Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magnolia,el sentimiento es mutuo ;)

KLopek,en la próxima Kedada hacemos lo que tu quieras :rubor

dawson,si te parece cojonuda si quieres te la paso en color por privado y entonces te parecerá orgásmica :lol

De nada malvada,para mi niña lo que quiera y más :yes :P :cool

riffraff, tengo uno pero colgué el segundo para que Duss sintiera envidia......tengo que hacer que entre en colera para el sábado.............Round 1..........FIght ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:mparto

Salu2

PD: Yo tiro en apenas 2 horitas para los madriles.....asi es que ya nos vemos por ahí ;) (o si puedo posteo algo mañana desde casa del colega.....si el alcohol me deja XDDDDDD :juas )
 
Que tiene de increible??? Yo tengo unos tres posters como minimo actualmente.

Yo sigo proponiendo el libre albedrio tapero,lo que encontremos por el camino y punto pelota. El domingo ya se vera lo que hacemos.

Sergi, eres un puto crack.

Por cierto, ya editado el titulo y lo va a editar por cuarta vez la batmadre que pario al foro.

Y a este paso voy a ser el unico de la quedada que no ha visto dark knight. No me la chafeis, cabritos.
 
Ah, y para la proxima quedada propongo a Nogales para guia de restaurantes y a Klopek para guias de bares. Exito garantizado.
 
Vale, iremos RigorMortis y yo no pondremos pegas porque si venden alcohol ya nos vale...

Ademas tenemos una competición pendiente en el bar de Dandre :cuniao
 
Viene rigormortis??? Genial, asi nos pasaremos la noche discutiendo sobre los beatles y Lennon mientras el me llama fanatico y yo chaval. De alucine. Para esas fechas estare ya posiblemente en mi periplo Londinense, pero capaz soy de que me pillo el avion y me voy con vosotros.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Si pasamos por la Latina hay que ir a la taberna de Dandreemex a última hora, cuando ya todo lo demás esté cerrado; no tendrá la poca huamnidad de dejarnos en la caller... que luego se lo decimos a Macas y BANEO QUE TE CRIÓ.

Sergi_Star dijo:
riffraff, tengo uno pero colgué el segundo para que Duss sintiera envidia......tengo que hacer que entre en colera para el sábado.............Round 1..........FIght ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo el mismo poster en GRAAAAAAAANDE, muñequito...
 
Llevaremos bates de beisbol.

Eso me recuerda que os recuerde que recordéis traer cámara los que tengáis... que una kdd no es kdd sin registro gráfico de Magneto hablando sobre tías o de Txema mandándole un mensaje de odio a Mo...
 
Magneto hablando de tías? no me lo creo.

P.D. "arhhhhhh me duele hijo puta"
 
Acabo de terminar unos cuantos carteles para la quedada,algunos generales y otros dirigidos a foreros.Espero que no siente mal a nadie lo que en ellos pone,pongo sobre aviso.
Como muestra pongo uno de ellos con su contenido íntegro para que os hagais una idea:

MAMÁ NO VOY BORRACHO.ME HA OCURRIDO ALGO QUE PUEDE QUE NO CREAS,PERO ES CIERTO...
ME HA CAIDO UN RAYO Y DE AHÍ MI DEPLORABLE ESTADO.SABES DE SOBRA QUE NO BEBO Y SIGO SIENDO EL INFANTE INOCENTE DE SIEMPRE.
UN BESO.

BATQUEDADA AGOSTO 2008,NOSOLOHD.

HAY MÍTICA Y LA PONEMOS TODOS LOS PRESENTES.



:mparto :mparto
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dussander dijo:
Si pasamos por la Latina hay que ir a la taberna de Dandreemex a última hora, cuando ya todo lo demás esté cerrado; no tendrá la poca huamnidad de dejarnos en la caller... que luego se lo decimos a Macas y BANEO QUE TE CRIÓ.

Sergi_Star dijo:
riffraff, tengo uno pero colgué el segundo para que Duss sintiera envidia......tengo que hacer que entre en colera para el sábado.............Round 1..........FIght ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo el mismo poster en GRAAAAAAAANDE, muñequito...

Ya le enviaré a macas algo de jamón para levantar el baneo :disimulo
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Bueno, nosotros igual al final nos retrasamos algo más, pero supongo que sobre las 12 ya estaremos dando bandazos por Parquesur. Así pues, nada más llegar me pasaré por el restaurante Pizza Jardín y reservaré sitio para 10 personas, a las 14. Los asistentes, ya que nadie dijo nada más, son los siguientes:

-Sergistar y su amigo.
-Txema y su acompañante.
-Doe Lecter,Mutextado e Hifi-maniac.
-Dussander.
-Magneto.
-Mister Lennon.

Cuando estemos comiendo ya decidimos a qué hora vamos al Kinépolis y quién se viene en transporte público, para así ir todos juntitos los que no tengamos coche.

Por lo demás, sólo me queda deciros que... ¡hasta mañana!

P.D. Que rulen las cámaras, por favor... :ok
 
Doe, he hablado con Superfugazy y probablemente él también venga a la comida. Si lees este mensaje, confirma. Si veo que a la noche no has confirmado, te llamo para avisarte por si acaso.

EDITO: ¡Si tengo todos los teléfonos menos el tuyo, gañán! Jodé, tendré que ir a Parquesur antes que vosotros para decir que somos uno más en el comercio y el bebercio.
 
Dussander dijo:
Doe, he hablado con Superfugazy y probablemente él también venga a la comida. Si lees este mensaje, confirma. Si veo que a la noche no has confirmado, te llamo para avisarte por si acaso.

EDITO: ¡Si tengo todos los teléfonos menos el tuyo, gañán! Jodé, tendré que ir a Parquesur antes que vosotros para decir que somos uno más en el comercio y el bebercio.
Te confirmo que te leo... he aqui la prueba. :hola :lol

Se me olvidó Superfugazzy, cierto, pero es que como no decía nada... Sin problema, mesa para 11 pues.

Y ahora mismo te paso mi teléfono por privado... ¡pero lo de gañán me lo dices mañana a la cara, eh! :queteden
 
Superfugazy no decía nada porque está de vacaciones en el pueblo y en plena montaña y no tiene cobertura, por lo que hemos estado comunicándonos por mensajes cuando bajaba a llano y volvía a tener cobertura. Pese a todo, ha embaucado a la parienta para que se quede con los niños, fugarse un día, venirse con nosotros a jalar, ver la peli y tomarse una copa y volver con ella cuando esté empezando a cabrearse con el escapista con el que se casó. De mayor quiero ser Superfugazy. :cuniao
 
Ey............wenas desde los madriles :P Un saludin a estas altas horas a los foreros de la Kedada que nos veremos en unas horitas :yes Sed benevolos si llegamos un poco perjudicados,vale?? XDDDDDDDDD (o si directamente no aparecemos :lol ) Teneis Madrid plagado de cartelitos con la peli......y claro.....hay que aprovechar :juas



Y en el lado contrario................ :mparto



Perdonadlo por que no sabe lo que hace......XDDDDDDDDDDDDD :mparto

Nos vemos tios,un abrazo ;)
 
Bueno, ya haré comentarios más adelante, pero escribo este post para dejar constancia que alguien como yo ajeno al foro se lo ha pasado genial con esta gente, mi plan era ir al cine, cena y para casa.... y mirar a que horas llegamos por que nos cerraron los bares, que sino....

Un abrazo
 
Buena hora,no? :P De lujo tras la marxita comernos esas porras y esos xurritos :ok Una pena k nos cerrarán Madrid k si no ubieramos seguido :cuniao.Un abrazo y ya comentaremos cositas,k ahora ay ganas de descansar :juas
 
:doh ...cabrones..me perdi los churros.....

...bueno en suma y como resultado de la KEDADA:


TREMENDA señores.........yo me largue a las ..¿4:30? aprox. cuando ya , en teoria, nos ibamos....(lo de los churros me da pena habermelo perdido...¿fue en SAN GINES?


En Fin....que toda la gente estuvo increible, me lo pase muy bien y todo fue MITICO,(palabreja que os encanta :P )



Comida mas que bien,(arrocito con bogavante incluido) peli ABSOLUTAMENTE EXTRAORDINARIA, y despues rumbo a las FIESTAS DE LA PALOMA incluida racioncita de pulpo y alguna cosa mas en en Bar asturiano, VISITA a la taberna de DANDREEMEX que se PORTO GENIAL, (tremenda limonada solo mejorada por la calidad humana de quien tan cariñosamente nos la servia)...y despues marchote en la misma calle que parecia un carnaval..(como era marcha para adultos a DUSS le mandamos a dormir porque habia cosas ahi que no debia ver).....regado por ¿cuantos minis de mojito?...ehhh..¿pajaros?

En fin, que la fiesta termino con la brigada de limpieza regando porqueria y de paso a los alli asistentes...ante lo cual abandone tras unos largos momentos de despedidas la compañia de los asistentes...retirandome a mi Domus para dormir 4 escasas horas que me tengo que subir pál pueblo.........


Ya os contaran mas y pondran fotos y algun video supongo....... :hail :hail :hail


:ok
..Gracias a todos, me lo pase de fabula campeones....... :ok
 
Arriba Pie