Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Otro que fue baneado por inactiviadad durante un tiempo ...
El problema es que muchas veces, como es mi caso, por temas de trabajo tienes la cabeza centrada en otros temas bastante mas interesantes e importantes como para acordarte de todas las minucias de internet, pero asi es este mundo. Que le vamos a hacer.

Hay que ponerse una alarma y descargar algo cada mes. Éste tipo de trackers son super extrictos, y aunque seamos top compartiendo, a la mínima no perdonan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No hay invitaciones. La última vez que abrieron el registro lo abrieron tan pocas horas que ni me dio tiempo a ver si tenía invitaciones. Están como muy restrictivos con esto me parece a mí, además que mis 3 invitados de la primera vez han salido rana y están los 3 baneados...

Yo he tenido suerte y todos mis invitados del foro en hd-spain siguen en pie. Creo que hace más de un año que no me dan invitaciones. @EdoNork ya te aviso si algún día me dan alguna. Ves pasando tu currículum :cuniao

Tengo una invitación para Torrentland.
Para el primero de los habituales que la pida.

Han cerrado HDcity y lo han trasladado todo a una nueva web llamada Pixelados. Alguien tiene alguna invitación? Yo estaba en City pero hacia tiempo que no entraba, y por lo visto estuvieron meses gestionando el traslado de usuarios, y ahora estoy fuera por no estar pendiente.

Han cerrado HDcity y lo han trasladado todo a una nueva web llamada Pixelados. Alguien tiene alguna invitación? Yo estaba en City pero hacia tiempo que no entraba, y por lo visto estuvieron meses gestionando el traslado de usuarios, y ahora estoy fuera por no estar pendiente.
No tienes cuenta en HDSpain?. Se han "fusionado".
De todos modos si llevas tanto sin entrar seguramente no la echarás de menos.

:hola

A mí tampoco me tira, pero como apenas lo uso ni me había dado cuenta.

Por cierto, ¿alguien de aquí tiene una invitación para el tracker Retro Within? Hace unos días me enteré de que existía y de que era el sucesor espiritual del incomparable Underground Gamer.

El nuevo tracker Pixelados ya se ha puesto en marcha esta noche. Se van a ir migrando las cuentas semanalmente durante el mes de junio. Yo ya he entrado en la primera ronda :ok

¿Son imaginaciones mías, o desde la migración no suben más que mierdas, aparte de que la mitad de las cosas que estaban en HdCity han desaparecido?

Arriba Pie