Tener hijada

Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Yo no he dicho que nadie haya sufrido más o menos que nadie, no he dado ejemplos de nadie, he dicho que puede pasar, que hay que ser realista y ya está.

Y avisar, tenga que suceder o no, sí sirve, nada tiene que ver con que se pueda evitar o no, pero te mentaliza más fuertemente.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Joder qué animal. Supongo que si algún conocido tiene un problema de salud le dirás que lo mismo se muere, pero que no pasa nada. Yo te habría mandado a la mierda como poco. Te pareces a uno de mi trabajo, que está todo el día contando las muchas enfermedades que podemos tener.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Scrappy, que sigas sin bajarte del burro y reconocer tu poca delicadeza me deja loco.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Ciertamente poca delicadeza, pero es un tema que realmente se tiene que tener en cuenta.

Normalmente los embarazos se anuncian pasada la fase de riesgo (unos tres meses) por que el riesgo es real. Conozco casos en que ha pasado.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Pasada la fase de riesgo, también pueden darse los abortos. Y si no se encuentra una causa física, también son "normales".
Y también suceden los partos prematuros y la muerte súbita... y no sigo, que no me parece oportuno.

Los embarazos se anuncian cuando a uno le apetece. Y creo que lo más saludable, es dejarle vivir con la ilusión, porque un primer embarazo sólo se vive una vez. Y lo que tenga que suceder, como no se puede evitar, es mejor vivirlo si toca y si no, toda esa ilusión que te has llevado por delante y que culmina con tu bebé en brazos. Y el mero hecho de avisar algo, no implica que estés más preparado para aceptarlo. Sólo conlleva a que el miedo te paralice la ilusión y no seas capaz de disfrutarlo en su máxima intensidad, por el miedo a lo que pueda suceder y la desilusión que me puedas llevar.

Así lo veo yo, que queréis que os diga. Que anuncie lo que quiera si eso le hace ilusión, es lo más bonito que hay, la ilusión; y la hostia no es menos fuerte porque te hayan avisado de algo.

Y sobre este tema, ya no sigo porque me parece agorero. Va a salir todo de revista.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Anuncio el embarazo y anunciaré el aborto si viene, que estoy seguro que no. No entiendo esa manía de no contar las cosas porque sean malas. Las miserias del hombre son las que también lo hacen, no sólo la pose sonriente y en muchas ocasiones falaz.

Lo que veo de perogrullo es que la frase de Scrappy es absolutamente demencial. Es como si en un post que alguien anuncia que se ha comprado una casa le soltamos: "ojalá al final no se produzca un cortocircuito y se te abrase la casa con la familia dentro, que conozco casos".

Porque es Scrappy y tengo buen rollo con él..., habrá sido cruzada de cables. Si llega a venir del mismo que por privado me vino a decir que ojalá no dejara a mi mujer embarazada, habría ardido Troya.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

el riesgo está... en mi familia directa ha ocurrido 2 veces y no es un drama pero si una putada y una desilusión bien gorda.. ademas de que a la madre los primeros dias le dará un bajonazo

hay que contar con ello pero pensando que lo normal es que todo vaya bien
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

El riesgo también está de que mi mujer, limpiando los cristales, se estampe en la acera y pierda al niño. Pero me parece algo lastimoso citarlo...
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Señores/as, una cosa es un comentario fuera de sitio y otra muy distinta es que ahora centreis el hilo en la posibilidad de que haya un aborto. ¿¿Porque no nos limitamos hablar sobre la buena nueva que es el embarazo, en este caso de la señora y jefa de Mo?? Leñe, no desvirtuemos un hilo tan bonito como este.

Un abrazo!
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Txema5 dijo:
Señores/as, una cosa es un comentario fuera de sitio y otra muy distinta es que ahora centreis el hilo en la posibilidad de que haya un aborto. ¿¿Porque no nos limitamos hablar sobre la buena nueva que es el embarazo, en este caso de la señora y jefa de Mo?? Leñe, no desvirtuemos un hilo tan bonito como este.

Un abrazo!


Mira, no va por ti pero es que no puedo quedarme callado...
El riesgo está ahí y punto y es una TEMERIDAD anunciar un embarazo en el foro nada más concebirse, a mucha gente que no conoces. Es que es de perogullo que los embarazos se anuncian a los 2-3 meses de concebirse, pasada la fase de riesgo.
Y yo de verdad que aunque Moo no me caiga bien en este caso le deseo lo mejor a el, al niño y a su señora esposa.
Pero es que estais poniendo a Coco a caer de un burro y la verdad que no se lo merece por mentarlo... esto señores es lo que pasa cuando cuentas intimidades por el foro.
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Yo es que me pongo en el lugar del lechón burguer de Mo, y sinceramente la ilusión de saber que mi Dama se ha quedado embarazada, me podria de tal modo que contaria a los cuatro vientos la buena nueva.

Aunque hay que reconocer que tal y como lo enfoca, Juanvi tiene toda la santisima razón.

Nota: Yo por el momento soy anti baby. Bastante agotado acabo con mis sobrinos tras 15 minutos como para lidiar con uno propio 24 horas. :fiu

Nota 2: Yo mas que nada me alegro por la noticia pues así Mo se dedicará a su retoño/a y no nos machacará con cienes de hilos diarios al lado de los cuales los del bueno y productivo Nogales eran autenticas deliciosas genialidades. :diablillo


Un abrazo!
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

¿Pero qué pasa qué?¿Un embarazo es una intimidad?¿Contarlo antes crea riesgo para el niño?

Vaya gandalladas que hay que leer. Los tres últimos sobrinos que he tenido supimos todos del embarazo al segundo día. Ahora crecen fuertes y sanos, como crecerá éste.

Coco ya se ha disculpado atrás y no hay que darle más vueltas. Gracias, Txema.
 
Scrappy Coco dijo:
Yo creo que el marcador no debe moverse hasta que se estabilice la cosa, porque abortar de forma natural en los dos primeros meses es algo que puede entrar dentro de lo 'común' (y más en primerizas).

Hombre Coco, con un "enhorabuena" me hubiera sobrado y si la cosa se tuerce pues tal vez con un futuro "lo siento".

Se que no lo haces de mala intención y que estas diciendo verdades como puños y más en mi caso que ya tenemos ambos una edad pero es que la ilusión es la ilusión, supongo que lo entiendes.

un saludo
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Magnolia dijo:
¿Pero qué pasa qué?¿Un embarazo es una intimidad?¿Contarlo antes crea riesgo para el niño?

Vaya gandalladas que hay que leer. Los tres últimos sobrinos que he tenido supimos todos del embarazo al segundo día. Ahora crecen fuertes y sanos, como crecerá éste.

Coco ya se ha disculpado atrás y no hay que darle más vueltas. Gracias, Txema.

¿gandalladas? en fín, y eso que yo he sido totalmente correcto en este post...
Y sí, tu hijo crecerá sano y fuerte, pero ¿no menosprecies a los demas? ¿te parece? no eres el centro del mundo, ni del foro ni de nada.
 
¿Aquí también? Joder, Coco, me dejas estupefacto, macho...

Me ha dicho lo mismo en el hilo de mi embarazo, Garion...
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Una cosa para la moderación: ¿podéis unir este hilo con TENER HIJADA? No recordé el mismo cuando di la noticia y creo que debería haber ido ahí.

Un abrazo.
 
Magnolia dijo:
¿Aquí también? Joder, Coco, me dejas estupefacto, macho...

Me ha dicho lo mismo en el hilo de mi embarazo, Garion...

bueno, no pasa nada, Coco debe ser de la escuela filosofica del pragmatismo. Uno es libre de escribir así como el no compartir las alegrias "ajenas" desde el terreno emocional..... aunque por lo menos me alegra ver que esa escuela no abunda mucho en el foro.

un saludo
 
Re: ¡APUNTÉ, DISPARÉ Y DESFOGUÉ!

Ya están unidos

Y chicos, dejad los malos rollos, que esta es una buena noticia y todos esperamos que salga bueno y fuertote :birra Los riesgos los tenemos todos en mente, sobretodo en esta sociedad de hoy en dia que impone su endiablado ritmo...
 
En cualquier caso, aprovecho este post para pedir disculpas a Coco. Más que nada porque es cierto que el comentario no ha sido afortunado, pero creo que es una persona demasiado ejemplar como para hacer escarnio del asunto. Un abrazo, Coco.
 
Muy buenas.

No hay que pedirme perdón por nada, creo que nada se nos ha escapado de las manos, es más, quien más disculpas debería pedir era yo (por las formas, no en el fondo) y ya lo hice, así que aquí paz y después gloria.

Lo que ha quedado patente es que soy el Jiménez Losantos de aquí, me fallan las formas pero digo verdades como puños :juas :diablillo (los gatos son seres del averno).
 
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

A ambos, por supuesto, Magnolia y Garion :palmas :palmas :palmas

Simplemente reiteraros lo que os han dicho antes, dormiiiiddd...dormiiidd muuuuchoooooo :preocupado

:diablillo
 
Arriba Pie