Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Joder, a ver si os creéis que no quiero ir?!!! Lo estoy deseando, cabronazos.

Pero el plan con los amigos también estaba planeado, lo han solucionado "casi por mi" y ahora a ver quien les dice que me voy con frikis de internet :garrulo :P Lo entendéis supongo. No es tan fácil como parece.

Este finde lo pienso. De todas formas, gracias Magne por tu invitación.

No me hace más ilu que follar contigo y con el amigo Lennon juntitos :lametazo pero claro, está esto y no es fácil la decisión. La típica que hagas lo que hagas, SIEMPRE te acuerdas de la que has descartado.

P.D. Me voy a emborracharme y a meditar :cortina
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Oye, Klopek, si al final te vienes, tienes que meter la pasta el lunes a primera hora... y en mi sucursal. :L

Será mamón... ayer tres horas en el chat buscándole entre todos soluciones, viajes, transportes, facilidades, alojamientos, planes, rutas... borrachuzo desagradecido. :queteden :juas
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Vamos que nos vamos muchachada.¡El próximo sábado es por fin la quedada de Batman!

-El dia empieza sobre las 11-12 en Parquesur donde el señor Doe Lecter y el resto de los madrugadores serán vuestros anfitriones para desayunar y luego ir de comprar "frikis".Ireis a reservar a Pizzajardín para los asistentes confirmados a la comida antes de ir a Kinépolis por la tarde.Las entradas las compra Dussander con el dinero que se ingresó en su cuenta.

-La comida será sobre las 2-3 de la tarde.Yo iré echando chuscas en cuanto Mister Lennon deje sus cosas en mi casa puesto que viene de Las Palmas de Gran Canaria y he quedado con él en el aeropuerto.Rezo a mis dioses paganos para que su vuelo no se retrase y en ese margen horario,que comento más arriba,estemos todos presentes.

-Después del cine tapeo por el centro y finalmente nos vamos de copas.

Lista de asistentes definitiva.Poned bien claro a lo que vais,si es desde el principio,solamente el cine o también os quedais por la noche.
-Magneto(Comida,cine y todo lo demás).


Por cierto,¿quiénes van en coche o hacen uso del transporte público? Yo en metro y bus donde haga falta,Decidlo para luego no ir desperdigados a Kinépolis o de vuelta al centro de Madrid.

DESDE AQUI MANDO SALUDOS A MAGNOLIA Y SEÑORA QUE ESTÁN DE VIAJE Y ESTARÁN EN ORLANDO PARA LA QUEDADA.CEREZO,CABRONAZO,HABRÁ MÍTICA.LO JURO. :lee
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

ATENCIÓN POR FAVOR

Ya se han puesto a la venta las entradas. De momento el día 17, el día de la kdd (coñe, al final era ese día, ¿no? :juas ) hay dos sesiones disponibles, a las 16:30 (que va a ser que no) y a las 20:15. Me esperaré y me informaré para ver cuántas sesiones más va a haber, pero quiero saber si una sesión alrededor de las 20:00 es de vuestro agrado.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Con las putas vacaciones llevo un desvío de fechas...


:disimulo

De todas formas es igual... las sesiones son exactamente a las mismas horas, añadiendo otra a las 23:55.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pues si sólo va a haber tres pases, a las 16.30, a las 20.15 y a las 23.55, evidentemente tendremos que coger el de las 20.15, no hay otra. Considerando que la película dura dos horas y media, llegaremos a Madrid sobre las 23.30 calculo yo, pero bueno, recordad que la anterior vez comenzamos a cenar sobre las 00.00 y no tuvimos mayor problema; además, es que no nos queda otra.

Con este inconveniente (yo pensé que habría un pase entre las 18 y las 19, no más tarde), igual se cae una persona de "mi grupo", Dussander, pero esto te lo confirmo esta misma tarde antes de que compres las entradas, para que así no saques una de más.

Y en cuanto a tu plan, Magneto, me parece correcto. Nosotros estaremos los primeros por Parquesur, comeremos allí por tanto (tres personas) e iremos al cine entre tres y cuatro, ya que como acabo de decir es probable -que no seguro- que una se caiga finalmente debido a la hora del pase. Con la cena y las copichelas ocurre más o menos lo mismo: somos tres seguros a falta de uno por confirmar, pero esto ya no supone un problema puesto que parece que no vamos a reservar sitio en ningún garito, ¿verdad?
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

No tengo contactos para reservar nada en Madrid,asi que vamos a "lo pobre" e improvisando sobre la marcha después del cine.Una terrazita de un bar tomando unas tapas y hablando amistosamente de "frikadas" varias está bien.
Por cierto,el pase de las 20.15 me parece bien,yo ese dia no tengo prisa.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

A ver, ampliando la lista:

Magneto( para todo)
Mister Lennon(para todo)

Entiendase lo del todo como se quiera. El plan de puta madre, el dia es el sabado 16 de agosto y el pase a las 20.00 o 20.15 me parece de puta madre. Lo de por la noche es ir de tapeo y copas y poco mas. La comida en parquesur y demas tambien me mola. Habra que ir propiniendo plan para ampliar la quedada el domingo, a ver si alguien se anima. Porque yo me vuelvo para casa el lunes por la manaña y habria que pensar algo para el domingo.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Siento deciros que veo en ese plan GARRAFA. MUCHA.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Garrafa espero que haya por la noche, pero de la buena y con un buen caldo en ella.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Bueno, pues lo nuestro está ya más que claro: por la mañana estamos tres (Muxtestado, HiFi maniac y yo mismo), de compras y para comer; al cine se incorporará Vincent; y para cena y copichuelas (sin garrafa de por medio, por favor, que podemos acabar muuuy mal... :borracho) volvemos a estar los tres de por la mañana.

Vincent no nos acompañará más tiempo porque llega de un viaje largo el mismo sábado y me dice que no estará su cuerpo para muchos trotes. :)
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo me apuntaria a un completo (con todo lo que ello conlleve :lol ), o sea, compras/comida/cine/tapeo ;)
Mañana compraré los billetes de AVE, tengo que decidir si cojo el que llega a las 9:30 o el siguiente a las 11:30... como este último me parece que es muy tardío cogeré el anterior aunque tenga que estar esperando al personal :P

Sobre el horario del cine, pues me parece que el pase de las 20:15 es el único que podemos coger, eso si, yo no dejaría el lugar de tapeo posterior al azar. Saldremos tarde del cine, y si no sabemos donde ir estaremos dando vueltas como tontos hasta las tantas y al final, cuando estemos cansados, nos quedaremos en el primero que encontremos, con el consiguiente riesgo de que salga malo (ojo, también podemos tener suerte y que salga bueno).

Vamos, lo que quiero decir es que si alguien tiene referencias de un buen lugar de tapeo por la zona que lo diga, mejor ir sobre seguro ;)

Un saludo :hola.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo de entrada estaría desde por la mañana hasta, como mínimo, después de la cena. Tras ella tengo que compaginar unos detalles y posiblemente no pueda quedarme detrás, aunque sí que podría volver a reunirme el domingo para pagar vuestra fianza.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¡La fianza se paga el sábado en las cañejas y las tapejas, mamón! :queteden
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Hablaba de una fianza FIANZA... que no sabes tú de lo que son capaces Magneto o Lennon cuando se pillan un pedo. :juas
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Duss,yo no bebo una gota de alcohol y soy siempre "el pastor de borrachos".Lo digo claro,si alguno o algunos se emborracha mucho cojo su cartera y las llaves para dejarle tirado durmiendo la borrachera. :lol
Miro bares para tapear en ésta semana,tranquilos.
Magnolia,cabrón,deja de meter cizaña que lo tuyo es envidia... :P
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Aqui uno que posiblemente (junto a mi amigo) estemos con vosotros todo el día........según como acabemos el viernes.............que andaré por el parque de atracciones de Madrid para pasar el rato :P(Magnolia,ni se te ocurra decir k es una mierda XDDDDDDDDDD) y por la noche posiblemente kede con otro compi para celebrar la Paloma...........

Pero bueno,ya se verá.......conociendo el planning y teniendo alguno de vuestros números de telefono se llega a todos lados ;) :yes

Salu2 :hola
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Hice bien en esperar hasta hoy para pillar las entradas: tenemos sesión a las 19:00. :gano
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Disculpad si no he abierto la boca hasta ahora, pero las obligaciones diarias me tiene ya la cabeza como un tambor y todo lo tengo que decidir a corto plazo. Responsabilidades laborales y temas de altar.

De entrada, comentaros que yo asistiré a la comida. Además tengo ganas de volver a ver vuestras caras de lechones adolescentes! :ok


Un abrazo!
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dussander dijo:
Hice bien en esperar hasta hoy para pillar las entradas: tenemos sesión a las 19:00. :gano
¿Pero en la sala 25? Si no, yo prefiero lo otro... :aprende
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ey,no habrás pillado las entradas para otra sala que no sea la misma que la otra vez,no???? Que si no mira que vamos y te caneamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mirando en la web para la sala 25 no hay a la hora que tu dices.....mira que como hayas metido la gamba.....ainsssssss :enfado

:P
 
Arriba Pie