Tener hijada

Respuesta: Tener hijada

Hombre, "básico" no sería ni hablar en japo. Total, ya podría expresarse por señas, como los turistas...

Pero digamos que el castellano sería "bastante útil"...

Lenguas por número de hablantes nativos

1 Chino mandarín 874.000.000
2 Español 358.000.000
3 Inglés 341.000.000

Manu1oo1
 
Respuesta: Tener hijada

Hombre, "básico" no sería ni hablar en japo. Total, ya podría expresarse por señas, como los turistas...

Pero digamos que el castellano sería "bastante útil"...

Lenguas por número de hablantes nativos

1 Chino mandarín 874.000.000
2 Español 358.000.000
3 Inglés 341.000.000

Manu1oo1

Creo que lo que dice Franciscus tiene mucha lógica. Por más gente que hable el español o el chino mandarín lo que cuenta es la internacionalidad del idioma. Y ese es el inglés, que gana por goleada a cualquier otro idioma.

El español en Asia te puedo asegurar que tiene una presencia ridícula. Por negocios es mas necesario el francés o alemán que el castellano. Y obviamente por aquí cada vez hay mas gente que estudia chino, tailandés, koreano o incluso indú. E incluso en Europa el castellano tiene poca presencia. Son mas importantes el alemán o francés por ejemplo.
En dónde si está cogiendo mas relevancia es en Estados Unidos, pero no sé si por temas de trabajo o para poder entrar en alguna banda Latin King :diablillo

Otra cosa es si es castellano es necesario para vivir en España, que obviamente si lo es.
 
Respuesta: Tener hijada

Bueno, que sea de los pocos que habla castellano en Japón yo lo veo como una ventaja más que otra cosa, pero como veas... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Tener hijada

Bueno, que sea de los pocos que habla castellano en Japón yo lo veo como una ventaja más que otra cosa, pero como veas... :juas

Manu1oo1

Eso es otra cosa :p Si hablamos de exclusividad seguro que hay menos que hablen catalán :p:p:p

Enhorabuena Zervantes!!
Madre mía!!! desde aquellos tiempos del chat y ahora vas a ser padre...
Me alegro infinito tio!!
 
Respuesta: Tener hijada

Bueno, que sea de los pocos que habla castellano en Japón yo lo veo como una ventaja más que otra cosa, pero como veas... :juas

Manu1oo1

Eso es otra cosa :p Si hablamos de exclusividad seguro que hay menos que hablen catalán :p:p:p

Enhorabuena Zervantes!!
Madre mía!!! desde aquellos tiempos del chat y ahora vas a ser padre...
Me alegro infinito tio!!

Muchas gracias :)

P.D: te mando un mp.
 
Respuesta: Tener hijada

Y que más da la lengua que hable? Si es la lengua materna de su padre!!!
Es la lengua en la que se van a comunicar, en la que le va a expresar sus sentimientos, en la que le va a regañar...
Por eso te decía Manu que abrieras tu mente. Aquí parece que si no habla Español, "como dios manda", no se puede vivir.
El castellano será de las lenguas mas habladas, pero ya te digo yo que para vivir por el mundo, fuera de España, a parte de para hacerte el simpático con algún camarero de Dallas, no sirve para mucho mas. O te fue muy útil en tus recientes viajes por oriente medio?
Ojo, que no digo que deba o no aprenderlo, pero coñe es que su padre tiene otra lengua materna!!!

Como te digo, es básico que puedas comunicarte con tu hijo de la forma mas natural que puedas.
 
Respuesta: Tener hijada

Hombre, "básico" no sería ni hablar en japo. Total, ya podría expresarse por señas, como los turistas...
Parece ser que un problema en los países más orientales de Asia es precisamente que el lenguaje de señas difiere bastante del nuestro. En una ocasión, haciendo por señas unos palillos para comer, me trajeron primero una cuchara y luego unas tijeras gigantes de cortar pescado :cuniao
 
Respuesta: Tener hijada

Es la lengua en la que se van a comunicar, en la que le va a expresar sus sentimientos, en la que le va a regañar...

Es que no estamos hablando de eso, así que ya partiendo de esa base, todo tu razonamiento posterior...

Manu1oo1
 
Respuesta: Tener hijada

Hombre, hay un enorme mercado con Sudamérica, tanto desde Europa como desde EEUU y Asia.
 
Respuesta: Tener hijada

Oye, que no lo conté por aquí con el retiro.

Seré papá otra vez. Mi leche volvió a atinar para jodienda de diomede.

El 25 de diciembre se sale de cuentas. Chun, chun, chun.
 
Respuesta: Tener hijada

Te nos haces mayor, caray... :mutriste

Bueno, enhorabuena. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Tener hijada

Felicidades, pues. :ok

Lo divertido será si te sale uno palomitero y el otro de cine independiente... y tu en medio... :cuniao
 
Respuesta: Tener hijada

Probablemente fue concebido la noche del estreno de 8, Cerezo iba tan empalmado con la asistencia que fue como pescar en un barril...

tumblr_lfpt3qM5qu1qbj46wo1_400.gif
 
Respuesta: Tener hijada

Vamos, que vas a tener aun menos tiempo para ver peliculas. Por que te haces esto a ti mismo? No sabes cuales son tus prioridades? :garrulo
 
Respuesta: Tener hijada

ajjajajajaj

maldita familia que sóis

Y Dussanderón, que sepas que en el estreno de ocho estaba preñada y no lo sabíamos. Qué cosas.
 
Respuesta: Tener hijada

Felicidades Padrazo, pero ya vale ¿no?

1212783000056_f.jpg
 
Respuesta: Tener hijada

En realidad, lo que quiere Mo es una excusa para tener siempre un buen biberón a mano :L ...

Felicidades majete, un abrazo :hola!
 
Respuesta: Tener hijada

AJJAJ. Maldito.

Gracias

Y sí, en principio ya nos cortamos la coleta.
 
Respuesta: Tener hijada

Enhorabuena Raúl.....Ahora vas a tener que hacer más cortos de éxito para las dos bocas...jejeje....

Un abrazo
 
Arriba Pie