TENET, de Christopher NOLAN, estreno 2020

Exacto. Es lo que dice @Hauru . El libro no es más que un making of de toda la vida, pero los de Fotogramas están aprovechando para hacer chanzas sobre Nolan y para pescar clicks de ilusos.

Y no es que sea yo un defensor de Nolan precisamente... ¡pero es que es Fotogrumos, joder!

Vamos, los tipicos libros que salen un par de semanas antes de la peli... como este que me compré hace 20 años

1589380602722.png

No hice comparación con Kubrick. Dije que se parecía la libertad que les da Warner, casos bastante raros desde luego. Por lo demás, como compara a Dios y a un gitano.

Una obra de arte. Es un Picasso tras Picasso la llorona. Y el que dude, es una mala persona, una maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte. Cagaos y gusanos inmundos, básicamente. Una jodida tarántula sin currículum alguno.

Va adelante y atrás, como el propio nombre de la película, es un genio.

Más o menos parece que vendrá a ser lo mismo que 'Origen': concepto high-tech para montar un tráiler que atraiga por igual a hipsters y canis, y luego en el film despacharan la premisa fantástica como un mero recurso molón pero sin pizca de ingenio o sentido dramático, para contar cualquier chorrada melodramática de baratillo. Y de regalo, un cliffhanger solemne final que distraiga a la gente de valorar realmente lo que han visto antes.

Un saludete.

uy ese doblaje.... :sudor

por lo demas, queda mas o menos intuido que el protagonista puede volver retroceder un "poco" al pasado... Vamos, que Nolan se ha marcado un cronocrimenes por la cara.

El problema que estoy teniendo con esta peli es que no hay ni un solo plano que me motive a verla o que te venda la película de manera espectacular.
Por ejemplo en la de Inception estaba el famoso plano de París retorciéndose en el aire, o en la de interestelar estaba el plano del agujero negro brillante que miran por la ventanilla.....

iu

iu

Incluso la de Dunkirk el famoso plano de todos los soldados en la barandilla del puente agachándose mientras oyen el avión..

iu

Pero es que en esta no hay ni un puto plano o una imagen iconografica que te atrape..
Como mucho ...ésta?

iu

Cualquier peli de James Bond tiene mas planos espectaculares que este trailer.
No obstante, espero y deseo que se guarde un as en la manga y que la sorpresa acabe siendo un guión que te deje el cerebro del revés...

Arriba Pie