Tener hijada

Algun pediatra de confianza en los Mandriles que recomendeis... porque he visitado dos privados a cual peor...

Ostras, primera noticia. La mía comía bien y no tuvo problemas. La verdad es que está siendo buenísima.

Ostras, primera noticia. La mía comía bien y no tuvo problemas. La verdad es que está siendo buenísima.
hay una crisis a los tres meses porque la leche sale de la teta diferente, tarda más en salir y los bebes se tiran dos semanas hiper histericos... de hecho mogollon de madres dejan la lactancia a los tres meses por culpa de esta crisis...

Así que buscas un pediatra que te siga la corriente y a ese es al que llamarás “bueno”… ya veo. Los otros dos, que no dicen lo que quieres oír, son los “malos”.

:?

Así que buscas un pediatra que te siga la corriente y a ese es al que llamarás “bueno”… ya veo. Los otros dos, que no dicen lo que quieres oír, son los “malos”.

A mi me gusta porque es un tío de puta madre y no te despacha con cualquier cosa. Investiga y te dedica un montón de tiempo. Se lo he recomendado a un montón de gente y todos encantados, algunos se hacen hora y media de coche viniendo desde otra provincia, pudiendo ir a uno al lado de su casa... Algo tendrá.

Pues te cuento el primero era un "dinosaurio" literal debia tener al menos 80 años, fui porque me pillaba cerca de casa... ni siquiera podia con el bebe de dos semanas, ni la desvistio, dijo que el bebe tenia que dormir 5 o seis horas (eso a un bebe de dos semanas que es literalmente imposible porque te pide toma cada dos horas) vamos un dinosaurio que debia haberse jubilado en los años 80. La consulta era digna de un rodaje de terror de Cerezo, horror vacui con cuadros y objetos del Africa... pena que no hice foto. tentado estoy de volver para hacerle foto.

Y el segundo fue en la Clinica Santa Elena con una tipa que muy bien pero que de repente te dice que tu hija tiene un principio de plagiocefalia y que tienes que ir a un fisioterapeuta a que le de masajes y que curiosamente ella tiene el numero del de la Clinica Santa Elena que es cojonudo... luego te vas al pediatra de la seguridad social y te dice que la cabeza esta perfecta. La de Santa Elena tambien estaba obsesionada con que tenia que tomar un probiotico llamado Reuteri (debia recibir subvencion)... luego te pones a hablar con otros padres y te dicen que eso es un placebo y que no hace una mierda.

Conclusion, a mi el estamento médico y su juramento hipocrático me lo paso por el arco del triunfo (un dia cuento batallitas de los dentistas que da para un libro)... cada uno te dice un diagnostico diferente, tienen sus intereses... por eso busco uno HONESTO... no pido más... sé que es mucho pedir pero bueno seguiré intentando...

te pones a hablar con otros padres y te dicen...

La felicidad está en la ignorancia. ¿Por qué te crees que no te gusta ninguna producción audiovisual? Por LISTO. Y eso te hace infeliz.

Pues con los críos, lo mismo. Lo único que tienes que saber es que el Betadine se pone por fuera y el Apiretal por dentro. Y ya.

La felicidad está en la ignorancia. ¿Por qué te crees que no te gusta ninguna producción audiovisual? Por LISTO. Y eso te hace infeliz.

Pues con los críos, lo mismo. Lo único que tienes que saber es que el Betadine se pone por fuera y el Apiretal por dentro. Y ya.
razon no te falta... menos mal que de sexo no tengo ni puta idea de nada...con razón lo disfruto como el primer dia 😂😂😂😂

Arriba Pie