Por cierto, llevaba meses sin usar la app de DAZN hasta esta semana y lo cierto es que se nota que por fin han pasado de 720p50 a 1080p50.
Una delicia poder verlo en 1080p50 con 8 Mb de bitrate.
Por cierto, llevaba meses sin usar la app de DAZN hasta esta semana y lo cierto es que se nota que por fin han pasado de 720p50 a 1080p50.
Pon el Apple TV a 50Hz y evitas las pantallas en negro. Respecto a la app… va aún peor en el deco oficial 4K de Movistar.¿Es normal que la app de Movistar+ en Apple tv 4k vaya TAN MAL?
Navegar por la interfaz es una cosa apestosa, intentar ver el catálogo quita años de vida... Cada vez que te posicionas en un contenido y se carga como la vista previa, se pone en negro la pantalla 1 segundo… y vuelve a hacerlo casa vez que cambias de casilla. He probado a desactivar lo de adaptar el video al contenido y le da igual.
Al final he acabado usando el movil para abrir justwatch, buscar, de ahí se abre la app de movistar, tras varios intentos… se muestra ese contenido… y lo añado a favoritos. Asi ya desde el apple tv entró directamente en los favoritos y le doy al play.
Ver deporte en Movistar Plus+ será más caro: estos paquetes de TV suben de precio
Movistar Plus+ sube el precio de algunos de sus paquetes de TV para disfrutar de varios deportes a partir de mayo.www.adslzone.net
¿Que bajan los abonados? pues subo los precios y gano lo mismo...
Pues desconocía. Está bien saberlo.Mi antena es comunitaria y por supuesto que funciona.
Pon el Apple TV a 50Hz y evitas las pantallas en negro. Respecto a la app… va aún peor en el deco oficial 4K de Movistar.
Pues será tu tele… en mi LG OLED C3 con el Apple TV 4K en 4K SDR 50Hz no lo hace.Pues me pasa lo mismo en mi Samsung OLED S95. Estaba en 60Hz., lo he pasado a 50... y lo hace igual...
Pues será tu tele… en mi LG OLED C3 con el Apple TV 4K en 4K SDR 50Hz no lo hace.