Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo iba a ir, pero como Malvada no va... me desapunto... :diablillo

Manu1oo1
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

No iría ni jarto de grifa a una KDD en pleno Agosto en Madrid. Hay que estar muy malito... :diablillo
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Manu1001 dijo:
Yo iba a ir, pero como Malvada no va... me desapunto... :diablillo

Manu1oo1

Pero si es lo mejor. Nada de féminas que censuren nuestro comportamiento hormonal. Reunión de machos machotes de pelo rizado en ingle. Festival de testosterona. Tacos, eructos, escupitajos de medio kilo, peleas a pecho roto y borracheras a morro. :kalima (joder, me estoy poniendo palote)

Si va a ver mas peleas de garage decirmelo para llevar la katana battle ready y emular la pelea de apertura de los Inmortales! Aunque si hay que arrancar cabezas a sopapos, pese a que es mas cansado tampoco importa :P

Un abrazo!
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo a la quedada no puedo, peroooo estoy en el mismo caso q Mo y estoy de rodriguez, si alguien el viernes quiere ver una peli en condiciones con un proye en condiciones que me lo diga, tenemos mas de 2000 pelis a elegir.

Salu2
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¿Pero sólo peli o peli "y algo más"?
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Llévate la katana Txema,que nunca se sabe.Te lo digo porque "el hippie canario" es impredecible y a saber lo que puede pasar,no es lo mismo en Canarias que en Madrid. :lol
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

VMM dijo:
¿Pero sólo peli o peli "y algo más"?

No se si en mi propuesta algun enfermo ha encontrado algun tipo de componente sexual... JURO q no lo hay me pareceis todos muy feos y aunque vuestros penes de media miden 3 cm son demasiados para mi a mi me gustan los seres humanos del tipo "sin colita"

Salu2
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

VMM dijo:
¿Pero sólo peli o peli "y algo más"?

"Para peli y lo que surja". :cuniao

Manu1001 dijo:
Yo iba a ir, pero como Malvada no va... me desapunto... :diablillo

Entiendo... no ibas a tener nadie para hablar de vestidos, pintura de uñas, rímel, mechas y demás. :juas
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

latrescuatro dijo:
No se si en mi propuesta algun enfermo ha encontrado algun tipo de componente sexual... JURO q no lo hay me pareceis todos muy feos y aunque vuestros penes de media miden 3 cm son demasiados para mi a mi me gustan los seres humanos del tipo "sin colita"

Salu2

Pues no me la pienso cortar, asi que tú te lo pierdes :garrulo
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Que vmm no se encontraba entre los feos de la quedada, the reeler. Y admito mi imprecibilidad, por lo que llevare mi navaja multiusos y mi mechero para contrarrestar la katana del txema.

por cierto, eso de hacer un homenaje a los pow, zack y demas onomatopeyas de la serie original de batman en algun garage de por ahi no tendria precio e iria de perlas a la batquedada. Id ya ensayando poses cutres de bat-kung-fu.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo iré aprendiendo a bailar el batussi.

batvc1.gif
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

No iré.
La veré en Screener :cuniao
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Txema5 dijo:
Manu1001 dijo:
Yo iba a ir, pero como Malvada no va... me desapunto... :diablillo

Manu1oo1

Pero si es lo mejor. Nada de féminas que censuren nuestro comportamiento hormonal. Reunión de machos machotes de pelo rizado en ingle. Festival de testosterona. Tacos, eructos, escupitajos de medio kilo, peleas a pecho roto y borracheras a morro. :kalima (joder, me estoy poniendo palote)

Si va a ver mas peleas de garage decirmelo para llevar la katana battle ready y emular la pelea de apertura de los Inmortales! Aunque si hay que arrancar cabezas a sopapos, pese a que es mas cansado tampoco importa :P

Un abrazo!


Será las que tu conoces porque a eructos os gano a todos juntos! :cuniao
Y bebiendo os gano a todos menos a dos :lol
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Malvada dijo:
a eructos os gano a todos juntos! :cuniao

Te aseguro que a mí no me ganas, y sin coca-colas ni bebidas con gas :cool

En beber sí, que soy un moñas y con nada pillo pedo (por eso casi no bebo)

Ea, me voy a dormir.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¿Seguiremos el mismo sistema con las entradas que la vez anterior? ¿Alguien sabe cuándo se ponen a la venta las entradas para ir eligiendo al que irá a pillar todas?
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

A ver,organización ¡¡¡¡¡¡ Que algún madrileño se ponga como jefe de la Kedada o esto se va a pique :doh ...por lo pronto,no veo ni una mísera lista de los que vais a ir :mmmh .....como diría Matias Prats.....pero esto k es......pero esto k es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kien se pone al mando para echar un vistazo de vez en cuando y mirar para sacar las entradas????? Hay k ir mirandolo ¡¡¡¡¡¡ :lol

Yo no puedo decir nada todavía por que me pueden surgir planes ese finde.....pero si no me surgen,sería,me imagino,solo para la peli.....pero como ya digo,no puedo decir nada todavía.....

PD: Puff.........anda k si.......llevo sin postear la de dios :notok ,es más......os debo a los de la quedada mis fotos todavía :mcallo :rubor ....mil perdones,ando muy ocupado :( , a ver si consigo hacer un hueco y os las subo a algun lado.

Salu2 :hola
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pues esto es como dice el colega Sergi, ni mas ni menos. Yo he intentado llevar la voz cantante un poco, pero estando a muchos kilometros de distancia, la cosa no furula. Chavales, o se pone alguien en el timon de operaciones, para el tema de entradas o la quedada se va al puto garete. Alguien tiene que hacer de gtacak y que conozca el tema, se ofrezca a comprar las entradas, mire cuando salgan a la venta, ofrezca un sistema para comprarlas , etc.

De momento y en principio, si esto se hace, los que van son:

Mister Lennon
Magneto
Dussander
Superfugazzy
Txema5.

Y en principio seria el fin de semana del sabado 16 al domingo 17, para ir a ver la peli el sabado en Kinepolis.

Si me olvido de alguien, decidlo. Pero hasta aqui yo no puedo hacer mas. Hablando en plata, esto es lo que hay, estas son las cartas sobre la mesa, yo he lanzado la propuesta y mas no puedo hacer. Ahora o algun Madrileño o de alrededores se pone al timon y organiza un poco la cosa desde la base de operaciones de los Madriles o esto se va a la mierda.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

A mi no me importaria llevar el timon...pero me temo que es imposible porque no estoy en MAdrid casi todo Agosto antes de la quedada...por tanto, aun queriendo me resulta imposible ponerme al asunto..es mas quien lo organice necesitare darle mi telefono y quedar para el tema del dinero de la entrada y demas.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Vale, os comento: yo puedo encargarme perfectamente de las entradas si lo hacemos como la otra vez, en Kinépolis. Respecto a eso no hay dudas, ¿no? Tenemos que asegurarnos con tiempo de que al menos lo haremos ahí.

Ahora mismo estoy fuera, pero a final de mes vuelvo a Madrid y así tengo (tenemos) más de dos semanas para que mandéis el dinero y yo pille las entradas. Usaré el mismo sistema que Gackt, es decir: os doy el número de cuenta y todo lo demás para que ingreséis, os aviso cuando lo tenga recibido y sacaré las entradas en cuanto se pongan a la venta. Si alguno tiene algún inconveniente en el sistema o en que me encargue yo que lo comente. Los únicos que podríamos hacer ésto fácilmente, porque estamos en Madrid y no estamos demasiado ocupados, somos Magneto y yo, pero Sirius es más vago que toda la familia McFly junta y el peque tendrá que hacerse cargo. :diablillo

De momento parece que somos estos los que vamos fijo. Voy a mandar MP a los que vinieron la anterior vez, a los que se desapuntaron el último momento y todo eso para comprobar que a nadie le pasa desaprecibido.

Mister Lennon
Magneto
Dussander
Superfugazzy (¿cómo va lo de la señora? ¿La has convencido?)
Txema5

FECHA: SÁBADO 16-DOMINGO 17, aunque no hay ningún impedimento en cambiarla un poco más adelante, supongo. A mí me da igual.

Vale, ahora tenemos que ver estas cuestiones:

1. ¿Seguimos el mismo plan que la última vez? ¿Compras por algún centro comercial, comida, peli, cena y copeo? A mí me parece bien.

2. Coincido con Lennon: las compras y el papeo de mediodía estaría bien hacerlo en el centro comercial H20, donde comimos el domingo de la anterior quedada. Tiene tiendas, restaurantes y demás. ¿A alguien se le ocurre otro sitio para las compras, para la comida o para ambas cosas?

3. La cena: ¿dónde se haría? Habría que ver si después queremos ir por la zona, y por tanto, cuál sería dicha zona. No conozco demasiado Madrid centro, así que deberían hablar los mayores. :juas

4. Lo de la reserva habría que pensarlo hasta que viésemos cuántos vamos a ir finalmente, pero de momento eso puede dejarse hasta los últimos días.

5. De los que vienen de momento, ¿cuántos tienen coche? Tenemos que mirar lo del transporte entre Kinépolis y demás sitios que elijamos.

Hasta dentro de un par de días no volveré a hacer escapadita y pasarme por aquí; hasta entonces, saludetes.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Me parece bien que "quieras" coger las entradas tú tan desinteresadamente.
Para el resto del plan doy mi visto bueno.Comida en H2O y tiendas por la zona,cine en Kinépolis y el resto donde vosotros querais porque yo no suelo salir de cena por Madrid.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¡Hombre, pero si no había visto esto! :doh

Yo justo el 17 al mediodía salgo de viaje, así que si encontrase un sitio donde quedarme a dormir el sábado por la noche, me llevaría los bártulos y, como en principio no tengo nada previsto para ese finde, estaría encantado de volver a encontrarme con vosotros, pero como digo dependerá de lo anterior. Lo confirmaré en cuanto pueda.

Por otro lado, si yo tuviera la capacidad de organización -por conocimiento de lugares y demás que efectivamente no conozco de Madrid-, me haría gustosamente con ese cargo pendiente, por lo que cualquier iniciativa será bienvenida, y a este respecto las ideas de Dussander me parecen buenas.

¡Nos vemos!
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Esta quedada va a tener tan poca mítica. Nada, nada...
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Bueno, pues casi seguro que voy, en compañía de Muxtestado, que también estuvo la otra vez. Lo confirmo la semana que viene pero salvo imprevisto sí.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Wilkommen, bienvenue, welcome... au cabaret, au cabaret...

Cuando lo tengáis seguro, edita la lista para ir añadiendo.
 
Arriba Pie