Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Lennon no se va a un motel, gañán... léete el hilo y lo sabrías... dormirá acurrucado con Magneto.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Como, que hay posiblidad de un trio y nadie me avisa?????????!!!!!!!!

Yo también quiero ser un gorrón y tirarme a Magneto "by the face"!!!!!
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

KLopeK dijo:
Como, que hay posiblidad de un trio y nadie me avisa?????????!!!!!!!!

Yo también quiero ser un gorrón y tirarme a Magneto "by the face"!!!!!

De by the face nada, chaval... que yo soy su madame y si no pagas, llamo a los Miami pa que te hagan una cara nueva con el puño americano, ¿capiche? :L




:cuniao :cuniao :cuniao
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

"Dímelo a mi"

cantizano1_585.jpg
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Uyss, esto se esta poniendo demasiado batmanforever para mi gusto.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Llamado corriendo a Riffraff: necesitamos un montaje con photoshop con las caras de Magneto y Lennon sobre Dos Caras y Enigma con sus trajes de lycra. :cuniao
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Este no quiere sobrevivir a la proxima quedada.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Mister_Lennon dijo:
Uyss, esto se esta poniendo demasiado batmanforever para mi gusto.
:lol ¡Y tanto!

Lennon, que si yo y mis acompañantes llegamos antes no será porque queramos joderte, sino porque salimos directamente para allá -yo desde Toledo, otro desde Ciudad Real y los otros dos desde la misma Madrid, transporte público mediante- y quedamos allí, sin intención de adelantar la quedada ni nada. Si llegamos antes, nos movemos por allí y luego cuando lleguéis nos dáis un toque y ya quedamos a almorzar en el Flunch o a tomar la cañita del mediodía o lo que decidamos hacer, tranquilos que no os robamos planes. :)

¡Un abrazo salidorros! :D

P.D. Y vente KLopeK, estaría guay otro manchego por tierras madrileñas. ;)
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

A que hora se va a ver la peli?

Y si voy y vuelvo el mismo día por la noche ya tarde? ¿O no merece la pena?

Pagar 50 o 60 € por una noche durmiendo no me mola. Además me esperan un par de visitas a parques acuáticos (esto si) en los próximos días y tengo que ahorrar. Además que las cuquis también valen pasta.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

KLopeK dijo:
A que hora se va a ver la peli?

Y si voy y vuelvo el mismo día por la noche ya tarde? ¿O no merece la pena?

La peli sería sobre las 18 o 19.

Ven y vuelve el mismo día, claro. ¿Cómo que no merece la pena? Buffff... como vengas te voy a hostiar en el parking.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Puedes encontrar alojamiento por menos de 30 euros seguro, en hostales. Y no estarás mal. Busca por la red que ya verás como encuentras algo...
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Si ya le digo que puede venirse y volver el mismo día, o el domingo por la mañana. Que empalme día unas horas y punto...
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Coño, tan temprano?

Me molaría quedarme por la noche claro que si pero paso de pagar porque sencillamente no puedo, tengo un par de viajes pendientes, y joder, no trabajo ya que oposito! Si me conseguis un hostel de mala muerte por 20 euros, me quedo!

Magneto, puedo dormir aunque sea en tu water? :?

El último autobús Madrid-AB es sobre las 00:00 de la noche.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Klopek, alli hay hostales por 40 y 30 euros la noche, pero tienes que buscar
Ya, porque si no va a estar complicado que ese finde es un puente festivo. Buscate por ejemplo el hostal galicia que esta bien de precio y mola mogollon.

No problem, Doe, que lo de venir antes lo decia mas que nada por chorrada, como de costumbre. Cuando llleguemos, lleguemos y no pasa na.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dussander dijo:
Coñe, que el resto también hable. ¡Txema, Sergi, apareced y opinad, golferas!
Cariño,a mi con que estés tu los demás planes me dan igual :rubor XDDDDDDDDDDDDDDD :mparto

Klopek,yo duermo en casa del compi que va a la quedada conmigo........como lo preguntaste :P

KLopeK dijo:
¿O no merece la pena?
Mamoncete......me hice yo más KM´s para ver a estos individuos.......y la vez anterior al final solo estuve en el cine y en la cena............claro k merece la pena ;)

KLopeK dijo:
El último autobús Madrid-AB es sobre las 00:00 de la noche
Me mola este bus..........es el k tomo yo siempre XDDDDD.......

Respecto a planes.......yo todavía no se que voy a hacer.......ni cuando llego,ni cuando me voy,ni que voy a hacer XDDDDDDD,asi es k no puedo decir nada :juas ,pero bueno.........a ver si me animo y esta vez puedo estar mas con vosotros,gañanes..........aunk da un miedo kedaros con vosotros horrible............ :mparto
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Coño, o sea que luego te viniste solo para aca en ese autobús? Joder, es que luego cuando acabas de cenar tan ricamente tienes que salir pitando a las 11 o así para la estación y te quedas con las ganas :lloro

A ver, a ver.... que hago. Cabrones, todos tenéis choza para dormir y a mi me gustaría quedarme por la noche :queteden :P
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Tío, el domingo el bus sale a las 7 de la mañana... espérate con Magneto y Lennon a que abran el metro y luego sólo tienes que esperar una hora tú solo.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Klopek,la habitación que tengo libre en casa tiene dos camas,por lo que si te quiere venir... Eso si,bailas para Lennon y para mi algo de Edurne.Nada de vinazo de por medio,sobrio del todo. :juas
No seas marcia y te vienes a Alcalá o nos quedamos contigo a que cojas el bus.Tú decides.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Lennon, edita el título del hilo... lo de "posible" me ofende. :mutriste
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dussander dijo:
Lennon, edita el título del hilo... lo de "posible" me ofende. :mutriste
Eso mismo iba a decir yo... Que quede bien claro que es quedada oficial, no pretensión de quedada. :L
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Al final se quedan en mi casa Lennon y Klopek.¡Socorro! :mparto

Vamos chavales,a qué hora llegarán los primeros a Parquesur? Fijadlo ya.

jordihurado4.jpg


Mirad que pose de chulazo tengo.Vuelve el hombre,vuelve Jordi Hurtado. :diablillo
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto ¡Pero si es cierto que te das un aire y todo! No había pensado en ello hasta que lo has puesto... ¡Jajaja qué bueno!

Yo no sé a qué hora llegaremos, calculo que entre las 11 y las 12, pienso que ni antes ni después, pero es pronto aún, puesto que tengo que hablar con esta gente. Pero bueno, como casi seguro que llegamos antes que los demás, nos dáis (me dáis) un toque según vayáis llegando para ver dónde andamos y listo, ¿no?

Y de ahí palante, ya arrejuntáos. :beso
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Este finde lo decido a ver.

El plan con los amigos se ha aclarado esta mañana y la chusma (parejitas de los cojones) que no soporto que iba a ir al apartamento del amigo en común no van al final. Claro, no nos soportamos mucho y no quería molestar a sus altezas los pijos mimados de papa. Al no ir, ya soy feliz.

Ya no se que hacer y no quiero quedar mal con nadie.

Que hago, cabronazos? Que ascooooooooooooooo :fiu
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Que no te hagas más de rogar y te vengas, cojooones!!! :muro


;)
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Klopek,tienes los teléfonos de varios de los asistentes,sitio donde quedarme,un tren que llega en nada a Madrid y plan casi fijado.¿Qué más quieres? ¿Una "cuqui" que te haga el "amol" apasionadamente? :juas
No te hagas de rogar. :lee
 
Arriba Pie