Tener hijada

AJAJAJ. Gracias a todos.

Y wfogg, creo que se acepta también sin h. Ya pelearemos por eso, ajajja.
 
Un comentario materialista, pero irremediablemente interesante. ¿Qué ayudas tenemos los que vamos al rollo padre?¿Me dejo alguna? Listo:

-Cheque de 100 euros único de la comunidad de Madrid.
-Ayuda de 200 euros para guarderías, durante 3 años.
-Cheque bebé de 2.500 euros.
-Ciento y pico euros al mes durante tres años.
 
Y al fin se desvela la verdad. Éste se lleva la pasta y luego deja el niño con los gitanos, seguro. :diablillo
 
Interesante post.... yo era antiniños. Tras 2 años de "tranquilidad" post boda, me convencen para tener uno. Ahora tengo una niña de 8 meses que me tiene enamorao, gatea como una loca y dice papa y mama :babas :babas :babas , ahora estoy esperando al segundo. Cuando el predictor dió positivo a mi por poco me da una embolia.... Todo el mundo dice que mejor, que así se crian juntos, que como se llevarán 15 meses no habrá celos por parte de la mayor... tenéis experiencia con bebes tan seguidos??

Un saludo.

PD. y de momento me doy con un canto en los dientes, Sofía duerme de un tirón toda la noche desde que tenía 4 meses. Espero que es nuevo bebé salga igual, si no lo vamos a pasar putas...

PD2. Me podeis contar como va lo de la vasectomía, posibles problemas, etc.
 
Yo no quería tener dos, pero ahora me gustaría ir a por la niña y me voy animando.

Va a haber menos espacio en casa, menos pasta, menos tiempo libre y menos TODO..., pero todo el que prueba dice que hay MÁS TODO.

Y creo que lo mejor es tenerlos seguidos, sobre todo por la edad de la madre y la compañía para el nene (por edades).

PD: La vasectomía creo que hoy en día es reversible, así que sin problemas (por si te divorciaras). Ya quieres hacerte el nudo, ¿eh? JAJAJAJA. No me extraña. Yo si llego a dos, se acabó.
 
El miercoles, tenemos la primera eco 3D, estoy por decirle al ginecólogo que en el parto, al lado del potro, ponga una camilla y así salimos los 2 listos de papeles. Y de reversible nada... divorciado, pagando 2 pensiones alimenticias, la casa se la queda ella... y encima más niños!!!!!! ni loco.

De momento la paternidad es una experiencia incomparable, ahora empiezo a comprender a mis padres cuando me deciía aquello de "cuando seas padre comerás huevos"... con 2 bichillos pululando por la casa ya veremos como nos las apañamos :mparto :doh
 
Pues aquí otro que ya espera a su segundo.

Dice la madre que va a ser niña, porque tiene vómitos que con el primero no tuvo. Ya veremos.

A ver si los demás se animan a llegar a la media española.
 
Conmigo no contéis para subir esa media :cuniao

Ah, las vasectomías no son 100% seguras, así que id con cuidado también.

Hijada o no hijada. Es ella quien decide si hacer agujeros a los condones u 'olvidarse' la pastilla :cuniao
 
Scrappy Coco dijo:
Es ella quien decide si hacer agujeros a los condones u 'olvidarse' la pastilla :cuniao


:lol :lol :lol a la mía "se le olvidó" ponerse en Nuvaring..... ellas jura que lo tuvo en la mano..... y ya está de casi 3 meses :doh :doh
 
[quote="Scrappy Coco"Ah, las vasectomías no son 100% seguras, así que id con cuidado también. [/quote]


Hey nen, no asuste leñe!!

Y ¿como "se va con cuidado"? ¿Se mete sólo la puntita? :P
 
A la primera falta de la WAT o pequeña duda, usar ipsofacto el predictor por mucha vasectomía que se tenga.

Predictor, salva disgustos o invento del demonio. Tú eliges.
 
Con el predictor no se soluciona nada. Saberlo o no saberlo, tu eliges :juas
 
La 2ª quincena de Diciembre hicimos 5 predictors... todos negativos. El 5 de Enero como no venía la regla fuimos al ginecólogo y nos dijo que posiblemente fuera un retraso, que era imporbable que despues de no poner el Nuvaring a la primera hiciéramos blanco..... como no me quedé muy convencido, y mi mujer estaba "rarita", compre un sexto predictor... ese por poco explota.... El predictor, como han dicho, vale para saber, luego ya no hay "marcha atras".

Un saludo.
 
MAXI COSI, portabebés, capazo, carrito, sillita y LA DE CRISTO.

Qué es esto...¿ALGUNA BROMA?
 
Sobre todo mola cuando en seis meses estas guardando todos esos artilugios en el trastero, sabiendo que no los vas a utilizar mas. Ves afilando la visa...
 
Magnolia dijo:
MAXI COSI, portabebés, capazo, carrito, sillita y LA DE CRISTO.

Qué es esto...¿ALGUNA BROMA?
Ya te gustaría...

Va todo el lote. Y como tardes en comprarlo, seguro que se inventan algo nuevo "totalmente indispensable".

Saludos.
 
No os lo perdáis, que ayer se me antojó el único carrito (y silla) que no me da vergüenza ajena y resuelta que cuesta una pasta. El clásico, de cuento, el de toda la vida. Sí, ése que sólo hace una marca, el de las ruedas metálicas.

En cuanto al maxi cosi, ¿es necesario?

Tozzi, en cuanto a lo que dices, yo me lo quito del medio. Lo doy o lo vendo, pero no soy de acumular sincristos...

Pero, en cualquier caso, ¡VAYA TELA, NO! ¿EL NIÑITO VA A OCUPARME TODA LA CASA O QUÉ?
 
El capazo no sirve para llevar al niño en el coche... bueno, sí, en España aún es legal, pero lo van a prohibir ya mismo porque en caso de accidente, sale disparado aunque le hayas puesto ese emulador de cinturón.

Al final comprarás lo que quieras, como todo el mundo, pero si algo valoro son las cosas ligeras y que no ocupen mucho espacio, porque no es ya que el carro te mole o no te mole... es que vas a tener que estar empujándolo la tira de tiempo y por diferentes tipos de terrenos, subir y bajas aceras, escaleras... etc etc etc.

El maxicosi es lo suyo para llevar a un bebé en el coche, y siempre en asiento central trasero, estando así más protegido a los golpes laterales en caso de impacto. Lo malo es que no puede ir mucho tiempo cuando es muy bebé.

Y sí, prepara la cartera que vas a ver lo que es bueno.
 
Pero es que a mí me han dicho que lo imprescindible es esto. La gente se ha vuelto loca:

-Carrito-silla (2 en 1).
-Maxi cosi.
-Sillita de coche.

LA VIRGEN, ¿NO?¿QUÉ ES LO IMPRESCINDIBLE?

A mí los que me gustan son los ARRUE.

pd: scrappy, desde las fotos de la quedada llevo perdidos 5 kilos. Yeohte.
 
Magnolia dijo:
El clásico, de cuento, el de toda la vida. Sí, ése que sólo hace una marca, el de las ruedas metálicas.

rose1.jpg
 
Huye del Inglesina: bonito pero un trasto entre los trastos (pueba a meterlo en el coche primero). Busca uno al que le puedas enganchar la maxicosi, sobre todo en los primeros meses

Échale un vistazo al top 10 carritos
 
Doe, ¡ÉSE! Y ya lo tengo en mi poder, por cierto.

Tozzi, me puede el mito. En el coche cabe, quitándole el capazo. Y luego compraré un monovolumen donde entre sin plegarlo ni nada.

Es que veo ese top y esos colorines, esas cosas. Me pueden. Además, como en inglesina los niños no van en ningún sitio, de espacio y comodidad.
 
Qué harto estoy del Bugaboo..., malditas modas. Si es absolutamente INESTABLE. Pero como lo lleva la princesita, grrrrrrrrrrrrrr

Y sale el primero en ese top. El que yo me he comprado también sale ahí, es el 09.
 
Arriba Pie