Tener hijada

Respuesta: Tener hijada

¿Hay manera de subir aquí las fotos directamente, sin pasar por un servidor?
 
Respuesta: Tener hijada

No.

Usa http://imageshack.us/ que no te tienes ni que registrar.

Pero si vas a poner fotos de tus hijos supongo que lo mejor es photobucket, picasa o flickr donde podrás controlar tus fotos.
 
Felicidades, Hal.

Aquí están los míos.
409505_10151181880750401_846585400_22016058_1678361892_n.jpg

Huzo,
Que edad tiene el grande?
El mío tendrá justo 4 cuando nazca el segundo y estamos un poco preocupados con el tema celos...
Que tal lo lleva?
 
Respuesta: Tener hijada

Pues en marzo cumplirá 4.

Él llevó el embarazo muy bien. Se lo dijimos tarde para que no se le hiciera muy largo y para gestionar mejor los cambios (empezar en el cole "de mayores", habitación nueva, etc...).

Cuando nació el nuevo se puso muy contento y quiso ir a verlo enseguida: le da muchos besos, lo quiere coger, le da muñecos y le hace muecas para ver si se ríe y siempre que llora me dice que se lo deje a él para ver si se tranquiliza :juas.

O sea que muy bien... peeeero, es verdad que se le nota un poco nervioso y revolucionado (él es muy tranquilo, menos cuando saca el genio, que son poquísimas veces) y también lo hemos notado más "sensible" (busca más el conflicto y llora con más facilidad).

De momento nada grave, yo intento pasar el máximo tiempo con él y hacerlo partícipe de todo y él incluso tiene proyectos para su hermano: dice que le enseñará a comer :D

A ver cómo evoluciona.
 
Respuesta: Tener hijada

Por mi experiencia: 3 y 1 años.

Hasta los 6 meses todo son amores y parabienes. Total solo es un "bulto" que come y caga y poca cosa mas. Pero a la que empieza a hacer monerias, se mueve algo.. a la que le compramos un cochecito.. ahi se desencadenaron los celos. Que por suerte no ha sido nada grave, pero haberlos haylos.
 
Nosotros se lo dijimos al principio casi y los cambios de cuna a cama lo hicimos al poco. Teníamos miedo que asociase el cambio de cama con el nuevo.
Le tenemos muy concienciado de que va a tener un hermanito y de que tiene que ayudarlo y enseñarle todo, bla bla bla.
El esta encantado, pero ya veremos cuando llegue el dia.
Sobretodo me da mas miedo la familia, que vendrán y solo tendrán ojos para en nuevo. Espero que me equivoque...
 
Respuesta: Tener hijada

Aquí otro padre "dual", con uno de 6 y otro de 2, ¡vaya dos!:



Uploaded with ImageShack.us

Os dejo una de las últimas fotos. El ñajo es más malo que la quina y muchas veces le trae por el camino de la amargura al mayor, pero es que el mayor es un buenazo...

La verdad es que con dos la cosa se complica (no por eso dicen que en realidad trabajas como si tuvieses tres), pero es que luego les ves jugar a los dos juntos, y te olvidas...
 
Respuesta: Tener hijada

es aqui donde fardamos de crios guapos?

423a9bd4395111e19896123138142014_7.jpg
 
Respuesta: Tener hijada

Nosotros estamos por ir a por la parejita... de momento, nuestro bomboncito y sus ojazos :babas

Judit2.jpg

Judit1.jpg
 
Respuesta: Tener hijada

Yo estoy DESBORDADO con el segundo. Éste es para pensárselo...¿eh? No es que me arrepienta, pero tu vida ya desaparece para reencarnarte en dos criaturas.

Que bien...que guai...pero que hay que saberlo.

No te quejes tanto que en nada querreis ir a por la niña y completar :diablillo
 
Respuesta: Tener hijada

A que te crees que se debian tantas presentaciones ultimamente Atreyub? En NosoloHD nos pasamos el dia fornicando y procreando.
 
Respuesta: Tener hijada

Un tercero NI DE COÑA.

Oye, qué emocionantes todas las fotos, fieras.
 
Respuesta: Tener hijada

La de Krell4u tiene totalmente "mirada Disney", aaawwwwwww...
 
Respuesta: Tener hijada

Y por fin conocemos al protagonista del cuento de Huzo. :juas

(Por lo demás, hijos muy guapos, faltaría más).
 
Respuesta: Tener hijada

Venga va, aquí tenéis mi fiera el pasado verano cuando tenía 10 meses.
:juas

IMG_1761.JPG
 
Respuesta: Tener hijada

Al hijo de kingconan le faltan unos aviones planeando a lo king kong, se le ve en plan 'como te acerques te arreo'.


Y los que no tenemos hijos ¿qué? ¬¬
 
Arriba Pie