TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Yo tengo deco chino desde hace años y años para los canales de Movistar por satélite.

Creo que ya lo puse en otro hilo. Este es el nuevo que tengo desde hace unos meses.

Amazon product ASIN B075FDQNJ2
Le metes el cable de la antena del satélite, actualizas el firmware (que te da la propia marca) y durante 2 años...

Harry Potter Lol GIF by Sky

• Me gusta
Reacciones: WRC
Mientras Disney aún no se ha decidido a cambiarle el nombre al canal Fox (en algún momento debería pasar a llamarse Star), Warner anuncia el de TNT.

Una duda ( que no sé si es el hilo correcto, pido perdón por anticipado )

Sabéis si existe algun aparato o dispositivo que te permita grabar programas de la televisión y pasarlos a un disco duro externo? Como el VHS de toda la vida, vaya, pero para Plataformas digitales. No sé si los amazon sticks fire, los amazon box o las apple tv están pensadas para eso.

es que paso de grabarlo con el deco de Movistar Plus por lo engorroso que es luego acceder a los contenidos grabados y que dependa de tener siempre una suscripcion para acceder a ello ( aparte de que quiero tenerlos para siempre grabados, por ej. el reportaje de Romario que han emitido hace poco )

Ninguna plataforma online o reproductor te da opción a descargar el contenido indefinidamente o grabarlo sin más. Seguro que hay formas de hacer una copia o grabación de cualquier contenido, pero ninguna sencilla.

En el caso de Movistar la grabación en la nube dura 6 meses, aunque algunos de sus contenidos propios están disponibles indefinidamente para ver bajo demanda. Por ejemplo tienen todos los programas de Informe Robinson e Informe+ y diría que con la suscripción Movistar+ Lite, que no requiere ni deco ni tener fibra con ellos, se tiene acceso a todos ya que son contenidos asociados al canal Vamos que está incluido en Lite.

Le enchufas un USB y andando. Nunca lo he mirado pero imagino que la programación para grabar será manual, que no podrás tirar de guía ni estas cosas. Ahora, grabar puedes grabar lo que te de la gana. Años antes de existir Disney+ grababa capítulos de Disney Junior de alguna serie para que luego pudiese verlos por orden mi hijo.

Ya, pero para alguien que no esté familiarizado con ese aparato, al menos deberías decir que es un sintonizador para satélite y que necesita una parabólica. Es decir, no es solo un aparato que graba lo que quieras.

Una capturadora con algo como esto:

podría valer pero no creo que valga la pena tanto follón para grabar algo.

Yo uso Kodi con un receptor usb de satélite y puedo grabar lo que quiera, pero desde que hace algo más de un año medio caparon cccam, está complicado cuando emiten fútbol.

Sábado 1 de abril

22:00 Arsénico por compasión (Arsenic and Old Lace, 1944)

Domingo 2 de abril

22:00 Las aventuras de Jeremiah Johnson (Jeremiah Johnson, 1972)

Lunes 3 de abril

22:00 El mago de Oz (The Wizard of Oz, 1939)

Martes 4 de abril

01:25 Luz que agoniza (Gaslight, 1944)
03:20 Adiós, Mr. Chips (Goodbye, Mr. Chips, 1969)
05:40 Doctor Zhivago (Doctor Zhivago, 1965)
08:45 Cazador blanco, corazón negro (White Hunter, Black Heart, 1990)
10:35 El juez de la horca (The Life and Times of Judge Roy Bean, 1972)
12:40 Deuda de sangre (Blood Work, 2002)
14:25 Love & Baskteball (Love & Basketball, 2000)
16:35 Las amigas (Girlfriends, 1978)
18:00 Esplendor en la hierba (Splendor in the Grass, 1961)
20:05 Mi desconfiada esposa (Designing Woman, 1957)
22:00 Un día de furia (Falling down, 1993)
23:50 Evasión o victoria (Victory, 1981)

Miércoles 5 de abril

22:00 Casablanca (Casablanca, 1942)

Jueves 6 de abril

22:00 Camino de la horca (Along the Great Divide, 1951)

Viernes 7 de abril

22:00 Cantando bajo la lluvia (Singin’ in the Rain, 1952)

Sábado 8 de abril

22:00 Argo (Argo, 2012)

Domingo 9 de abril

22:00 El resplandor (The Shining, 1980)

Lunes 10 de abril

22:00 La conquista del Oeste (How the West Was Won, 1963)

Martes 11 de abril

22:00 Hamlet (Hamlet, 1996)

Miércoles 12 de abril

22:00 El bazar de las sorpresas (The Shop Around The Corner, 1940)

Jueves 13 de abril

22:00 Doctor Zhivago (Doctor Zhivago, 1965)

Viernes 14 de abril

22:00 Seven (Seven, 1995)

Sábado 15 de abril

22:00 Origen (Inception, 2010)

Domingo 16 de abril

22:00 American History X (American History X, 1998)

Lunes 17 de abril

22:00 En lo más crudo del crudo invierno (In The Bleak Midwinter, 1995)

Martes 18 de abril

22:00 Historias de Filadelfia (The Philadelphia Story, 1940)

Miércoles 19 de abril

22:00 Asesino implacable (Get Carter, 1971)

Jueves 20 de abril

22:00 El espantapájaros (Scarecrow, 1973)

Viernes 21 de abril

22:00 Dunkerque (Dunkirk, 2017)

Sábado 22 de abril

22:00 Gran Torino (Gran Torino, 2008)

Domingo 23 de abril

22:00 Yo soy Sam (I Am Sam, 2001)

Lunes 24 de abril

22:00 El sargento de hierro (Heartbreak Ridge, 1986)

Martes 25 de abril

22:00 El guardaespaldas (The Bodyguard, 1992)

Miércoles 26 de abril

22:00 Las amistades peligrosas (Dangerous Liaisons, 1988)

Jueves 27 de abril

22:00 Space Cowboys (Space Cowboys, 2000)

Viernes 28 de abril

22:00 Interstellar (Interstellar, 2014)

Sábado 29 de abril

22:00 2001: Una odisea del espacio (2001: A Space Odyssey, 1968)

Domingo 30 de abril

22:00 Gravity (Gravity, 2013)

Mientras Disney aún no se ha decidido a cambiarle el nombre al canal Fox (en algún momento debería pasar a llamarse Star), Warner anuncia el de TNT.

¿Ahora ponen publicidad en Dazn antes de cargar los eventos? ¿Qué puta mierda es esta?

Me ha saltado publicidad antes de cargar las motos, de Tesla, para tocar más los cojones, un puto anuncio de 10seg.

No siempre ni en todos los dispositivos, pero si, hace unos meses que empezaron a poner publicidad en la app.

Personalmente esa publicidad me ha salido muy pocas veces, pero jode bastante tendiendo en cuenta como han subido los precios, la restricción que han metido al número de dispositivos y que aún siguen con el streaming a 720p.

Yo no voy a renovar. Sólo veo la F1 y de vez en cuando las motos. 150 pavos piden ahora, gracias a los putos futboleros. Pues que les den por el culo.

El 18 me caduca, llego a Canadá.

Yo ya tengo la sangría de Movistar y me interesan más deportes como el basket, así que de esta forma DAZN no sale tan mal.

Son 16 euros al mes por el paquete de DAZN + Movistar Deportes + Eurosport + Golf, y tienes 1080/4K en el deco, más acceso a la app de DAZN y algunas cosas también en la app de M+ en 1080 (F1, Eurosport).

Pero si, que la subida de precios, el aumento de restricciones y de publicidad (al momento de terminar el partido de la final de la Euroliga metieron fácil 5 minutos de publi, bochornoso) mientras mantienen la misma calidad de video ha sido vergonzante.

Luego encima están empezando a enviar correos de "adivina no sé qué y gana tantos mil euros", ya podrán con lo que han subido los precios. Y mejor no entremos en la basura de oferta de Liga que tienen.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Toda la Liga y la Champions por 14€ al mes en el DAZN portugués. Imagino que será como en el alemán, que una vez que te registras con el VPN no tienes que volver a usarlo.

1690290664106.png

El icono de las palancas queda de pm :facepalm

Lástima que la imagen de DAZN sea tercermundista con sus 720p comparada con otras plataformas. Por ej, vi el otro día un amistoso en Peacock a 1080p y con 10 megas de bitrate y se veía de cine.

Igual que aquí. Ver el fútbol es de millonarios. Luego que no lo ve nadie, claro.

Arriba Pie