Tener hijada

Respuesta: Tener hijada

La buena nueva de la Cerezada me produce una mezcla de felicidad y escalofrio.


Felicidades anyway.
 
Respuesta: Tener hijada

estooooo.. felicidades....

no sabes donde te has metido :cuniao
 
Respuesta: Tener hijada

Coño, y yo no me habia enterado. Congratulations, magnolion. Ya tienes la couple, you know.
 
Respuesta: Tener hijada

Magno, so mangurrían, pronúnciate que aquí todos queremos saber... (que es extraño en tí que no te hayas pasado por aquí dando la noticia a todo tren).
 
Respuesta: Tener hijada

Pues recien enterado estoy. Esta mañana el test ha dado positivo, así que los reyes nos dejan un regalazo!! :hola

Ya veremos como combino esta afición con el nuevo status.... :garrulo

Tengo unas ganas de ver las caras de la family cuando les hagamos el regalo esta noche... :juas

Salu2.

Y sois los primeros en enteraros!!!!!
 
Pues recien enterado estoy. Esta mañana el test ha dado positivo, así que los reyes nos dejan un regalazo!! :hola

Ya veremos como combino esta afición con el nuevo status.... :garrulo

Tengo unas ganas de ver las caras de la family cuando les hagamos el regalo esta noche... :juas

Salu2.

Y sois los primeros en enteraros!!!!!

Enhorabuena, papi!
Ya veras, es todo un cambio...
 
Respuesta: Tener hijada

Enhorabuena, recristo.

Yo estoy DESBORDADO con el segundo. Éste es para pensárselo...¿eh? No es que me arrepienta, pero tu vida ya desaparece para reencarnarte en dos criaturas.

Que bien...que guai...pero que hay que saberlo.

Gracias a todos. Ya os pondré fotacas.
 
Respuesta: Tener hijada

Gracias por el aviso, Magno... a mi me queda menos de un mes para tener el pack familiar completo :fiu :palmas
 
Respuesta: Tener hijada

Enhorabuena a los premiados :juas
Y sí, el segundo ya es cosa seria: se acaba el cachondeo
 
Respuesta: Tener hijada

Yo los tengo por corbata... y me pasa una cosa curiosa: me parece imposible que se pueda llegar a querer igual que al primero.
 
Respuesta: Tener hijada

Yo no te puedo decir nada de eso, porque estoy como tú...y a día de hoy quiero mucho más a mi Jaime, claro....porque el otro es carne con ojos que sólo caga y come. No me cae ni bien.
 
Yo los tengo por corbata... y me pasa una cosa curiosa: me parece imposible que se pueda llegar a querer igual que al primero.

Joder, yo estoy igual y estoy con un sentimiento de culpa...
Ya veremos cuando nazca, seguro que todo cambia.
 
Respuesta: Tener hijada

Creo que tendré que montar una guardería o algo así... el salario todo es hablarlo. Ahora, luego no os quejeis si os vienen ensalzando según qué dibujos, pelis, series y personajes, ¿eh? Viene en la letra pequeña del contrato estandarizado. (emoticono burlón).

Ahora en serio. Felicidades a los primerizos y a los que repiten. Y sin miedo a que sea niño y niña. El mejor ejemplo mi caso... no me imagino la vida sin haber tenido una hermana. Es saber enfocar bien las cosas desde pequeños y enseñarles a tus hijos que no hay diferencias sino posibilidades.

Lo digo totalmente en serio. Mi mejor amiga es mi hermana y cada uno tiene sus gustos pero de ñajos hacíamos muchas cosas juntos y nos compaginábamos perfectamente. Así que no os metan miedo en el cuerpo ni os creais que no van a jugar juntos porque no hay mayor prejuicio pa' un crío que el que le meta la gente en la cabeza. Y lo digo por gente ajena a la familia, no los padres.

Así que nada, que es muy divertido y se lo pasan perfectamente.
 
Respuesta: Tener hijada

Yo no te puedo decir nada de eso, porque estoy como tú...y a día de hoy quiero mucho más a mi Jaime, claro....porque el otro es carne con ojos que sólo caga y come. No me cae ni bien.

:mparto:mparto:mparto

Menos mal que estamos las madres con nuestras hormonas para remediar ese hecho.

¡La Virgen! Creo que eres el primero en reconocerlo abiertamente. Ahora... te aconsejo (con perdón y con permiso), que no se lo digas a la madre.
Duele webo y medio, conste.

Enhorabuena a todos los padres de dos retoños. Ya vereis lo que es bueno, ya...
 
Respuesta: Tener hijada

Yo los tengo por corbata... y me pasa una cosa curiosa: me parece imposible que se pueda llegar a querer igual que al primero.
Hombre, el primero siempre marca más. Mis abuelos, tanto los paternos como los maternos, solían decir que querían a todos sus nietos por igual, pero que el primero siempre era especial. En cualquier caso, muchas veces pasa lo contrario: a medida que los críos van creciendo, se quiere más al pequeño, que es el que sigue siendo mono y gracioso mientras que el otro se afea y va entrando en la etapa odiosa :juas

Afortunadamente, como dice Sagittarius A, ahí están las madres, cuyo amor por todos sus retoños siempre va a ser incondicional (excepto casos muy concretos).
 
Respuesta: Tener hijada

2, y voy de putisimo culo.

eso si, disfrutando como un gorrino
 
Respuesta: Tener hijada

Bueno, pues me gustaría compartir con vosotros que ya hemos completado el Pack Familiar.

Hace una semana que nació mi segundo niño.
Ya no recordaba lo duro que es al principio y la cantidad de papeleo que hay que hacer :D

¡A sufrir y a disfrutar!
 
Respuesta: Tener hijada

mi tesoro ayer cumplio 3 añazos!

9d834df83ab211e1a87612313804ec91_7.jpg
 
Arriba Pie