Tener hijada

al final astolfo le encntró el bujero a la parienta...ya era hora cohone.

Yo tengo tres crios y dos de una tacada. Me ofrezco para embrasá a las forera que nesesiten camada.
 
joder kingdom..... y tienes tiempo para poner 1556 mensajes?
peaso tiaa tenemo nel foro¡¡¡¡

cuando te plantes subasta tus ovarios que valdrán una pasta.
Estamos hechos unos folladores en este foro.
 
seoman dijo:
Yo tengo tres crios y dos de una tacada.
Ya somos 2 :yes


Astolfus, enhorabuena!!! :baby

Magnolia, una cosa te quería decir desde hace tiempo: lo malo de anunciar a bombo y platillo tus intenciones incluso radiándonos los prolegómenos del polvo fecundador, es que si luego (ojalá que no) las cosas no salen como planeabais te vas a arrepentir muy mucho.
En ocasiones es muuuuuuuuuuuy difícil conseguir un embarazo. Ojalá no lo tengas que comprobar...
 
Astolfo, enhorabuena!!!!
Ya veras, es lo mas mejor del mundo, el mio ahora tiene 3 meses y medio, y la verdad es que cada vez que le veo hacer una sonrisa, se me cae la baba, las lagrimas, vamos, lo mejor.
 
Coño, hablando de hijada por aquí y yo que desde el tema de los carritos ya no he vuelto a sacar el tema.

Pues nada chicos, solo deciros que YA SOY PADREEEEEE!!!!!...el día 7 de Julio (pedazo de día, como para olvidarse) nació nuestra pequeñaja Alba, toda una hermosura que gracias a dios ha heredado la belleza de la madre :gano

Así que nada, Magnolia, ya se que por aquí hay padres mas veteranos y curtidos, pero si necesitas consejos de un reciente, aquí me tienes.

Por cierto, alguien que me explique eso de "ahora ya puedes comer huevos...", que me lo dicen cada dia 40 veces :pensativo

PD: Yo también lo conseguí a la primera, que lo sepas :diablillo

PD2: Un primo mio que es mas bruto que un arao, dice que un huevo da los niños y el otro las niñas, así que si quieres una parejita para el primero te amarras uno y para el segundo el otro :garrulo
 
Enhorabuena Astolfo y Codigocivil.... :hola :hola

Pues hoy en mi caso es el dia...hoy se sale de cuentas...asi que ya la cosa esta caliente...estoy hasta los mismisimos de salir con la maletita cada vez que salimos algun lado , algun vecino se debe de creer que soy representante de algo.

Contracciones diversas , irregulares ...asi que no se...que es lo peor, no saber cuando.
 
Gracias hsm, y ánimo que ya queda poco, verás comode un día para otro la tienes en brazos (era niña, ¿verdad?)

En nuestro caso a la madre se le adelantó una semana de la fecha prevista, mejor así, porque la verdad es que eso de estar con ese sinvivir no debe ser muy cómodo.

Bueno, ya nos contarás.
 
Enhorabuena a todos!! :palmas

Por cierto, Magno, Franciscus tiene más razón que un santo. Quedarse embarazada es más dificil de lo que parece, piensa que normalmente se ovula una vez en cada ciclo y hay que atinar con el momento. E influyen muchas cosas, los nervios, el estrés, ...

Si no os quedáis pronto lo más normal es que no haya problema alguno, sino que haga falta un poco más de tiempo. Así que tranquilitos que con estas cosas hay que y con calma y buena letra.

PD. Kingdom = :hail
 
Se ovula una vez al mes, sí, así que el truco es estar dándole al molinillo lo máximo posible. Si eres jovenzuelo eso no será un problema, pero si ya trabajas, tienes hipoteca y te preocupan varias cosas... eso de poner la trampa a tu mujer no siempre te apetece...
 
La madre que lo parió... :lol

No sé si el mundo estará preparado para un Magnolia y un Magnolita... :mparto

Manu1oo1
 
Jessi.jpg


¡EHHHHHHHHHHHHHHHH,QUE SOY LA CHIQUILLA DEL MAGNOLIA Y TENGO CRITERIO!
 
A Mo le sale una niña así y la deshecha por un precipicio en plan espartano. :cuniao
 
Arriba Pie