Tener hijada

Re: ¡APUNTEN, DISPAREN, FUEGO!

Jajaja q maricon, vaya nombre de post... felicidades tio, si lo se no te pongo lo q te he dicho en el de currar hoy..y pr lo q cuentan los papis aprovecha q te quedan 9 meses de dormir...

Salu2
 
Re: ¡APUNTEN, DISPAREN, FUEGO!

Ey, Cerezón, congratulations. :hola
Y como no tambien a la futura mami.
Ya nos mantendrás informado.
 
Re: ¡APUNTEN, DISPAREN, FUEGO!

Enhorabuena al papi y un besazo a la mami.

Me alegro y como bien dice latres... aprovechad para: dormir, ir al cine, a cenar, de compras, vaguear, comprar dvd's, miraros al espejo, tumbaros en el sillón, comer a las tantas, armaros de paciencia, estar juntos y lo más importante después de la recomendación de dormir, sigue siendo la de: ahorrad.

En serio, muchas felicidades, que lo disfrutéis y que no tengáis muchos efectos secundarios, en el caso de ella obvios y en el tuyo, por simpatía. ;)

PD: me debes una cena... :lol :lol :lol
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Sagittarius, que esto no descarte un futuro affaire entre tú y yo, por favor. Al revés, ha de darte más morbazo.

A todos y con fuerza, GRACIAS.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Cuatro predictor tendría que poder. Por cierto, EL NIÑO SEGURAMENTE CUMPLA AÑOS EL MISMO DÍA QUE YO. O casi.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Pues pon los cuatro, no creo que los guardes para hacerte unas banderillas :cuniao

Siempre que alguien dice que se ha quedado embarazada me viene a la mente la frase de Torrente en su primera película.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Raúl,tranquilo y no conviertas al niño/a en un culoduro en potencia.Que vea cosas normales en su infancia,pero nada de "High School Musical","Camp Rock","Bratz" o similares.Tampoco le dejes que tenga mucho apego al fútbol,que no aporta nada bueno. :juas
Felicidades a tu señora y por supuesto a ti.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Felicidades!!!!!


Desde luego en este perro mundo cualquiera puede ser padre :diablillo



Norabuena chaval!!!
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Magnolia dijo:
Sagittarius, que esto no descarte un futuro affaire entre tú y yo, por favor. Al revés, ha de darte más morbazo.

Ahora me resultas aún más irresistible, si cabe.

Yo también tengo los Predictor guardados :D . Y se me olvidó otra recomendación, calma con tu chica que eso de las hormonas revolucionadas es una cosa muy seria.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Enhorabuena a ti y a tu mujer




...pero pobre chaval, vaya quién le ha ido a tocar como padre
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Enhorabuena :ok

¿Ves? solo necesitabas el Wii Fit para sacar el toro que hay en ti :lol

Latres, el padre puede dormir si deja a la madre que se levante a por el niño :D
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

toro2.jpg


Ahora falta que Magnolia ponga la pegatina del toro de Osborne en el coche. :mparto
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Eso se lo dejaremos a Scrappy, ajjaja.

Gracias por las felicitaciones personalizadas, son estremecedoras.

PD: Prometo hacer una foto a su primer pañal con mierda al lado del dvd de INdy IV que alguno seguro me prestaréis.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

¡Felicidades! Va a ser lo mejor que te va a pasar. Disfruta de cada momento del embarazo de tu mujer... y aprovecha para ir al cine todo lo que puedas. Yo en los últimos 8 meses he ido 2 veces. Pero vale la pena...

... ahora sabrás DE VERDAD lo que es una caquita deshecha... ¡Y acabarás adorando El Rey León sólo porque hace disfrutar a tu peque!

PD: ¿Soportará el foro un Magnolia 2? :juas :diablillo
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Espero que, a pesar de esto, sigas siendo igual de cabrón y no te me ablandes.

Enhorabuena.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Menos vaciladas y símiles taurinos, que te ha costao, mangurrián... :P

No sé si darte la enhorabuena o el pésame, Optaré por la enhorabuena... :juas

Un abrazo, campeón.

Manu1oo1
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Los criteriosos del foro en unos meses:

apodos_miniyo.jpg


¡Felicidades CAMPEÓN!
 
Arriba Pie