Tener hijada

Mo haz la prueba, y pídele el carrito a algún conocido para probar. A mi me sirvió para descartar alguno desde el principio
 
Un padre que juega con su hijo nunca es una imagen dantesca. Tenga la edad que tenga...
 
El capazo para pasear es como llevar una cuna con ruedas. Cualquier cochechito (decente) que se pueda tumbar del todo es más que suficiente (para los primeros meses)
 
Para esos primeros días, me parece imprescindible para el desarrollo y comodidad del bebé, que es lo que a mí más o menos me importa.

gijoe, ya vale...¿no?¿Te ha tocado mucho el tema o qué?
 
Magnolia dijo:
gijoe, ya vale...¿no?¿Te ha tocado mucho el tema o qué?
Hombre, seamos serios, no puedes soltar una sentencia como la que soltaste y pretender que nadie te diga nada. Yo fui padre con 40 años, y hay de todo en esta vida.
 
¿Te parece lógico, como supervisor, que un hombre repita la frase una y otra vez en el hilo? Que debata, yo ya le repliqué y le dije lo que pensaba, pero su actitud me parece un poquito absurda en un foro.
 
Solo lo ha repetido dos veces, si nos ponemos contra eso nos cargamos este subforo (y el de política, ni te cuento :juas )

Su posición te puede parecer absurda, y al resto la contraria, y pero para eso está el foro :)
 
Llego tarde, pero a mi también me ha parecido lamentable la frase del padre mayor jugando con su hijo... Y la explicación posterior, directamente absurda.

Hay Magnolia, Magnolia. Cuantas palabras te vas a tragar cuando seas padre... :juas
 
La ha repetido tres veces, Tozzi. La misma frase, cortapega (eso tiene un nombre). Pero vamos, gijoe, el foro es tuyo... , así que dale a la frase, que la moderación te lo consiente. Dale, dale...

Y lo repito...ser padre creo que tiene una edad y esperar mucho para ello, en pro de disfrutar de la vida, tiene sus consecuencias. No digo joderte la vida teniéndolo con 20, pero PUDIENDO física, saludable y económicamente (ojo a eso) lo suyo es tenerlos por inicios de la treintena como tope, para poder disfrutarlos más.

Mis ojos han visto secuencias dantescas en los parques. A veces, el padre hace un GRMPFFFFFFFF cada vez que empuja el columpio del niño.
 
Magno, hay gente que lo tiene tarde porque no puede tenerlo antes, no es solo por cuestiones de disfrutar la vida. Que tener algo de estabilidad y una casa no es fácil hoy en día, por desgracia.

Pero ya te dolerá la espalda de llevar al bicho, ya, con 40 con 30 o con 25 años :diablillo
 
Magnolia dijo:
A veces, el padre hace un GRMPFFFFFFFF cada vez que empuja el columpio del niño.

Y ese mismo padre puede estar criando y educando a su hijo de mejor forma que uno más joven que tiene pajaritos en la cabeza.

Está claro que si es por tiempo de que un hijo tenga la ayuda física de su padre durante su vida, cuanto antes mejor, pero a lo mejor lo que no puede dar con el físico lo da con una educación y valores más sensatos.

Eso sin contar con los hijos desliz en edades tardías :cuniao
 
Tozzi, no te has leído mi última intervención. O sea, el PUDIENDO. O sea, que puse hasta mayúsculas.

Te sigo apreciando.
 
Scrappy Coco dijo:
Magnolia dijo:
A veces, el padre hace un GRMPFFFFFFFF cada vez que empuja el columpio del niño.

Y ese mismo padre puede estar criando y educando a su hijo de mejor forma que uno más joven que tiene pajaritos en la cabeza.

Está claro que si es por tiempo de que un hijo tenga la ayuda física de su padre durante su vida, cuanto antes mejor, pero a lo mejor lo que no puede dar con el físico lo da con una educación y valores más sensatos.

Eso sin contar con los hijos desliz en edades tardías :cuniao

No hablo de que sean mejores padres, vaya calzoncillada. Además, un buen padre lo será también siendo joven (o mejor). Hablo de jugueteos físicos..., de fuerza, de vitalidad y de todo lo que la juventud puede dar a tu hijo.
 
Eso que dice Magnolia es sobre todo aplicable a la mujer. Ya una madre rozando la cuarentena chirría un poco peor también hay que tener en cuenta que dada la situación en la que estamos es difícil poner tener las condiciones personales óptimas a una edad más temprana. Yo tengo 27 y lo veo como algo lejanísimo ( al final se me pasará el arroz seguro y acabaré criando gatos :mparto ) Pero creo que en un hombre es algo distinto. Un hombre con cuarenta años por ejemplo está en circunstancias plenas de ser padre. otra cosa es la forma y la situación que tenga cada uno.
 
Hombre, pero dantesco es demasiado fuerte para describir esa situación...

Además, hay gente de 50 años con mucho mejor físico que gente de 30. Tu por ejemplo (no te enfades) tienes un físico que no creo que te permita muchos esfuerzos, mientras que conozco mucha gente de 40 o mas que tienen un físico envidiable y una resistencia física brutal.

¿Y los abuelos? ¿Es "dantesco" ver a un abuelo con su nieto? Para mi no, en absoluto. Me parece algo de lo mas bonito, aunque el abuelo no pueda "empujar el columpio".

Por cierto, tu ya pasas de los 30... Cuando tengas 40 tu hijo estará por los seis o siete... ¿Jugarás con el? ¿Será dantesco?

EDITO: va para Magnolia.
 
Y las mujeres ya ni te digo, exacto. De hecho, vosotras mismas no hacéis más que comentarlo. Y no me extraña.

Y me refiero a jugar con tu hijo, a montar con él en atracciones, hacer con él senderismo, lanzarte por un trampolín cuando el niño tenga la edad para ello. Nadar y jugar hasta hartarte. Me refiero, a evitar todos los grpmfffffffff posibles en un parque de columpios. Y también a estar más con él, por supuesto...
 
ya mangolia, y cuantos años tienes tu?

por que parece que serás de los de mgpmfffffffffffffff
 
Magnolia va a tener un hijo, es el king, es el rey, es el post, no le repliqueis, tiene razón en todo...
Vamos, sí, habrá que ver a Magnolia corriendo detrás de su hijo... :juas
 
Halloweed, dantesco es una forma de hablar..., pero en el parque lo veo todos los días.

Y por mi físico no te preocupes, que nadie aguanta tanto tute como yo en lo que te estoy diciendo. Haber hecho deporte e incluso haber estado fuertote, ayuda mucho para estas cosas.

Y cambiar al chip abuelo no tiene ningún sentido. Hablo de PADRES. Y efectivamente, es que a veces parecen ABUELOS. Yo haré lo que pueda, pero creo que he tenido mi hijo lo más pronto que he podido. De hecho, casi todos los amigos de mi edad están sin ellos, así que para lo que nos permite el país, no vamos mal.
 
Arriba Pie