Salen de un huevo o del otro, no hay más opciónBiológicamente hablando son la única misión, salgan como salgan.
Aquí es donde fallas, identificas no tener familia con estar solo, como si tener hijos fuera la única manera de estar acompañado.Si te encuentras solo en la tercera edad, es lo peor que hay, ya sea porque no tienes familia o que tu familia no te haga caso y sean ausentes. El primer caso pasará, el segundo puede ocurrir... o no.
Cuando yo daba clase lo hacía en el sistema antiguo, no necesitaba regla y mis alumnos me respetaban. Mi amigo da clase en el sistema nuevo y los alumnos. también le respetan.Compara 2 sistemas, la autodisciplina, el nivel formativo de una época a otra, el nivel de exigencia en el esfuerzo, lo que sabía alguien que salía de BUP y lo que sabe alguien que sale ahora de la universidad en determinadas carreras, el nivel de problemas de conducta, actos delictivos, profesores de baja por ansiedad, depresión... Ahí tienes el mejor sistema. Y así nos va.
Es un poco de todo. Por un lado los padres han de educar, no los profesores. Los profesores enseñan, pero ambos han de hacerse valer y respetar.En mi opinión el problema de la capacidad de esfuerzo y la disciplina viene más de casa que del sistema educativo.
Y dale...Que no digo que le tenga que pasar a todo el mundo, pero torres más altas cayeron.
Está claro que no es lo mismo la soledad que no tener gente alrededor, aquí hablamos de soledad.Digamos que se tienen muchas más papeletas de encontrarse solos en el futuro, y es que no es lo mismo el estar con gente que el no sentir soledad.
Igualmente que no hay mayor soledad que la de sentir que tu familia no te hace caso. Y tengo claro que muchos mayores tienen esa sensación, no hay más que pasar por una residencia.porque AMOR, el de verdad, eso solo te lo da la familia.
Haciendo pelis en las que mueren todos, cómo esperas que te salga el niño?Imagino. A ver las secuelas
No existe nada como el amor de un hijo. Ahora vas y lo discutesA donde voy es a que es una discusión inútil, los dos casos tienen su riesgo de sentirse solo. No sé qué necesidad tienes de que el bando de los con hijos sea el ganador
No creas, los hijos (como todos) son muy interesados, si acaso el amor de padre/madre si es incondicional, creo que es el único amor puro que existe y es para siempre.No existe nada como el amor de un hijo. Ahora vas y lo discutes![]()
Buena puntualización. Me refiero al amor que puedes sentir una vez ya eres adulto, te queda el de tus hijos cuando ya no tienes el de los padres.No creas, los hijos (como todos) son muy interesados, si acaso el amor de padre/madre si es incondicional, creo que es el único amor puro que existe y es para siempre.
![]()
Ese no es ni persona...para mi esta al nivel de una cucaracha, le revientan los sesos delante mía y ni parpadeo.Bretón.