Tener hijada

Mo Cuishle dijo:
Ella no quiere ser madre mayor en unos años, son decisiones. Y yo quiero, pero tengo miedo. NO es obligación, sino decisión.

Y mi mujer QUIERE tener dos, yo no. Kingdom, tú qué dices.

Ve pasito a pasito. Cuando veas el primero y se te caiga la baba, ya nos contarás.
Y miedo de que? Si hay unos cursillos maravillosos para todo, y unos equipos medicos de la leche. No hay que complicarse tanto, hombre.

De todas formas las opiniones y decisiones personales son eso, personales y ahí los pareces ajenos pintan poco.


Animate, que será lo mejor que te pase en esta vida.

Un saludo
hola.gif
hola.gif
 
Cuando tu hija, si acaba siendo niña, crezca y veas que los hombres la miran y desean únicamente con pensamientos pecaminosos desearás no haberla tenido
cuniao.gif
 
Se habla de tener un hijo, pero nadie ha comentado si realmente se le va a poder dedicar el tiempo que merece. Entre que los horarios no siempre lo permiten y que más padres de los que parece prefieren delegar el cuidado de su hijo en otras personas, creo yo que es un punto que habría que plantearse antes de nada.

Mi WAT por ejemplo trabaja una escuela infantil (si, una guardería) y pese a mi incredulidad, la mayoría de los niños que están allí no son de padres que trabajan. Son capaces de traerte el niño con 40 de fiebre, o que se ponga malo durante el día, llames al padre y aparezca en 5 minutos porque no trabaja y está en casa. Y hablo de niños pequeños, muchos de ellos con pañal.

Luego les dices que tal o cual día es fiesta y malas caras o comentarios del tipo "¿tantos días de vacaiones? ¡qué agobio!". E insisto, niños pequeños, que aún no han aprendido a hablar o andar y padres que están en casa. Y no son casos aislados como yo pensaba. El porcentaje, a mi, me dejó horrorizado. Tener un hijo es una gran responsabilidad y si no vas a poder o querer cumplir con ella, mejor dejarlo estar.
 
Completamente de acuerdo contigo.

Y ya no digamos el tener un niño porque la pareja va mal y creer que eso les va a unir más y mejorar la relación. Totalmente egoista.
 
Hay otro tema que se ha tratado de refilón y en clave de coña, pero que se debe plantear en serio: un hijo no es un clon, es un ser diferente, y no es de la propiedad de los padres: no vale (o no debería valer) eso de "es mi hijo y lo educo como quiero". Influir en su formación es lógico e inevitable, pero convertirlo en un mini-yo y pretender que estudie la carrera que deseamos, que le guste lo que a nosotros nos guste o que vote al partido que nosotros votamos, eso es otro tema... hay muchos padres que, cuando tienen hijos, desean mini-yos, y eso, a la larga, lleva a problemas muy serios.
 
Hombre, teniendo en cuenta que el que pregunta es Mo, yo creo que por lógica y puro sentido común es impensable que desee un mini-Mo.

Vamos, que es de cajón.
no.gif


Sería algo terrible, algo más allá de toda razón, algo que podría quebrar el continuo espacio/tiempo con consecuencias desastrosas para la integridad del universo.

Vamos, digo yo.
diablillo.gif
 
Un mini-Mo no, por favor, esa criatura debe de crecer en un hogar donde la tecla FF no esté gastada por el uso
diablillo.gif
 
Yo cuando llegue el momento voy a estar todavía más acojonado de lo que tu puedas estar ahora. Yo soy una persona que se agobia casi por cualquier cosita por insignificante que sea, y que ama la tranquilidad sobre todo el resto de las cosas. La idea de un pequeño cabroncete corriendo por la casa, sin dejarme dormir, ver películas ni hacer nada y que además sea mi responsabilidad me aterra. Pero me aterra de verdad. Qué lástima que a las tías les gusten tanto los niños, con lo bien que se podría vivir sin hijos, con muchos menos gastos y muchas menos complicaciones
doh.gif
 
Hombre, manostijeras, pero un hijo da mucha vida, acaba con la rutina, da un giro Shyamalanesco de guión a tu vida, forma una familia, crea descendencia...

...lo que dices ACABARÍA con el mundo.
 
Yo estaría encantado de la vida en un futuro lejano porque mejor que mi padre cualquiera.Mi madre merece un monumento por lo que que ha tenido que apechugar ella mientras mi padre se iba los fines de semana al fútbol y luego no quiería pringar ni lo más mínimo al volver.Ahora hace más o menos lo mismo,pero ya estamos criados.
L.gif
 
Todos los inconvenientes que tienen (que son muchos) desaparecen cuando te mira y te sonríe... somos asi de capullos, pero es la verdad

Saca el capuchón y que sea lo que Mo quiera...
 
Cuando decidimos "quedarnos embarazados"
P.gif
una de las cosas que más nos preocupaba, por encima de posibles inconvenientes y cambios en nuestra forma de vivir, fue el si seríamos buenos padres.

¿Sabré educarlo? ¿Seré un buen padre? ¿Podré dedicarle todo el tiempo necesario y más?

Realmente es muy jodido.

Otros sin embargo no tienen tantos problemas
inaudito.gif
hala! a parir
inaudito.gif
 
Tozzi dijo:
Todos los inconvenientes que tienen (que son muchos) desaparecen cuando te mira y te sonríe... somos asi de capullos, pero es la verdad

Saca el capuchón y que sea lo que Mo quiera...

¡ Como con las mujeres !! Está en los genes que el hombre se deje embaucar por algo tan simple, sinó la raza se habría extingido ya.
 
Desde que soy padre NO duermo nunca bien, ni como bien, ni tengo tiempo para mi mujer, foreo de forma furtiva, no juego al tenis, ni puedo ir a quedadas, apenas me compro caprichos, no viajo apenas, ... Y una larga lista de "noes"

Pero por mi parte, todas esa lista de cosas se pueden ir a paseo. No nos engañemos, las echo de menos, pero mis nenas me compensan con creces. Solo las necesito a ellas.
sonrison.gif


Mo, no lo dudes, ADELANTE.
 
Tu vida cambiará totalmente y durante los primeros tres años se centrará únicamente en esa personita, 24 horas al día, 365 dias del año...No es bueno ni malo, pero ten muy claro que tener un hijo es una decisión para no tomarse a la ligera. Olvídate de salir, viajar, ir al cine y todo lo que hacías hasta ese momento (a no ser que económicamente os lo podais permitir)
 
Upperseven dijo:
Olvídate de salir, viajar, ir al cine y todo lo que hacías hasta ese momento (a no ser que económicamente os lo podais permitir)
Vamos, que no. A mí no me gusta poner fotos de menores, pero aquí el menda se ha ido de viaje tanto en coche como en avión llevando todo el abituallamiento de pañales, cremitas, biberones y demás.

Lo del cine es fácil resolverlo, se trae a casa con una buena pantalla y un sonido decente, y mientras el infante duerme, que los decibelios atiborren el ambiente para que se acostumbre y no se despierte a la mínima.
 
Arriba Pie