TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

¿14€ por ver la Liga, la Premier y la Champions de millonarios?

Digo en España.
¿Cuánto te cuesta aquí ver el fútbol? Yo ni puedo, no me llega la red de Movistar a casa. Esa es la situación del mercado español. Monopolio total y precios de vergüenza.
 
Ya decía. Sí, en España o lo ves piratón o es imposible y aunque fuera barato me niego a soltar un duro por ver la Liga Negreira.
 
Digo en España.
¿Cuánto te cuesta aquí ver el fútbol? Yo ni puedo, no me llega la red de Movistar a casa. Esa es la situación del mercado español. Monopolio total y precios de vergüenza.
Orange también ofrece el fútbol.
 
Orange también ofrece el fútbol.

Cierto, tengo cobertura de Orange desde hace unos meses. Y pregunté cuánto costaba contratar el fútbol por curiosidad. Por el precio del primer mes pagas el deco VIARK y lo tienes durante dos años. Aluciné con los precios del fútbol.
 
Estoy mirando Orange. En el mejor de los casos, porque hay muchas combinaciones, son 31€ más al mes. Por supuesto no puedes coger sólo el fútbol, te tienes que llevar otros 90 canales que no te interesan. Y Netflix, seguramente el paquete básico. Que tampoco lo quiero. Un robo.

2 líneas, TV, 90 cáñales, fútbol y Netflix… 120€ 😳

Ahora mismo pago 47€ por 2 lineas con datos y llamadas ilimitadas, 600 megas simétricos y algo de televisión que tengo guardado en un cajón del desván. Por 120€ el VIARK y andando.

Queremos una suscripción donde poder ver el puñetero fútbol. Una exclusiva, que no añada más, que no obligue a tener que contratar otras cosas para poder cogerla.

Por eso digo, no lo ve nadie el fútbol. Qué tiempos cuando los bares estaban llenos a reventar para ver partidos normales de liga.
 

La opción de 2 líneas por 120 euros/mes con el fútbol también incluye a elegir Netflix HD ó Prime+Disney.
 
47€ que pago ahora + 18 de Netflix Premium + 8€ a ojo de Disney+ …

En el país vecino todo el fútbol por 14€.

Nos timan.
 
Pues ahí es a donde voy desde el principio. Ver el fútbol es un robo. Luego hacen análisis de por qué han bajado los espectadores. O adaptan los horarios para China, etc. Se les fue la mano hace tiempo con el coste de los derechos, pero los que luego lo venden lo están haciendo fatal. Si Movistar me diese una app para tele en la que pagando 15€ al mes tuviese La Liga y la Champions, me apuesto algo a que lo reventarían.
 
Se paga una barbaridad por los derechos del fútbol y por eso se cobra una barbaridad. Más o menos va en proporción. Y no solo se trata de Movistar. Solo hay que ver las condiciones en las que ofrece DAZN su mitad de los partidos de Liga. De hecho, sinceramente, DAZN hace buena la oferta de Movistar.

Ahora bien, independientemente del precio, la explotación de los derechos deja bastante que desear y a LaLiga debería interesarle que haya una OTT que ofrezca todos los partidos para maximizar el seguimiento de la competición, que es con lo que supone que todo el mundo debería salir ganando (Liga, equipos, comprador de los derechos y seguidores).

Siempre habrá mucha gente que protestará por el precio, sea el que sea, o dirá que solo quiere pagar por ver a su equipo y no a los demás, pero al menos debería haber una OTT para LaLiga.
 
Me da pena este hilo, porque solo estáis llorando por el precio en vez de admitir que sois pobres como ratas. Qué vergüenza de foro donde todos llevan el bolsillo por fuera, de donde no sale más. Perdedores.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Para los que estén interesados en la oferta del DAZN portugués, hay que hacerlo con la extensión Hola porque con ninguno de los otros 3 VPNs que he probado ha funcionado:

1690465258679.png


Y creo que la ACB también está incluida.

pero:


aunque un forocochero dice que va bien:

1690465800806.png
 
Última edición:
Como si se hunden, que les vaya bonito. Afortunadamente para esto no es como la conexión de las telecos, que el fútbol lo pagamos todos, y hay alternativas para no tener que pasar por el aro.

Puto cáncer que son los futboleros.
 
No dijeron que si permanecíamos, a 12,99 durante un año?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Esa tarifa afectará a las nuevas altas y renovaciones. Quien tenga ya comprometida una modalidad anual debería mantenerla hasta que se cumpla el plazo.
 

  • Software para acceder a la red IPTV de televisión digital que Movistar ofrece con sus instalaciones de fibra, tanto directos como el archivo de 7 días, con cualquier cliente IPTV con soporte de catchup flussonic, tal como ofrecen Android, Android TV, iOS y casi todas las SmartTV.

De dónde nace​

Este proyecto nació del descontento de acceder a los canales de TV de Movistar a través de su app de Movistar, que dicho de forma elegante, está muy por detrás de la competencia.

  • No tiene ningún tipo de integración real con el Android, ni siquiera para la entrada de datos. Intentad usar un mini teclado, veréis lo cómodo que es. Te dan ganas de llamar al soporte y decirles la categoría de software que venden con su producto.
  • Tiene un click molesto cada vez que pulsas un botón en el mando, no se puede deshabilitar.
  • El vídeo es de menor calidad que el que llega por la VLAN de TV, en lugar de a 50HZ es a 25, y se nota.
  • Se congela todo el tiempo, se cuelga.

Pues sí, la app de Movistar es la peste y poder usar algo como el OTT Navigator no tiene precio.
 
Arriba Pie