Hay más cines que lo hacen. Yo tengo amigas que han ido y dicen que está muy bien.No sé por qué me da que les va a durar la idea una sesión.
Es que son ideas de bombero torero...
¿Te refieres a zurrártela viendo de reojo a mujeres amamantando?Pero si esto ya lo hacia yo cuando era "young adult" hace 20 años!!!
A la sesion Teta!¿Te refieres a zurrártela viendo de reojo a mujeres amamantando?
Yo me autopercibo como bebé. Y que se atrevan a despegarme del pezón a la que pille uno. Anda que en la oscuridad de la sala, va a saber la madre quien le está succionando la ubre.Tendrías que ir con un bebe.... sino va a parecer sospechoso...
Succionar con furia porcina, lo veo.Yo me autopercibo como bebé. Y que se atrevan a despegarme del pezón a la que pille uno. Anda que en la oscuridad de la sala, va a saber la madre quien le está succionando la ubre.
que en la seguridad social saltan de los dos meses a los 4 meses... y ni siquiera te explican que te viene encima la crisis de los 3 meses...panda de cabrones...¿Tiene alguna ventaja visitar un pediatra privado?
hay una crisis a los tres meses porque la leche sale de la teta diferente, tarda más en salir y los bebes se tiran dos semanas hiper histericos... de hecho mogollon de madres dejan la lactancia a los tres meses por culpa de esta crisis...Ostras, primera noticia. La mía comía bien y no tuvo problemas. La verdad es que está siendo buenísima.
Algun pediatra de confianza en los Mandriles que recomendeis... porque he visitado dos privados a cual peor...
compartir es AMARTe paso un privado. Aunque no debería, porque ya lo he recomendado a un montón de gente y cada vez cuesta más conseguir cita.
Así que buscas un pediatra que te siga la corriente y a ese es al que llamarás “bueno”… ya veo. Los otros dos, que no dicen lo que quieres oír, son los “malos”.
Pues te cuento el primero era un "dinosaurio" literal debia tener al menos 80 años, fui porque me pillaba cerca de casa... ni siquiera podia con el bebe de dos semanas, ni la desvistio, dijo que el bebe tenia que dormir 5 o seis horas (eso a un bebe de dos semanas que es literalmente imposible porque te pide toma cada dos horas) vamos un dinosaurio que debia haberse jubilado en los años 80. La consulta era digna de un rodaje de terror de Cerezo, horror vacui con cuadros y objetos del Africa... pena que no hice foto. tentado estoy de volver para hacerle foto.Así que buscas un pediatra que te siga la corriente y a ese es al que llamarás “bueno”… ya veo. Los otros dos, que no dicen lo que quieres oír, son los “malos”.
te pones a hablar con otros padres y te dicen...
razon no te falta... menos mal que de sexo no tengo ni puta idea de nada...con razón lo disfruto como el primer diaLa felicidad está en la ignorancia. ¿Por qué te crees que no te gusta ninguna producción audiovisual? Por LISTO. Y eso te hace infeliz.
Pues con los críos, lo mismo. Lo único que tienes que saber es que el Betadine se pone por fuera y el Apiretal por dentro. Y ya.
Si, aqui me he pasado de frenada, hablaba de tiempos BB... Before Bebe... tampoco exageremos que somos foreros¿Sexo? ¿Con recién nacido de por medio? Vamos, eso no se lo traga ni el de las conspiraciones.