Pues recien enterado estoy. Esta mañana el test ha dado positivo, así que los reyes nos dejan un regalazo!!
Ya veremos como combino esta afición con el nuevo status....
Tengo unas ganas de ver las caras de la family cuando les hagamos el regalo esta noche...
Salu2.
Y sois los primeros en enteraros!!!!!
Yo los tengo por corbata... y me pasa una cosa curiosa: me parece imposible que se pueda llegar a querer igual que al primero.
Se puede.
Yo no te puedo decir nada de eso, porque estoy como tú...y a día de hoy quiero mucho más a mi Jaime, claro....porque el otro es carne con ojos que sólo caga y come. No me cae ni bien.
Hombre, el primero siempre marca más. Mis abuelos, tanto los paternos como los maternos, solían decir que querían a todos sus nietos por igual, pero que el primero siempre era especial. En cualquier caso, muchas veces pasa lo contrario: a medida que los críos van creciendo, se quiere más al pequeño, que es el que sigue siendo mono y gracioso mientras que el otro se afea y va entrando en la etapa odiosaYo los tengo por corbata... y me pasa una cosa curiosa: me parece imposible que se pueda llegar a querer igual que al primero.
Estás desaparecido... ¿cuántos tienes ya?!.Se puede.