TENET, de Christopher NOLAN, estreno 2020

Yo al final para el viernes, mis colegas han sudado de mi propuesta en la Sala Dolby e iremos a Phenomena a verla en gloriosos seTENETa milímetros.

:garrulo

PD: no pienso pedir perdón por esta parida.

Si no tetnéis teles muy grandes ni veáis el screener.

JURO que he leído: "Sin tennis ni tetas muy grandes ni la veáis..."
5d0ae0b814d17.jpg

Voy camino de LA EXPERIENCIA, com máscara, parezco el Bane de Batman. Ya contaré, pero Inception e Interestellar son las que más me gustan suyas después de Memento, o sea que tengo expectativas ...

Quiero repetirla porque quiero pillarle más cosas que me he perdido en este visionado, pero esto es CINE en mayúsculas. El reparto cojonudo. Caine, aunque sea para una escenica es una roba-ídem. Los efectos cojonudos, algunos ya los vemos en el tráiler, pero enh la peli entera se te cae la baba. La primera escena ya es de 10, entre el montaje, el sonido y la partitura de Ludwig Göransson, que a veces creía que era Zimmer disfrazado :juas

Quiero repetirla porque quiero pillarle más cosas que me he perdido en este visionado, pero esto es CINE en mayúsculas. El reparto cojonudo. Caine, aunque sea para una escenica es una roba-ídem. Los efectos cojonudos, algunos ya los vemos en el tráiler, pero enh la peli entera se te cae la baba. La primera escena ya es de 10, entre el montaje, el sonido y la partitura de Ludwig Göransson, que a veces creía que era Zimmer disfrazado :juas
12 veces si hace falta, acuérdate. :juas

12 veces si hace falta, acuérdate. :juas

Otra seguro. Duda cabe :lol

Vista.
La PEOR peli del Nolan con diferencia...digámoslo ya: el CARS 3 de Nolan.
No me he enterado de nada, pero no por el tema temporal como yo creía que iba a suceder, si no porque está mal narrada de cojones...es sosa como el propio trailer, más sosa que la cientifica que le enseña a disparar en el trailer ...Esta peli es un puto sin dios en el que no me he enterado de nada...las escenas esas de acción tampoco son como las vendian los criticos de que si la nueva Matrix (mis cojones), simplemente son escenas rebobinadas hacia atrás.
Contiene todas las faltas de Nolan que creía que habia superado con Interstellar, Dunkirk etc...una desgana a la hora de que sientas pasión que clama el cielo, una desconexión con las "motivaciones" de todos que hace llorar al niño Jesús...al final una idea que era mas o menos buena (hay dos o tres escenas de what the fuck que son interesantes ) se desvanece todo entre tanto diálogo y escenas sin pasión, sin que reaccionen a lo que les está pasando...
Nada, no la recomiendo, ultra decepción.

Arriba Pie