TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Pues el hbbtv está bastante limitado en interactividad. Pero yo doy por hecho que si van en serio tienen que sacar app propia en las principales plataformas de smartv, IOS y Android.
 
Pues es curioso que teniendo todas aplicaciones individuales, cuando se han juntado ha sido para no hacer una aplicación. Vamos, que han apostado (oh sorpresa) por lo que no usa ni el tato. Curioso cuando menos.
 


Disculpad mi mas gruesa ignorancia. ¿He de entender entonces que a raíz de esto habrá una app que englobará todos los canales privados? Al día de hoy doy mucho uso a la televisión desde mi ipad y iphone con apps de RTVE, A3, Teta5 etc..

Nota: Por si acaso he buscado en la App Store y no he visto nada de LovesTv.

Un abrazo!
 
Pues es curioso que teniendo todas aplicaciones individuales, cuando se han juntado ha sido para no hacer una aplicación. Vamos, que han apostado (oh sorpresa) por lo que no usa ni el tato. Curioso cuando menos.
¿Han dicho claramente que no tienen pensado sacar app unificada para plataformas móviles / smartv?

Sería totalmente contraproducente. Pensando mal, la UE suele sacar subvenciones para potenciar estándares europeos como el hbbtv (lo del botón rojo del mando cuando estamos viendo una canal de tdt)...

Ya veremos. Pero sí, a nivel de contenidos la idea es juntar todo y de paso hacerlo más atractivo para los anunciantes. Que al final se trata de eso, intentar de sacar rendimiento económico del "fondo de armario".
 
Vale, pues algo de eso hay.



Es el último standard disponible. Lo cual genial para teles modernas, pero mierder si no quieren sacar app para las demás.
 
En la señal de tv de telecable sale en pruebas y de momento va mal, no funciona prácticamente nada.

Yo suelo tirar de las APPs para LG de cada grupo de cadenas: mediaset, atresmedia, etc.
Tampoco le veo mucha ventaja tenerlo todo junto salvo que vayan a eliminar las individuales; pero bueno espero que se lo curren y mejoren lo que ya hay.
 
Los precios son una barbaridad. 105 pavos lo más barato con fibra de 100 y 95€ con ADSL. Y Netflix para 2 dispositivos y solo con HD. Y si ya eres cliente, y te quieres pasar a una de estas modalidades, 20 pavos por el descodificador nuevo y pierdes las bonificaciones de la promoción que estuvieras disfrutando. DE traca.
 
No pago 100 € por "comunicaciones", por mucha TV que lleve ni jarto de grifa.

Nos están creando unas necesidades que da hasta pena pararse a pensar en ello.
 
Que Movistar ofrezca Netflix junto con otros contenidos de TV tiene lógica porque se complementan y eso es lo que le interesa a Movistar, complementar su propia oferta de TV. Quienes no quieran nada de la TV de Movistar ya saben que puede seguir con la fibra por un lado y Netflix por otro, porque Movistar no saca nada ofertando Netflix a gente sin TV o con un paquete básico.

Por cierto, no sé hasta que punto estarán exigiendo poner el deco nuevo. Es decir, lo único que aporta es la integración de contenidos y que en un mismo menú tienes acceso a todo lo de Netflix junto a los contenidos de Movistar, obviamente también el 4K tanto para M+ como para Netflix, pero no debería haber impedimento para mantener el deco actual y ver Netflix a través de Smart TV.
 
Que Movistar ofrezca Netflix junto con otros contenidos de TV tiene lógica porque se complementan y eso es lo que le interesa a Movistar, complementar su propia oferta de TV. Quienes no quieran nada de la TV de Movistar ya saben que puede seguir con la fibra por un lado y Netflix por otro, porque Movistar no saca nada ofertando Netflix a gente sin TV o con un paquete básico.

Por cierto, no sé hasta que punto estarán exigiendo poner el deco nuevo. Es decir, lo único que aporta es la integración de contenidos y que en un mismo menú tienes acceso a todo lo de Netflix junto a los contenidos de Movistar, obviamente también el 4K tanto para M+ como para Netflix, pero no debería haber impedimento para mantener el deco actual y ver Netflix a través de Smart TV.
Para poder disfrutar de Netflix has de poner el desco nuevo. Y solo es gratis para altas nuevas. Si no, 20 pavos. Y sin 4K en la oferta base de 105€.
1544529567033.png
 
Yo lo que leo ahí es que para tener Netflix integrado en el menú de la TV de Movistar debes tener el deco UHD, pero no interpreto que este sea obligatorio para contratar esa modalidad de Fusión.

Es decir, diría que es obligatorio para ver Netflix desde el deco de M+ porque es el único modelo compatible, pero no para tener un Fusión con Netflix manteniendo el deco normal y usando Netflix desde apps.
 
Una duda que me ha planteado el tema de Netflix en Movistar ...

Te obliga a comprar el nuevo deco 4K por 20€.... Pero no te dice nada que tengas que devolver el antiguo...

Sería para mi suegro , que a mí me sigue interesando el satélite por ahora , si le pido un kit autoinstalable , lo conecto y le pongo el antiguo en otra habitación....¿tendría multiroom gratis?. O Movistar se "entera" de que hay dos decos conectados y te lo cobra automáticamente?

Me cito del hilo de Netflix , que quizá esté es el más adecuado ...

¿Alguna idea sobre esto?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda que me ha planteado el tema de Netflix en Movistar ...

Te obliga a comprar el nuevo deco 4K por 20€.... Pero no te dice nada que tengas que devolver el antiguo...

Sería para mi suegro , que a mí me sigue interesando el satélite por ahora , si le pido un kit autoinstalable , lo conecto y le pongo el antiguo en otra habitación....¿tendría multiroom gratis?. O Movistar se "entera" de que hay dos decos conectados y te lo cobra automáticamente?

Me cito del hilo de Netflix , que quizá esté es el más adecuado ...

¿Alguna idea sobre esto?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.
Tienes que devolver el antiguo en una tienda movistar.
Yo no lo tengo, pero es lo que siempre han dicho en la web comunidad.movistar.es sobre esto.

De todas las formas, el nuevo deco tiene muchos problemas. Hay bastantes post sobre ello: colores raros, sonido bajo, etc. Yo por eso de momento no lo pillo.

En la web que te digo en soporte de tv, tienes el post sobre probador/tesreador de dicho desco, asi como muchos otros post en esa sección.

Un saludo
 
El desco para que vaya fluido lo tienes que conectar por HDMI a la salida 4k de tu Televisor, en salida normal, en mi caso, es una castaña.
 
Yo lo que leo ahí es que para tener Netflix integrado en el menú de la TV de Movistar debes tener el deco UHD, pero no interpreto que este sea obligatorio para contratar esa modalidad de Fusión.

Es decir, diría que es obligatorio para ver Netflix desde el deco de M+ porque es el único modelo compatible, pero no para tener un Fusión con Netflix manteniendo el deco normal y usando Netflix desde apps.
Según dice @cromwell, desde la app de su TV Panasonic, Netflix va como el culo.
 
Alguno ha contratado Netflix a través de Movistar ?

El contenido de Netflix, el visualizado viene con logo, como las otras emisiones de Movistar ???
 
Mecagüen!!!!! Para el único canal que veía en Movistar+ van y me lo quitan!!!!! Se han cargado el de Esports. Ya sabemos que tenía poca audiencia, pero.... :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto
 
Dedícate a jugar tú!

Ahora en serio, un canal tradicional para esports es un poco absurdo, la mayor parte de la audiencia está en YouTube o twitch y eso seguro que se ha reflejado en las audiencias de movistar.
 
No lo es tanto. Tener contenido de eSports centralizado en un solo sitio para verlo fácilmente desde el sofá (y en castellano) en lugar de estar mirando regularmente múltiples cuentas de YouTube o Twitch puede tener su público.

Por cierto, desaparece el canal pero seguirá habiendo eSports en Movistar+:

A partir de ahora, las grandes citas y los contenidos más relevantes de la actualidad de los esports podrán seguirse a través de los canales de deportes 24 horas de la plataforma, en los canales multi evento, en #Vamos y bajo demanda (VoD), ocupando así un lugar al mismo nivel que el resto de deportes, como la NFL, la NBA o el Rugby.

De hecho, esta noche echan el nuevo programa de The Gaming House en #Vamos y luego estará en VOD.
 
Arriba Pie