Al parecer en Telegram han puesto esto:
como prometimos contamos la realidad de lo que ha pasado, no vamos a dar detalles por motivos obvios pero todo lo que se va decir aqui es la verdad, habrá muchos que no se lo crean, pero nos da igual porque ya estamos curados de espanto.
como podeis comprobar (o aun no, según refresqueis los dominios de hd-spain.com y pixelados.tv en vuestro navegador) los dominios ahora apuntan a una web propiedad de la "Alliance For Creativity And Entertainment". Actualmente las leyes de copyright en España permiten demandar a webs de divulgación de archivos por cualquier metodo que infringan copyright, tanto si hay o NO HAY ánimo de lucro, en caso de haberlo y demostrarlo las denuncias irían por la via penal con posibles penas de cárcel y multas, sin embargo incluso cuando NO HAY se pueden tramitar por lo civil lo cual excluye tema cárcel pero se pueden presentar reclamaciones y multas de cientos de miles de euros. A cambio de NO EMPRENDER NINGUNA ACCIÓN LEGAL contra los responsables de las webs o allegados la "Alliance For Creativity And Entertainment" se ha quedado con la propiedad de los dominios existentes y por supuesto cesar la actividad de las webs.
Y así se va a hacer, es de sobra conocido por todos que JAMAS hemos tenido ánimo de lucro por ningún lado, pero esto es un hobby, y como tal en el momento que pueda presentar un problema para cualquier responsable de la web o allegado se cierra todo de verdad, los dominios ya pertenecen a la "Alliance For Creativity And Entertainment", ya no existe ni el software ni el hardware que mantenían la web, se han borrado Y destruído TODOS los datos de TODOS los usuarios, ya no existen.
Las personas encargadas de llevar las webs o sus allegados no tienen intención ni por asomo de volver a montar algo parecido, los tiempos cambian, las leyes cambian, antes teníamos el "escudo" de NO tener ánimo de lucro y eso a día de hoy ya no sirve para nada (sí, el tema se ha consultado con abogados especializados en estos temas). Muchas gracias a todos por el tiempo compartido tanto en lo bueno como en lo malo.