Tener hijada

Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Scrappy Coco dijo:
Yo ya me lo estoy imaginando a bebé Mo.

mo_bebe_vatercopia.jpg

(emoticono despichao)
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Pues felicidades, compa. Eso si, hazle una persona de pro y ponle cortos de Chaplin y de Laurel y Hardy para que crezca apreciando el buen cine, se que lo haras. Besos para lo que venga, y que venga sano y fuerte, que es lo importante.
 
cagon la perraca que se me ha adelantado, de todas maneras hay que hacer números para ver quien ha metido el primer gol :lol Creo que en mi caso es de finales noviembre.

RECTIFICO

Mo 1
Garion 1


La Raza Iberica se Perpetua :mparto
 
Yo creo que el marcador no debe moverse hasta que se estabilice la cosa, porque abortar de forma natural en los dos primeros meses es algo que puede entrar dentro de lo 'común' (y más en primerizas).
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Da gusto abrir el foro una mañana y encontrarse noticias como esta. Mi mas sincera enhorabuena para Mo, y solamente desearte ahora un feliz y llevadero embarazo. Cuidala mucho. :palmas :palmas


Nota: Hago extensible la felicitación a Garion pues en otro hilo he creido entender que tambien está a la espera del nacimiento de un vastago. Garion, tu grandeza te precede! :palmas :palmas (espero que la criatura se convierta en un Xboxer y no coja las malas costumbres del padre con las consolas de Sony) :P


Un abrazo!
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Gracias. La verdad es que desde que sabemos la noticia he tenido tantas conversaciones con el tono "te cambia la vida, prepárate" que asusta bastante.

Pero bueno, yo es que aún no me he hecho a la idea. Dicen que también nos pasa a los tíos, que hasta que no lleva varios días en casa, tampoco lo asumes demasiado...
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Si al final tu mujer aborta (que todo es posible y no sería nada raro si pasa) a no deprimirse y a intentarlo de nuevo.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

¿Si al final...?

Joder, macho...¿tú vas diciendo por ahí a la gente "si al final te mueres mañana, a no vivir que son dos días"?

Medid un poquito, por Dios. Vaya tela.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Scrappy Coco dijo:
Si al final tu mujer aborta (que todo es posible y no sería nada raro si pasa) a no deprimirse y a intentarlo de nuevo.

Calla, so cenizo. Es que eso no hay ni que mentarlo, so gañán. Además en este caso vamos a dar por hecho que Mo tiene una calidad espermatozil de platino, su señora ovulo de medalla olimpica y un entorno de salud y felicidad de lo mas favorable para que dentro de nueve meses haya una nueva criatura en el mundo digna de catalogo. :ok

Solo espero que salga a la madre y que del padre a lo sumo herede la altura. No soportaria dos ForeroChats posteando como padre e hij@ en un futuro. :P


Un abrazo!
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Gracias, Txemilla. Un poco de energía positiva, que el Coco se ha lucido. Madre mía, vaya protocolario le daba yo a éste...
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Scrappy Coco dijo:
Si al final tu mujer aborta (que todo es posible y no sería nada raro si pasa) a no deprimirse y a intentarlo de nuevo.


Mira que eres animal Scrappy, mira que eres animal... No va a haber problema, ya lo verás.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Pues yo conozco ventisientemil casos de mujeres primerizas que no han abortado..., y puestos a ser realistas vete previniendo a todo el mundo de que no les pille un coche al día siguiente.

Scrappy, Scrappy...
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Tampoco es difícil lo de los atropellos, pero no se va diciendo por ahí. Tú sabrás, en cualquier caso...
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Scrappy Coco dijo:
Hay que ser realista, no es dificil que una mujer primeriza aborte.

Lo que menos importa en ese momento, es lo real que sea. Lo que tampoco importa un pimiento, es lo "normal", "habitual", "puede suceder", "siempre existe esa posibilidad" y toda esa sarta de sandeces. Duele lo que a uno le ocurra, no lo normal que sea. ¿O es que, siguiendo el ejemplo del atropello, si un familiar tuyo muriera atropellado, pensarías que como es normal y entra dentro de lo razonable, no hay que llorarle ni sentir dolor?.
Esa es la razón por la que esas cosas no se dicen, Scrappy.

Y sigo afirmando que no existirá ningún problema, salvo las lógicas molestias que tendrán que padecer los dos.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Por pasar puede pasar hasta en el parto. Magnolia, tu lo sabes que te lo hemos contado. Y ahí está.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Supongo que habrá sido una cruzada de cables de Coco, porque suele ser bastante normal.

Hedkandi, efectivamente. Y mira qué maravilla te salió...
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Pues nada, sandeces, Sagittarius.

Claro que hay que ser positivo pero también ser consciente de todo. Y si os fijáis, le daba ánimos si eso ocurre. Si ya uno quiere comerse la cabeza o no es su problema pero la realidad ahí está y puede ocurrir. Y obviamente lo digo porque conozco bastantes casos (que no son mayoría, pero sí significativos como para no obviarlos o ir con medias tintas).

Si he ofendido a alguien, lo siento, no era mi intención (almenos esta vez :cuniao )

Lo de los atropellos y accidentes nos lo recuerdan cada día.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Joder Scrappy!!!. Que no estoy diciendo que esas cosas no sean reales y no puedan suceder. Como suceder, te pueden suceder miles de cosas distintas, en el embarazo, el parto y después, cuando el niño nazca. Y lo sé de primera mano, Scrappy.

Es que por algún motivo que desconozco, todo el mundo recuerda cientos de casos escalofriantes que le han sucedido a Fulanito, Menganito y Zutanito. Y por algún motivo que también desconozco, siempre son peores que lo que tú has vivido. Y eso, no ayuda. Porque lo que realmente importa es lo que te suceda a ti. Y puede que no ocurra nada, de hecho, los casos en los que todo va sobre ruedas son mayores en porcentajes. Y si llegan a suceder, y se tiene la mala suerte de vivirlo, el mero hecho de que sea habitual no quita el dolor que generan. Así que como verás, no conduce nada más que a acojonar vivo y poner los nervios de punta. Porque por mucho que avises, si tiene que suceder, no hay dios que lo evite. Y como no hay dios que lo evite, no sirve de nada avisarlo. Repito, sólo genera nerviosismo y eso no es bueno.

Y a eso me refiero con lo de las "sandeces". A que ni logras evitarlo, ni ayuda que lo hayan vivido millón de personas contigo, porque el disgusto no te lo quita lo "normal" que sea el hecho, ni a tiros.
 
Arriba Pie