Tener hijada

Yo a los abuelos recurriré mucho, más que nada porque ELLOS LO están deseando.
 
Nada de eso: somos un virus y hemos venido al mundo a fornicar y tener descendencia para que continúe la especie (sobre todo yo y mi pensión)

Además, sigo diciendo que es lo mas maravilloso del mundo...
 
Mo Cuishle dijo:
Yo a los abuelos recurriré mucho, más que nada porque ELLOS LO están deseando.

Hasta que se cansen que por cualquier excusa le dejes al crío dándoles a entender que no te resposabilizas tanto como deberías con él. [que no digo que te vaya a pasar, pero es lo que suele pasar en parejas jóvenes]
 
riffraff dijo:
Mo Cuishle dijo:
Yo a los abuelos recurriré mucho, más que nada porque ELLOS LO están deseando.

Hasta que se cansen que por cualquier excusa le dejes al crío dándoles a entender que no te resposabilizas tanto como deberías con él. [que no digo que te vaya a pasar, pero es lo que suele pasar en parejas jóvenes]

Tener un hijo no es como tener un perrito o un gatito, ¿eh? que necesitan a su papi y a su mami y mas siendo taaan pequeños. Que conste!
yes.gif


hola.gif
hola.gif
P.gif
 
Ya, pero no pasa nada porque el niño esté sin sus padres unas horas o un par de semanas, hombre.

Yo estaré más contento y mi hijo también.
 
La madre de mi mujer adora a los niños. Mi cuñada ha tenido uno y quiere que se lo deje a todas horas. Tiene hasta un cuarto para cada nieto.

Es enfermizo, y me SATISFACE.
 
Mo Cuishle dijo:
La madre de mi mujer adora a los niños. Mi cuñada ha tenido uno y quiere que se lo deje a todas horas. Tiene hasta un cuarto para cada nieto.

Es enfermizo, y me SATISFACE.

Una cosa es lo que se dice (que será verdad) y otra que, por capricho, mis hijos me endiñen al nieto casi cada día como si tuviese que educarlo yo. Eso quema y acaba cansando, pero claro, no se lo vas a decir a tu hijo. Créeme que no es aconsejable pasarse con el tema de endiñar al niño por mucho que te digan que están encantados (De todo se cansa uno)
 
Mi suegra pide hasta MÁS, y mi cuñada se la deja tres días por semana.

Yo cada vez que me quiera ir de vacaciones o salir, se l@ dejaré. NO abusaré, porque esto tampoco se dará todos los días.
 
Mo Cuishle dijo:
Mi suegra pide hasta MÁS, y mi cuñada se la deja tres días por semana.

Es la ilusión del principio, que se dice sinceramente y de buena fe, pero si os pasais ya verás como irá mermando esa ilusión y acabará un poco hasta los ovarios.
 
Es muy maruja, y todas sus amigas son de NO SALIR DE CASA POR LOS NIETOS. Es otro rollo.

Mi madre todo lo contrario, of course. Es de las de ni un día.
 
joder, os leo y parece que tener un hijo sea el apocalipsis
muro.gif
por dio que exagerados.

Evidentemente que tener un hijo te cambia tu vida actual, es que es una persona a tu cargo a la que acompañaras durante toda su vida, no una barbie con pilas que apagar cuando nos interesa.

Si los niños cuando son pequeños lloran será por algo (hambre, molestias, ganas de mimitos y cariños, y mil etc etc) , no por joder al personal coño, que de verdad que poca empatia versus al mas indefenso estoy leyendo en este post tan de hombres. Porque evidentemente solo veo comentarios de tios: que si no podre ir al cine, que si no podre ir a cuenca, que si no podré dormir en 20000 años, vaya, que parece que los niños cuando nacen estan programados para jodernos nuestra placentera vida. Ayss madre mia cuanto teneis que aprender de las mujeres y del maternaje, menos mal que existe el instinto maternal que si no...mal vamos, aunque bastante poco hay actualmente, pues tal como han dicho por aqui, anda que no hay niños todo el dia en las guardes aparcados (aun sin necesitarlo) o con los abuelos solo porque molestan o no pueden llevar su vida anterior!!!!! PUes para eso, que no los tengan, la verdad.

La infancia es una etapa muy importante de las personas donde han de recibir mucho amor, mucho apego y mucha paciencia por parte de sus PADRES que son su base y su vinculo, imprescindible para un buen desarollo. Se trata de ir entendiendo todas sus fases, sus comportamientos que REALMENTE no son por joder sino que forman parte de tal desarrollo que va evolucionando poco a poco. Te diria tantas y tantas cosas...
alegre.gif


Mo, estas viendo todo desde una perspectiva racional y mas con los comentarios, desafortunados, de unos pocos que te lo ponen todo negro negro. Es evidente que habran dias malos por X causas pero todo con paciencia, amor y cariño se sobrellevan. Y Yo me dejaria guiar por la parte instintiva...que sientes al respecto? lo haces por que toca? indaga un poco en ti.
 
Mo Cuishle dijo:
Ya, pero no pasa nada porque el niño esté sin sus padres unas horas o un par de semanas, hombre.

Yo estaré más contento y mi hijo también.

y quien te ha dicho que no pasa nada? dejarlos semanas enteras con los abuelos? hombre, si es una urgencia tipo hospital vale, pero de ahi a irte de vacaciones y endosarselo a los abuelos me parece fatall, es que a caso no será ya parte de la familia y no podrá disfrutar de sus padres ni en vacaciones?
inaudito.gif


Despues de no verles ni el pelo en todo el dia con guardes o colegios, ni en vacaciones la mayoria de niños disfrutan de sus padres, la pareja puede tener dias en exclusiva, pero el niño con sus padres no...vaya vaya me parece increible...es una practica que se esta poniendo de moda y no le veo el sentido. Yo si me voy de vacaciones es para disfrutar pero con la gente a la que quiero, y ahi entran por supuesto mi hijo/a y mi marido.
amor.gif
 
Cuando se tiene un hijo, tu propia vida importa bastante menos que la de él. Es algo que se olvida y que me hace pensar en algún tipo de carnet de padre obligatorio.
 
A mi me encantan los crios, aunque todavía no tengo ninguno.
Tengo una sobri de año y medio y con eso me vale por ahora para babear un poco.

A mi me gustaría tener uno dentro de unos añitos. Con 31 o 32.

Da miedo, si.
- No podrás ir tanto al cine.
- Dejarás de poder comprar todo lo que compras.
- Menos tiempo para tus cosas.
- Nuevas responsabilidades.
- Algunas discusiones más.
- Más cansancio.
- Dependes del niño para muchas cosas.

Pero ganas otras cosas:
- Cuando nace el niño.
- Cuando gatea y anda por primera vez.
- Llevarle al cine y enseñarle las pelis que te gustaban a ti de pequeño.
- Jugar con él.
- Cada palabra nueva que aprende es genial.
- Aprende a darte besos y a abrazarte.
- Le llevas al parque, al Zoo...

Yo debo de ser raro, pero a mi me encanta darle de comer a mi sobrina, jugar con ella, ponerle los dibujos que le gustan, llevarla por ahí...

Ya sabes, tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero seguramente lo bueno compense todo lo demás.
Como dicen, cuando eres padre tu mismo te dejas de importar tanto y es el niño el que más te importa.

Quizás tengas que lanzarte a ello... Ya sabes, si no te metes, no sales !
 
Mo, que no hayas tenido el niño y sólo pienses en "a ver con quién lo dejo" tiene cojones la cosa.
doh.gif


Mi problema no es que las niñas vayan a estar mal sin mí. La cuestión es que yo estoy mal sin ellas. Será que soy un bicho raro, no sé.
 
Macasfaj, es mejor decidirte a tener un niño con todas las preguntas de por medio.
 
Mo Cuishle dijo:
Ya, pero no pasa nada porque el niño esté sin sus padres unas horas o un par de semanas, hombre.

Yo estaré más contento y mi hijo también.


Tío estás pensando por tu hijo. Olvídate si no quieres que acabe dándote de hostias en cuanto te empiece a faltar las piezas de la piñata.
 
Macasfaj dijo:
Mo, que no hayas tenido el niño y sólo pienses en "a ver con quién lo dejo" tiene cojones la cosa.
doh.gif


Mi problema no es que las niñas vayan a estar mal sin mí. La cuestión es que yo estoy mal sin ellas. Será que soy un bicho raro, no sé.

A ver, macas, eres un bicho raro, pero no es por eso.
cuniao.gif


Efectivamente, tener un hijo te cambia la perspectiva del mundo. Dejas de situarte en el centro del Universo para situar a tus hijos, que pasan a ser lo más importante que tienes en esta vida.

Ser padre te hace más feliz, y mejor persona, qué coño.

Y no temas, Mo. Todos los padres tuvimos los mismos temores que tú.
 
Mo, ¿y si tu hijo cuando crezca y le inculques tu sabiduria cinematografica, te acaba eligiendo a Michael Bay por encima de Spi? Ya me estoy imaginando esas broncas cinefilas en casa de los Cerezo
juas.gif
 
Christian Troy dijo:
Mo, ¿y si tu hijo cuando crezca y le inculques tu sabiduria cinematografica, te acaba eligiendo a Michael Bay por encima de Spi? Ya me estoy imaginando esas broncas cinefilas en casa de los Cerezo
juas.gif

Ah, eso también.
sudor.gif


A mi me sale un hijo del Real Madrid y pienso que he fracasado como padre.
triste.gif
 
Arriba Pie