Tener hijada

Con lo q los padres debeis tener cuidado es q si sois blancos el niño no os salga mulato, q eso ni con las ecografias en color se sabe :P En serio, q felicidades a todos los premiados...

Salu2
 
Ayer fui a la primera eco y ya se le escucha el corazón. Es un sonido que no creo que olvide jamás...
 
Magnolia dijo:
Ayer fui a la primera eco y ya se le escucha el corazón. Es un sonido que no creo que olvide jamás...

Desengáñate. Lo olvidarás. Así como el primer día que dijo papá :babas o el primer día que caminó solo/a o cuando te sonrió por primera vez viendo tu cara de gilipollas (papá agilipollao aclaro)

Por eso siempre recomiendo esto:

GRABA GRABA GRABA FOTOGRAFÍA FOTOGRAFÍA FOTOGRAFÍA.


Y si es posible y tienes tiempo y ganas lleva un diario de esos que venden para bebés, con sitio para las fotos y comentarios y agenda con fechas señaladas. No es cursi. De aquí a unos años te darás cuenta.


Felicidade a todos. De verdad.
 
Lo olvidarás cuando le veas llegando a casa tajado por primera vez, cuando te pida que le subas la paga por tercera semana consecutiva, cuando suspenda los exámenes, cuando dé malas contestaciones... :diablillo

Magnolia será de los que monte broncas en las reuniones de padres....

"viaje de fin de curso a Lanzarote????? NO TENÉIS CRITERIO!!!

JAJAJJA SE OS QUIERE"

:juas :juas :juas
 
ajajjaj, Mágicoviaje, qué bichazo eres.

Tiberiuz, en cuanto a grabar/fotografiar, no soy muy amigo de ello porque creo que luego nunca lo ves y creo que tiene un carácter algo impostado. Lo que no sé es si luego con un hijo cambiará, pero no hay cosa que me ponga más nervioso que el papá con la camarita.

PD: Astolfo, ¿qué pasó con la hijada? CUENTA.
 
Magnolia dijo:
o soy muy amigo de ello porque creo que luego nunca lo ves y creo que tiene un carácter algo impostado.

Yo pensaba exactamente igual que tu. Odio las cámaras de video y las "peliculitas" que se monta la gente con las vacaciones.

Magnolia dijo:
Lo que no sé es si luego con un hijo cambiará,

Ya te adelanto que si. Pero ya será tarde y algunas cosas dependerán de tu pobre memoria :diablillo

Son cosas que aprendes con el segundo hijo :cuniao
 
Lo de los vídeos y las fotos no es sólo por vosotros, gañanazos, es por el propio hijo! Ver fotos de uno mismo cuando era un niño de 2 o 3 años es encantador, teniendo en cuenta que son los únicos años de tu vida de los que no vas a poder recordar nada (a menos que seas Bowie en el año 76, qué vivía a base de leche, pimientos crudos y cocaína).

Y si sales guapo en esas fotos, luego puedes utilizarlo como recurso para ligar en la adolescencia...
 
Cojo consejada, Tiberiuz. Y también tu razonamiento es congruente, Mágicoviaje.

Lo cual me jode, porque ahora me va a tocar comprar una cámara...
 
Magno, yo pensaba como tu. Pero en cuanto nació le hice como 300 fotos, y le hago periódicamente muchas (es mas salao :amor)

En cuanto al video, siempre he sido enemigo de ello, pero desde este verano me está entrando ganas de comprarme una HD para reatratarlo como se merece.
 
Además, Magno, tú que tienes recursos, puedes hacer cosas bien chulas, como grabarle en sus primeros años, para luego con ese material prepararle un regalazo...un documental sobre los primeros años de su vida...yo es algo que quisiera hacer el día que tenga descendencia...

Fíjate que mis compañeros de mi antiguo trabajo me hicieron algo parecido para mi despedida de la empresa (un documental de mi paso por allí de 15 minutos, grabado en plan The Office y cargado de coña) y me hicieron llorar como un bendito. Pues a un hijo...si se guarda el producto final y se le entrega en algún momento especial puede ser algo inolvidable.

El problema lo tiene el segundo hijo, que siempre se lleva menos fotos por eso de la novedad.
 
Magnolia,tú hazle fotos a tu futuro descendiente ahora que puedes porque yo de pequeño apenas tengo fotos por la falta de medios de aquel entonces.Merece la pena verlas luego,si hasta me hace gracia verme de pequeño cuando era guapo.Ahora resultón. :mparto
 
No os embaléis!
aun nada de nada. Estamos a dia D+1 y la cosa sigue verde.

Pero el blog lo monté ya hace un tiempecillo....
 
Magnolia dijo:
Ayer fui a la primera eco y ya se le escucha el corazón. Es un sonido que no creo que olvide jamás...

pues yo, por desgracia :inaudito , te llevo 10 días de ventaja. La cosa no va todo lo bien que deberia y tuvimos que ir de urgencia, primera eco pero de corazón todavia nada de nada (eran 6 semanas o así). Señora en cama, reposo momificado y veremos el 22 que nos dicen.
 
Garión, que todo quede en una anécdota lejana y olvidada. Ya verás como todo queda en un sustillo que se soluciona a la voz de ya.
 
Arriba Pie