TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Y el capo Cerezo se habrá gastado los cuartos en currarse remasterizaciones en HD de todos los títulos?

Es una pregunta retórica, aviso.
 
Será porque esta semana han anunciado su disponibilidad vía Orange TV, que eso si es novedad, y les habrá servido de excusa para montar un evento para los medios de comunicación que seguramente no se hizo al poner en marcha la plataforma.
 
Bien... Vamos a estar encantados... Cuarenta suscripciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
También se menciona que DAZN, aparte de ofrecer las retransmisiones directamente por su plataforma, podría negociar con Movistar, Orange y Vodafone para compartir los derechos.
 
Creo que aquí lo que se está masticando es una burbuja de "plataformas". Tarde o temprano esto explotará. Es de locos que la gente se suscriba a tropecientos sitios dependiendo de la temática que necesite. ¿Lo siguiente que será, una plataforma de pago por cada tipo de cilindrada?

Tarde o temprano más de una se irá a la mierda sin llegar al año o dos años de funcionamiento y cuando tengan los números rojos hasta en el ano, a compartir derechos y cerrar el chiringuito de nuevo.




Un abrazo!
 
Pero es que en estos deportes se vive de la publicidad que lleva aparejada. Si no se ve y se pierde afición...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No tiene sentido alguno. En serio creen que los aficionados al motociclismo van a pagar 9.99 euros por verlo en el móvil ??? Cuánto? 2 putas carreras al mes? Porque esa es otra, al aficionado casual solo le interesa MotoGP, hay que ser muy muy muy fan para tragarte las 3 categorías. Una cosa es Spotify y otra muy diferente una suscripción a un bloque temático que como bien decís, es exclusivo.

por otra parte, estos de DAZN no sé yo si tendrán la infraestructura de Netflix para asegurar una correcta cobertura y retransmisión sin cortes y en HD.

Al final lo de siempre, se lo acabarán malvendiendo a las operadoras telefonicas al ver que no han alcanzados las cuotas mínimas.

por cierto, que fue de aquellos que dijeron que tenían los derechos de la liga y la champions y al final se quedaron en nada? :lol
 
siguen siendo deportes minoritarios comparados con el fútbol

la euroliga la sigue en España cuatro gatos, menos que las motos o la premier. Como mucho la final Four.
 
Yo con NBA League Pass ni por 150€ al año en oferta más de 1200 partidos, resúmenes, playoffs, la final y señal M+ cuando está disponible para oír a Guille, Daimiel...

 
Última edición:
siguen siendo deportes minoritarios comparados con el fútbol

la euroliga la sigue en España cuatro gatos, menos que las motos o la premier. Como mucho la final Four.

El tema es que para Movistar el tenerlo "todo" era su base de marketing.
 
siguen siendo deportes minoritarios comparados con el fútbol

la euroliga la sigue en España cuatro gatos, menos que las motos o la premier. Como mucho la final Four.

El tema es que para Movistar el tenerlo "todo" era su base de marketing.


A ver; sería la base de marketing del paquete de deportes en todo caso. Y siempre referido a esta temporada . Sino de qué te crees que cada año salen con campañas nuevas?

Yo creo que Movistar apunta a los contenidos propios como seña de identidad, sobre todo con la ficcion y sus series españolas. Con los derechos deportivos irá rotando en función de la oferta-demanda del mercado.

Ni Orange ni Vodafone tienen algo así, ni siquiera canales propios. Cuando Vodafone emitía partidos de liga lo hacía con señal operativa de Movistar, solo cambiaban los comentaristas. Son telefónicas que se han metido en la televisión a la vista de cómo ha evolucionado el mercado, pero se nota que el audiovisual les importa un pimiento. Sus paquetes son malos a rabiar y sus decos no explotan nada bien sus posibilidades.
 
"Movistar - Elige todo" es el lema más utilizado por Movistar. Si te han hecho una oferta de Movistar en los dos últimos años y te han intentado convencer de que los contrates, normalmente utilizan lo de que con ellos lo vas a tener absolutamente todo, refiriéndose a móviles, internet y todo el contenido. Parece una tontería, pero en mi trabajo, que hay bastante afición al basket, la gente se cambió precisamente por esto. En cuanto dejen de tenerlo es bastante probable que se larguen. Lo mismo pasa con los de las motos, que te interesa un producto y te vas con ellos por el pack completo.

El tema es el que ya comentasteis alguna vez por aquí: ¿cuántas suscripciones mensuales vamos a acabar teniendo? ¿20?
 
Pues es una iniciativa muy buena si lo hacen bien.

En EEUU los canales privados en abierto están asociados en la plataforma de Internet Hulu y va tan bien tenerlo todo junto en una plataforma única bien clasificado que allí se habla del fenómeno "cordcutter". Es decir que es viable sólo tener apps Internet para ver la tele.
 
¿La calidad del HbbTV este qué tal? Porque las aplicaciones de Antena3 y Telecirco... no sé ahora mismo, pero hubo momentos de dar pena. La de Antena3 que en Samsung hace unos meses al menos no eras capaz de avanzar y rebobinar si tienes el mando chiquitico sin casi botones, otra maravilla también.
 
Arriba Pie