Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Al menos va una... tendremos que repartirla. :disimulo
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¿Mature mature?

"Recuerdo cuando todo esto era un campo de naranjos... yo solía pasear con Barbara Stanwick..." :mparto
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magneto y Txema, podemos ir al Lizarrán, donde estuvimos en la última quedada de mundodvd. No es caro y las tapas son bastante curiosas, ¿no? Otra cosa es que esté abierto el sábado cerca de las 12 de la noche...
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

El sitio por lo que veo en su página web mola.....ahora,mirando otras webs por que ahi no indica horarios en todos pone k es hasta las 12 de la noche.....asi es k esa opción no sirve :no :mutriste (mientras lleguemos medianamente temprano......si no,que nos "echen" como en el Burguer la última vez por las horas que eran....XDDDDD :P )
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Del Burguer no nos echaron por las horas, nos echaron porque les estábais tocando el culo a las camareras, cabritos.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ostia puta. Pe...pero...

Txema, ¡ayúdales con el plan!

adresita
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Váis acabar en el Telepizza.

Momento redondo.

Maldigo esta quedada.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pero a ver...

vale que planeeis el cine, la comida, la cena...

pero también se organiza y planea la marcha nocturna?
Soy de otro planeta :preocupado
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Estoy con Klopek. Del Lizarrán al Telepizza hay un paso.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

No. Los que son de otro planeta son ellos.

Klopek, con la docena de entradas me regalaron otra. Vente y olvidaré esta afrenta. :juas
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Como si comer en el Telepizza fuera delito...... :inaudito (no es que me agrade :lol ,pero coño,mientras no sirvan cucarachas fritas para comer....XDDDDDD)

PD: Decidme quien de vosotros no ha comido NUNCA en un Mcdonald´s.........si hay alguno.....ole sus webos XDDDD :P
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pero hombre, la ocasión merece respetaros MÁS.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pero si habrá comida de pollas.......tu crees k vamos a tener más ganas de comer????? :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

PD: Y KLopek que se lo va a perder.....me da una penica..... :mparto

EDITO: Venga,esos madrileños k salen de fiestuki,k digan más sitios.........los de fuera poco o nada podemos decir...... :(
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Me jode por no poder asistir a la "comida de pollas" y a la violación en los W.C. del Kinépolis.

Batman? que es eso?
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Un señor que por la noche se viste de cuero y sale a romperle el culo a otro que lleva maquillaje y viste de morado.

Yuyu.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Doe Lecter dijo:
Magnolia dijo:
Pero hombre, la ocasión merece respetaros MÁS.
Este hombre lleva RAZÓN.

NO digital, Telepizza... :mosqueo
Que SIIIII,que llevais razon ¡¡¡¡¡¡¡ Pero para eso los madrileños teneis que decir opciones......si no los demás no podemos opinar ¡¡¡¡¡

A ver...sitios buenos,bonitos y baratos.....cuales teneis para elegir???? O es que los madrileños os da pereza y os quedais siempre en casita......Magnoliaaaa,tu tb¡¡¡¡¡,deja de dar por culo ;) :P y si sabes algún sitio bueno no te calles¡¡¡¡ :ok
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

ajjaaj. Os sugiero algo..., que paséis por el de la quedada de Indy y robéis el TRABAJAZO que me pegué.

Ahí hay listas, planes alternativos y huevos ocultos a granel.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Jajajajaja :mparto

Pero que teneis todos en contra de esta Kedada????? XDDDDDDDDDDD

Sea lo mala que sea,como nos vamos a ir de despedida de soltero con Txema que sepais que la anterior va a ser un bodrio comparada con esta :lol .....vamos a llegar todos a casita al día siguiente de un relajadito que pa que...... :mparto
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Sergi_Star dijo:
Jajajajaja :mparto

Pero que teneis todos en contra de esta Kedada????? XDDDDDDDDDDD

Que no vienen, obviamente.

Klopek además es que postea borracho.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Jajaja... No, si al final va a haber hostias de verdad en esta quedada y todo, para ajustar cuentas digitales pendientes. :atope

Ahora en serio: que digan Txema o Magneto si saben de algún sitio, porque me parece que más gente de Madrid no hay... Bueno sí, está el del nombre impronunciable, pero no se pasa por aquí el muy mamón... :disimulo
 
Arriba Pie