Tener hijada

Magnolia dijo:
Bueno, compañeros...pues me da que voy a intentar meter picha para sacar niño, eh.

A partir de Septiembre vamos a por ello. Ya es oficial.

¿Consejos de cómo procrearlo o alguna paranoia?

A TOPÓN.

:doh esto es ya lo que me faltaba por ver. Pues nada Raulin, esto tiene facil solución. Quedamos tú, tu mujer y yo en tu casa cuando os venga bien y os hago una demostración de copula básica y fecunda. Salimos todos ganando Tu aprenderás por fin, y tu mujer disfrutara ya de algo parecido a un hombre. Por mi parte y si atino bien, me quedaré con la satisfacción de haber mejorado la raza de vuestra prole. :P

Ya en serio, joder Raulin con tus preguntitas y levantadas de hilo. Pero ya que preguntas te contesto. Se hace igual que con condón, pero sin condón. Luego ya entrariamos en temas de días propicios y demas gandalladas. Tú a fornicar a diario y a callar, so pesado!

Un abrazo!

Serás malnacido, ajajjajj. Follar sé y estoy hasta enfermo de lo que me mola, pero me refería a trucos y gandalladas. Pero bah, déjalo, era una excusa para subir el hilo y demostrar lo feliz que estoy.

A follar, a follar, que Cerecito viene p'acá.

Pues estais completamente equivocados. Cualquier imbécil puede enjendrar un hijo y no hay duda de ello, porque así es como se explica que haya tanto inútil en el mundo.

Pero ahora bien, si uno quiere hacer las cosas bien, antes de proceder a la eyaculación, has de estar concentrado pensando bien la secuencia genética que quieres crear. El genóma humano es complejo y hay que poner empeño, que no todo es jadear y empujar mientras se suda, hay que tener claro el tema de los cromosomas... su orden, configuración, inclinación... y calcular bien el ADN y el ARN (ácido desoxirribonucleico y el ácido ribonucleico). Es importante este punto, no se han de confundir que después sale lo que sale.

Y por cierto. Va a ser una NIÑA, así que ya te puedes ir olvidando de los nombres masculinos. La razón es sencilla. Te has pasado tantos años cascándotela pensando en las chicas que tus huevos ya sólo saben de una cosa...

Re:

Christian Troy dijo:
Mo, ¿y si tu hijo cuando crezca y le inculques tu sabiduria cinematografica, te acaba eligiendo a Michael Bay por encima de Spi? Ya me estoy imaginando esas broncas cinefilas en casa de los Cerezo
juas.gif

Eso no pasa, si te has criado viendo peliculas con tu padre, le sueles coger cariño al tipo de cine que a el le guste. Luego simplemente "amplias" gustos, pero no reniegas. Pasa lo mismo si los padres leen, por ejemplo, es algo que se pega.

Vamos, que Magnolia Jr. será un niño de criterio, como Spielberg manda.

No entiendo a qué os referís. Aquí ignoro...

Contadme, hermanos.

No he dicho nada..., mi mujer sabía lo que era y por supuesto que lo tomará, dice.

Gracias.

Hombre, ya sé que no se necesita receta pero el médico debe aconsejarte la cantidad a tomar cuando buscas el embarazo y cuanto debes aumentarla en caso de conseguir el embarazo :P

Yo por lo que cuentan amigas que ya son madres, que yo experiencia 0

Para aumentar las posibilidades de que sea niña, que tome mucho producto lácteo.

Aaay, la sabiduría de las abuelas... ¿habrá algo que no sepan? :juas

Es que hay cada creencia...

Acabo de ver en internet una calculadora para elegir el sexo del bebé (increible pero cierto :lol)

Usar nuestra calculadora de Sexo del Bebé es muy fácil:

Coloque la fecha del primer día de su última menstruación en la casilla exactamente en el formato día/mes/año, por ejemplo: 22/04/2001.

Seleccione en la segunda casilla la duración de su ciclo menstrual, si no está segura coloque 28.

Seleccione el sexo deseado para su bebé.

Presione el botón que dice Planear Sexo del Bebé

Embarazada.com le ayudará a calcular su día óptimo de ovulación y le recomendará cuando tener relaciones sexuales para tener la mayor posibilidad de un varón o una hembra según sea su preferencia.

Eligiendo el sexo del bebé con la dieta

Para un niño:
• Come carne roja.
• Ingiere alimentos ricos en sal.
• Ingiere bebidas cola.
Para una niña:
• Come pescado.
• Come chocolates.
• Ingiere dulces en general

Eligiendo el sexo del bebé mediante las relaciones sexuales

Para un niño:
• Realizar posiciones que aumenten la penetración profunda.
• Permanecer recostada 30 minutos después del coito.
• Concentrar la estimulación en el placer del varón.
• El varón debe dormir a la izquierda.
• La mujer mirando el norte.
• Los testículos deben estar calientes.
• Que el hombre llegue primero al orgasmo.
Para una niña:
• La mujer sobre el varón.
• Iniciativa femenina para el juego.
• Concentrar la estimulación en el placer de la mujer .
• La mujer alcanza primero su orgasmo.
• Los testículos deben estar fríos.
• Que la mujer llegue primero al orgasmo.

Eligiendo el sexo del bebé de acuerdo al momento del coito

Para un niño:
• Con luna cuarto menguante a la noche.
• Los días impares del mes.
Para una niña:
• En luna llena por la noche.
• A la siesta.
• Los días pares del mes.

Ya os veo follando una noche de luna llena, despues de que tu mujer se haya puesto ciega a chocolate, y poniendote hielo en los testiculos...

:mparto :mparto

Le acabas de dar a Mo la excusa perfecta para que se pase meses sin ponerse él encima. :cuniao

Magnolia dijo:
No he dicho nada..., mi mujer sabía lo que era y por supuesto que lo tomará, dice.

Gracias.

Magno, escucha del que sabe y hazme caso.

El ácido folico casi que debe empezara tomarlo ya. Pero es más. Sería interesante que vaya a un ginecólogo para que le haga un estudio pregestacional. Más que nada para quedaros tranquilos con temas de toxoplasmosis y similares. No cuestra trabajo hacerlo y os quitáis de líos y problemas futuros.

Vive con eso!

Allá voy a decírselo. Y con esos dos soles a ti hay que escucharte.

Graciasísimas.

Arriba Pie