Tener hijada

Respuesta: Tener hijada

Mi enhorabuena Magno, eres todo un macho hispánico cuya prole nos pagará las pensiones :cuniao
 
Respuesta: Tener hijada

Creo que será Susana. Porque contiene el nombre de la madre y es de seis letras, siguiendo la escalera familiar...

Pero no es seguro.
 
Respuesta: Tener hijada

Ponle Magnolia, que es así como florido...
 
Respuesta: Tener hijada

¿Y si le pone un nombre con menos letras cuenta como salto de eje?
 
Respuesta: Tener hijada

Si, pero la cámara está bien es por el movimiento del actor.
 
Respuesta: Tener hijada

Yo sólo espero que salten los airbags durante el parto.
 
Respuesta: Tener hijada

yo sí que me parto, mamones.

Veremos si es niña o no (me lo dicen en Agosto, ya que me voy de vacaciones) y, en base a eso, brasearé

Quiere se os
 
Respuesta: Tener hijada

¡Qué desgraciaete!

Me deja tirada con la miel en los labios sobre una oferta de trabajo que no llega, ni llegará, NUNCA; y ahora va, preña a su mujer y me entero en el foro. Ni mail, ni feisbú, ni ná.

¡Enhorabuena, grandullón! Me alegro un webo y medio, y que vuelva a salir tan guapA (ya verás como es niña) como la madre. Besos... ingrato... :mutriste
 
Respuesta: Tener hijada

PERO NIÑA, si feisbú lo sabe a gritos, joder, JAJAJAJ. Tienes que manejarte mejor con ese cacharro.

Y lo de aquél curro..., joder, si el cómo te movieras tú dependía de conseguirlo...¡PERO COMO VIVES TAN LEJOS! En cualquier caso, estoy abierto a quedar cuando quieras...
 
Respuesta: Tener hijada

Se me da fatal el cacharro ese... :fiu

NIÑO!, que yo me muevo que te cagas... si sé lo que hago... si no hay ni por dónde empezar a enseñar ni un proyecto de Plan de Empresa, y no veo tiempo en los jefes para realizarlo... ¡qué coño quieres que haga!

Como dice el dicho: "Lo imposible lo hacemos de inmediato, los milagros tardan un poco más" :p

Cizañas, ¿cuándo me vas a invitar a un refresco en el McDonalds?
 
Respuesta: Tener hijada

JAJAJ, EN EL MCDONALDS, jajaj, qué mala

Latres, gracias, pero...¿dónde coño te metes?
 
Los cojones, yo tengo mi sueldo curre lo q curre, ni dietas ni mas por viajes ni leches. Eso si como decida currar poco lo que tengo son los pies en la calle... Pero ya esta bien de OT y felicitaciones again y suerte para este jueves, eso si, te pongo una misión que en el Larios habléis con hembras y no montéis la tipical Party Hard...

Salu2
 
Respuesta: Tener hijada

¡Enhorabuena Magnolia! :agradable

¿Escalera familiar? Primera vez que oigo esa ocurrencia :D Muy bueno.
 
Arriba Pie