivos a otros operadores durante 3 años pudiendo elegir estos entre todos ellos. Es decir, si Movistar+ tiene por ejemplo 12 canales de contenidos exclusivos, los otros operadores tienen derecho a elegir hasta 6 de ellos, los que quieran.

De momento tanto Vodafone como Orange sólo han escogido 3 canales cada uno y tienen margen para poner alguno más que sea exclusivo de Movistar, pero no es seguro que lo hagan dado que esos canales supondrían un sobrecoste para sus clientes y darian réditos al enemigo.

Otra opción posible en el caso concreto de la F1 es que ocurra algo parecido a lo visto en MotoGP. Los derechos de TV en exclusiva son muy caros y si los resultados de audiencia no son buenos Movistar podría estar interesada en compartirlos con algún canal por la TDT. Yo al menos no descartaría que ocurra antes o después.
 
Revisar, si no lo habeis hecho, la factura de movistar para confirmar que os quitaron el premium.
La mia llegó con sorpresa...
 
Te refieres a la pasada promoción del Premium Extra por 9,90 euros para los Fusión, ¿no?
¿Y cuándo habías pedido que te lo quitaran?
 
Arriba Pie