Tener hijada

Respuesta: Tener hijada

Pues hay muchos que tenemos pitufines, eh?

Somos un foro para viejos X-D
 
Respuesta: Tener hijada

king, jajaj, mi hijo está todo el día con ese juguete
Qué pasada...
 
El post del futuro de nosolohd, juas.

Que haríamos sin ellos...embobaditos que estamos...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Tener hijada

Eso de roros es muy de barriobajera...¿tú no eras de pueblo de pijos, monada?

FIN DEL OFF TOPIC
 
Respuesta: Tener hijada

Pues mi madre utiliza muchísimo esa palabra.

Es una palabra más quizás de pueblo antiguo, es decir, de abuela trasmitido a madre y de madre a hija. Una palabra más asociado a costumbrismo que a otra cosa. Porque las tías de mi madre (y mi abuela también) la utilizan a puñaos.

Es más, ha sido leerselo a Sagittarius y recordarme tiempos pasados.
 
Respuesta: Tener hijada

¿Por qué me sale el avatar pixelado si yo lo subo con calidad, fiera? Maldito Atreyub, me has fastidiado la nochada con tus poderes de moderador que tocan avatares.
 
Respuesta: Tener hijada

:mmmh

¿Yo? :lol Estás crazy full. Si de eso no sé nah ni toco nah. De los avatares dice... es un hobbie mío, toquitear avatares, jeje.

¿Seguro que has redimensionado bien la afoto a 100x100? Que a ver si las has pegado mal y es cosa de vuestra merced.

Venga, va, pega la foto aquí y a ver qué se puede hacer.
 
Respuesta: Tener hijada

Ya se lo he arreglado yo, Atreyub, gracias. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Tener hijada

Eso de roros es muy de barriobajera...¿tú no eras de pueblo de pijos, monada?

FIN DEL OFF TOPIC

De pueblo de pijos, de familia que vivía en sitio de pijos, de cole de pijos y de universidad de pijos.
No, no soy una vallecana de segunda. Pfff!

Grandullón, tienes unos roros que no te los mereces. Claro, que los míos son mucho más monos y más cuchufletos que los tuyos. Obviamente...

Subiré alguna fotillo. Aunque... me ha preocupado lo del servidor, conste.

Por cierto, colócale la cabeza al pichámbulo, que se te va a descoyuntar...
 
Última edición:
Respuesta: Tener hijada

Sagittarius, es impresionante la poca autocrítica que tienes. Menos mal que tienes a muchos como yo enfrente para plantarte en tu sitio.

Y sí, tus hijos son riquillos, pero claro, al lado de los míos quedarían demasiado PEQUEÑITOS. Y lo entiendo, pero tranquila, que no los juntaremos.

Ama te se.
 
Respuesta: Tener hijada

Tenéis una niñada que es una maravilla. ¡Felicidades a los papás!
 
Respuesta: Tener hijada

Sagittarius, es impresionante la poca autocrítica que tienes. Menos mal que tienes a muchos como yo enfrente para plantarte en tu sitio.

Y sí, tus hijos son riquillos, pero claro, al lado de los míos quedarían demasiado PEQUEÑITOS. Y lo entiendo, pero tranquila, que no los juntaremos.

Ama te se.

Habló 'Don Excelso'... O como dirían en Juego de Tronos: Eres negro, le dijo el cuervo al grajo.

Te añoro sobremanera.

Me voy a currar, bichos, portaos bien.
 
Respuesta: Tener hijada

De ver tanto ñiño/a achuchable casi dan ganas de tener otro... pero no, mejor no. :cuniao

Tanto bebé, tanto bebé y resulta que crecen. Podrían haber avisado!
De postear a mis niñas siendo bebés como vosotros y ahora... 8 y 6 añitos

AyE.jpg
 
Respuesta: Tener hijada

Afortunadamente los críos han salido a las madres.:p
 
Respuesta: Tener hijada

Venga va decid de donde estáis sacando las "fotos familiares", no me creo que con lo feos que sois tengáis unos crios tan guapos y por estadistica pura todos no pueden salir a las madres.


:hola
 
Arriba Pie