TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Vaya putísima puta mierda de Movistar+ que solo ponen con los Últimos 7 Días Juego de Tronos en SD y en ESTÉREO!!!! No se puede ver en HD y 5.1 hasta las 10 de la noche de hoy que lo vuelven a emitir.

Conclusion: Me doy de baja del paquete de series y me bajo el torrent.

En VOD debe estar en HD y esta mañana ya estaba disponible tanto en VOS como doblada (yo lo comprobé a eso de las 6). No necesitas recurrir al U7D ni esperar a la emisión de esta noche.

Última edición:
supongo que pasa lo mismo que pasó con True Detective T3: que Movistar tiene los derechos de emisión por acuerdos antiguos y aún vigentes con HBO cuando estos no habían implantado su plataforma en España y eran solo suministradores de contenidos y si la emiten a día de hoy date por contento, sea en SD, estéreo o como sea.

si quieres verla en premium en primicia toca abonarse a HBO. Aunque creo que Dr_X sabe mas del asunto.

En VOD debe estar en HD y esta mañana ya estaba disponible tanto en VOS como doblada (yo lo comprobé a eso de las 6). No necesitas recurrir al U7D ni esperar a la emisión de esta noche.
No, ya lo he buscado. En VOD no está, solo aparece como U7D y está en estéreo y en SD.

LAMENTABLE. ASQUEROSO. Y el torrent ya lo tengo en HD y 5.1... Que le den a los de Movistar ya hombre!

Solo lo he mirado en el móvil, pero te aseguro que a las 6 estaba en VOD y sigue estando.

supongo que pasa lo mismo que pasó con True Detective T3: que Movistar tiene los derechos de emisión por acuerdos antiguos y aún vigentes con HBO cuando estos no habían implantado su plataforma en España y eran solo suministradores de contenidos y si la emiten a día de hoy date por contento, sea en SD, estéreo o como sea.

si quieres verla en premium en primicia toca abonarse a HBO. Aunque creo que Dr_X sabe mas del asunto.
M+ conserva los derechos de aquellas series de HBO que ya hubiera empezado a emitir cuando llegó su propia plataforma como, en efecto, True Detective o Juego de Tronos. Pero por lo demás no hay diferencia: JdT se ha estrenado en M+ en HD, 5.1, con subtítulos y doblaje, igual que en HBO y a la misma hora.

Bueno, si que hay una diferencia relevante entre una plataforma y otra: M+ solo tiene la última temporada de cada serie sobre la que conserva los derechos. Si quieres ver todas las temporadas tiene que ser en HBO.

Solo lo he mirado en el móvil, pero te aseguro que a las 6 estaba en VOD y sigue estando.
No está:

glCKVFc_d.jpg

L8Uqmw3_d.jpg

2Zk3fgR_d.jpg

C8TQsZR_d.jpg

Que si, que en el móvil si aparece pero eso no importa. Lo que importa es que aparezca en el descodificador para verlo en HD y 5.1 en el salón pero en el deco solo sale U7D en SD y estéreo y no en VOD donde debería estar en HD y 5.1 como el resto de series disponibles en VOD.

Si fuera un problema general con el deco de fibra debería haber algo de revuelo en los foros de Comunidad Movistar o Mundoplus, pero no he visto nada al respecto.

Aparte del móvil, también me aparece en la app del Fire TV en HD. Eso si, no tengo deco de fibra para probar.

Si fuera un problema general con el deco de fibra debería haber algo de revuelo en los foros de Comunidad Movistar o Mundoplus, pero no he visto nada al respecto.

Aparte del móvil, también me aparece en la app del Fire TV en HD. Eso si, no tengo deco de fibra para probar.
Será que esa gente se lo come en SD acostumbrados al microSD de la época de Megavideo.

Y joder ya le vale a Movistar con App para el Fire TV y no para tvOS...

Si no recuerdo mal el que emiten de madrugada no está en 5.1. De hecho en la ficha solo indica inglés. Luego en vod si aparece el 5.1.
Por cierto. Ya se que hay que avanzar en tecnología y tal. Pero no hay un 5.1 que sea compatible con los amplis antiguos? Se han cubierto de gloria con el dolby plus.

Dolby Digital Plus es es el formato más extendido para sonido multicanal tanto en streaming como en TV. Normalmente no hay problema para que funcione como Dolby Digital normal en receptores viejos, pero depende del aparato donde se reproduzca la señal (deco, TV, ...) y además se escucha peor que el DD+.

Según este documento de Movistar, la forma de sacar DD de un deco que solo tiene salida HDMI es a través de la salida digital óptica de la tele: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/guía-de-configuración-dolby-audio-en-movistar-plus.pdf

Si no recuerdo mal el que emiten de madrugada no está en 5.1. De hecho en la ficha solo indica inglés. Luego en vod si aparece el 5.1.
Por cierto. Ya se que hay que avanzar en tecnología y tal. Pero no hay un 5.1 que sea compatible con los amplis antiguos? Se han cubierto de gloria con el dolby plus.
A ti te sale el episodio nuevo en VOD HD 5.1 en el descodificador de Movistar+??

@Dr_X , tengo la mibox s y lo único que consigo sacar en multicanal mediante spdif es kodi con plex. Es más, cuando tenía movistar intenté hacer lo mismo y no había tu tía. Es cierto que netflix no indica audio 5.1 en la aplicación, en los distintos idiomas. Cosa que en HBO sí aparece, pero que tampoco saca 5.1.

No me consta que M+ tenga sonido 5.1 en alguna de sus apps tipo Smart TV, solo en deco. Aunque siempre está la opción de poner el Dolby ProLogic, PLII o similares en el receptor para expandir el estéreo.

En otras plataformas como Netflix y HBO debería funcionar bien el 5.1 en Android TV, aunque no se qué opciones tendrá el Mi Box para la salida spdif que permitan sacar DD en lugar del DD+ nativo del streaming que no funciona con esa conexión. Debería haber algún ajuste para salida spdif en bitstreaming o flujo de bits.

Y también está lo que decía el PDF de M+ aunque no sirva para sacar 5.1 de su app: si tu tele es más nueva que el receptor y tiene salida spdif, casi seguro que es compatible con DD+ (le llega por el HDMI) y debería poder sacar esa señal en DD 5.1 directamente del propio spdif de la tele.

AHORA SÍ!

x1rnr73_d.jpg

En HD y DD+. MENUDA MIERDA. No se cuando lo habrán puesto pero se confirma entonces que no es un problema mío sino que la serie no ha estado disponible en VOD en su estreno. TREMENDA MIERDA. Y NADIE SE QUEJA. PUES SE MERECEN QUE SE QUEDEN CON SU DINERO POR IDIOTAS.

Yo pasando si tengo que pagar para esperar dos días a que el episodio esté en buena calidad para verla. Me bajo el torrent de @KLopeK y a correr(se).

Adiós TIMOSTAR Series.

Ayer me llamaron para ofrecerme por unos 5 € más de lo que pago pasarme a Movistar fusion, con el partizado y la liga 123 y tal...
No tenía tele y solo por pasar de 200 min a ilimitadas y la subida de gigas me compensa.

Me regalan el deco 4k.
Creo que la putada es que ahora me iran subiendo cada año el precio, cosa que con mi tarifa anterior no habían hecho pero bueno, ahora a ver lo que tardan en servirme el deco.

En Julio lo vuelven a subir ...

Yo paso de 130€ a 140€ ... dan más gb para compartir ... pero a mi me sobra más de la mitad. ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer me llamaron para ofrecerme por unos 5 € más de lo que pago pasarme a Movistar fusion, con el partizado y la liga 123 y tal...
No tenía tele y solo por pasar de 200 min a ilimitadas y la subida de gigas me compensa.

Me regalan el deco 4k.
Creo que la putada es que ahora me iran subiendo cada año el precio, cosa que con mi tarifa anterior no habían hecho pero bueno, ahora a ver lo que tardan en servirme el deco.

Que sepas que siguen sin ofrecer canales en 4k

En 4K creo que tienen al menos fútbol, F1 y sus series originales en VOD.

Fútbol , el Real Madrid , supongo que el FC Barcelona y alguno de Champions... el resto no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie