Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Si, si...mucha cháchara pero poca foto, eh.

Aquí otro que también se folla a las papeleras :gano
 
Eso eso, ¿donde están las fotos? Con ese vídeo no basta, dura demasiado poco, y quiero momentos más patéticos.
 
Había olvidado una frase lapidaria de Doe Lecter alrededor de las 5.30 de la mañana en la calle Arenal y era la siguiente:
"Dicen éstos cabrones que voy borracho." :lol
Estaba entre los que iban más adelante y los de atrás,entre los cuales estaba yo.También como explicaba la salivación excesiva de Joker en la película o cuando se animó a imitarle dando manotazos a una papelera "Ahora soy como el Joker". :mparto
Klopek,cuando pongan las fotos y los vídeos vas a estar palote toda una tarde porque todos somos "guapazos,guapazos". :juas
 
Bueno impacientes, aqui teneis el reportaje fotográfico con unos comentarios :D

Inicio del dia. Parquesur. Llegamos Muxtestado, Sergi y yo deseando realizar nuestras comprillas y sufriendo por llegar tan tarde pero nada más entrar... ¿Mediamark cerrado?... aqui pasa algo, debe haber un error... ¿FNAC cerrado? ¿y el ECI?????... esto no es real, debe ser una pesadilla, y si a mi me esta jodiendo esto Doe debe hacer tiempo que se ha abierto la cabeza de arremeter con ella el cierre metálico de la FNAC ( ¡qué salvajes estos gaijin!, con lo limpio que es un buen harakiri :P). ¡¡¡Estaba TODO cerrado!!! Se ve que nadie calló en que el sábado era fiesta por aquella zona y nos quedamos con un buen palmo de narices :(, pero bueno, podía haber sido peor.

Cuando encontramos a Doe estaba acompañado y con la cabeza increiblemente intacta (:P), asi que para hacer tiempo hasta que llegaran todos nos fuimos a tomar unas cañitas allí mismo y al final nos juntamos, aparte de los mencionados, Dussander, Superfugazzy, Chema y su siempre bienvenida amiga Ara a la que algunos conocíamos de anteriores kdds ;)
Testimonio de ellos son estas fotos:
NosoloHD-01.jpg


NosoloHD-02.jpg


NosoloHD-03.jpg


Como Magneto y Mr. Lenon no venían decidimos quedarnos en un restaurante que encontramos alli mismo y que tenía buena pinta: La pezuña de oro.
NosoloHD-04.jpg


NosoloHD-05.jpg


Posteriormente se nos unieron por fin Magneto y Mister Lenon:
NosoloHD-06.jpg


NosoloHD-07.jpg


NosoloHD-08.jpg


Cabe destacar una comida buena, abundate y con una atención estupenda, como nos han comentado. La camarera fue simpatiquísima y muy atenta, y otro camarero seguro que guardó buen recuerdo de nosotros porque cada vez que venía por nuestra mesa oia que se hablaba de los buenos efectos de los porros para combatir el insomnio o el tamaño de la polla de un determinado forero (no pregunteis :lametazo ) etc... y se terminaba marchando partiendose de risa :D .

Bueno, el caso es que nos fuimos a Kinepolis (repartidos en un par de coches, el de Chema y el de Superfugazzy) y como muestra de lo útiles que son los GPS os pongo un pequeño video de nuestra odisea para llegar allí. En serio, si hubiera tenido espacio en la camara para grabar los 15 min. de trayecto lo hubiera hecho pues fueron los 15 min. en que más me he reido compulsivamente en años :mparto
http://es.youtube.com/watch?v=xSpllrAS9ok

Una vez alli nos juntamos con Vincent y Alex (sorry, no recuerdo si Alex esta registrado aqui ni si Vincent conserva su nick en este foro) y ya estabamos listos para ver la peli:
NosoloHD-09.jpg


NosoloHD-11.jpg


Se ve que Magneto, sabiendo que M. Lenon dormiría en su casa, quería practicar unas cuantas poses y no pudo reprimirse con un soldado de terracota:
NosoloHD-10.jpg


En la misma sala, antes de que empezara, Chema sacó unas fotos, a ver si las muestras, pero puedo deciros que salimos todos con cara de haber disfrutado como nunca (con la peli, malpensados :P) y que fue una de las pocas películas que puede crear tanta unanimidad en gente tan dispar y con gustos tan variados:
NosoloHD-12.jpg


Después, por desgracia, nos tuvimos que despedir de Chema y Ara (gracias por vuestra presencia y lástima que no pudieseis continuar con nosotros ;))
Decidimos al salir ir a cenar a la Latina con tan buena fortuna que resultó estar en ferias :beer. Unos cuantos se fueron con Super en su coche y otros nos fuimos en Metro ligero.
Al llegar allí tomamos una tapas en un asturiano (muy buenas, pero no recuerdo el nombre del sitio) y después decidimos visitar la taberna de Dundreemex.
No podemos sino dar las gracias al compañero pues nos atendió estupendamente bien, un tipo simpático que nos invitó a entrar a pesar de estar cerrando y tener parte de su familia dentro, que nos invitó a una estupenda limonada y que casi se vino con nosotros luego pero no pudo ser (para la próxima compañero). El mismo Dundreemex tomó una foto con todo el grupo dentro, a ver si la sube que tenía muy buena pinta. Yo solo pudo comprobar como la moda Lenon asimilaba (cual colonia Borg) las personalidades de Duss y Sergi... menos mal que luego regresaron a su ser :D
NosoloHD-13.jpg


NosoloHD-14.jpg


Aqui vino la despedida de Duss porque empezaba el espectáculo clasificado "Only for mature audiences" :D
Llegamos a la calle la Paloma y elegimos garito, momento para comentar la kdd
http://es.youtube.com/watch?v=-gZVXthqet4

Os pongo las fotos seguidas sin comentarios porque ellas hablan por si solas... al final nos tomamos 7 minis de mojitos... estabamos 9 personas y 2 no bebían... ¿algún matemático nos dice la media de cada uno? :P
NosoloHD-15.jpg


NosoloHD-16.jpg


NosoloHD-17.jpg


NosoloHD-18.jpg


NosoloHD-19.jpg


NosoloHD-20.jpg


NosoloHD-21.jpg


NosoloHD-22.jpg


NosoloHD-23.jpg


NosoloHD-24.jpg


Quizás los mojitos (ibamos creo que por el 4 o 5) se nos estaban subiendo algo a la cabeza...
http://es.youtube.com/watch?v=YvpYlVJHPDs

Algunas individuales (algunas no tienen desperdicio XD)
NosoloHD-25.jpg


NosoloHD-26.jpg


NosoloHD-27.jpg


NosoloHD-28.jpg


NosoloHD-29.jpg


NosoloHD-30.jpg


NosoloHD-31.jpg


NosoloHD-32.jpg


NosoloHD-33.jpg


NosoloHD-34.jpg


Sí, venga, ¿por que no?, traete dos minis más...
http://es.youtube.com/watch?v=U4ofc5O1Jj0

NosoloHD-35.jpg


NosoloHD-36.jpg


NosoloHD-37.jpg


NosoloHD-38.jpg


NosoloHD-39.jpg


NosoloHD-40.jpg


El rumor de nuestra kdd fue tal que hasta las estatuas se nos sumaron (girad la cabeza, que no me ha dado tiempo de girar el video :D)
http://es.youtube.com/watch?v=0FCrYtGrgug

Despues ya vino el batallón de limpieza, echandonos a chorro limpio. Para ir a casa pensamos que algún poli nos podía prestar su medio de transporte pero la cosa no cuajó ( :stop )y nos tuvimos que ir a patita
NosoloHD-41.jpg


Empezamos a retirarnos y echar unos chorros donde buenamenta pudimos ( :wc )
NosoloHD-42.jpg


NosoloHD-43.jpg


NosoloHD-44.jpg


NosoloHD-45.jpg


Por último, foto final de grupo antes de que se fuera Superfugazzy
NosoloHD-46.jpg


Después bastante tenía yo con caminar recto como para seguir encima con la camara y las fotos :D así que aqui acaba el reportaje fotográfico. Fuimos a tomarnos un churritos a San Ginés, aunque Mister Lenon y Magneto se fueron y no llegaron a probarlos (Doe tampoco, pero eso ya es otra historia... :D)

Esperamos a que abrieran el metro a las 6:00 y nos fuimos cada cual para casita, a la que llegamos sobre las 7:00 AM

En definitiva, una KDD (en mayúsculas) cojonuda, completa, con buen royo (lástima que no hubiera hostias, aunque fueran ficticias :D) y con la que disfrutamos de la afición y unos ratos memorables.

Gracias a todos los que la hicisteis posible y para los demás, arrepentios de no haber venido y apuntaros ciegamente a la próxima ;)

Un saludo y hasta pronto compañeros :hola.

P.D. Las fotos estan redimensionadas para que no ocupen mucho, luego si puedo hago un ZIP con todas las fotos a calidad buena y la subo a algún sitio, aunque va a ser un archivo grandecito.
 
Joder, como no va a haber ostias si teníais a un poli de la secreta infiltrado!

lucas_470.jpg
 
HiFi maniac dijo:
Bueno, el caso es que nos fuimos a Kinepolis y como muestra de lo útiles que son los GPS os pongo un pequeño video de nuestra odisea para llegar allí. En serio, si hubiera tenido espacio en la camara para grabar los 15 min. de trayecto lo hubiera hecho pues fueron los 15 min. en que más me he reido compulsivamente en años :mparto
Txema...


...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


46p27-2.jpg


:juas
 
Pues bueno, despues de lo contado y dicho y posteado con videos y fotos y todo( alguno de ellos con traicion y alevosia) pues poco se puede decir ya que no se haya dicho. Sencillamente GENIAL Y MITICA. Si la ultima fue grande, esta fue aun mejor, y hasta la peli, esa apoteosica caballero oscuro, acompaño esta vez. El resumen es bastante sencillo: rollo de aviones y aeropuertos y compañias que no le interesan a nadie( si, ni siquiera a mi), el colega magneto me va a buscar al aeropuerto( agradecer una vez mas tanto a el como a su familia por su comportamiento de 10 y su hospitalidad extraordinaria), dejamos los bartulos y nos vamos en el metro, interminable periplo de metro que tampoco interesa mucho(solo decir que pareciamos una mezcla de tarzan en nueva york y paco martinez soria en la ciudad no es para mi, cambiese el metro por ciudad , y que hizo que cogiera odio al citado aparatito de transporte), llegada a la comida y cojonudo banquete con la peña, fotos y chorradas varias, trayecto al cine en unos coches con mas espacio que en la quedada anterior y que hizo que nos transformaramos de sardinas en lata a pulpos a la sidra, cine y peliculon sin viejos estorbantes de por medio, copas y tapas en un garito asturiano con un camarero mas perdido que doris Day en una peli de Lynch y con menos existencias que la despensa de carpanta, unas copas de limonada con melocoton en el garito del colega forero del que ahora no recuerdo el nick( un puto crack, por cierto), mojitos, verbena de la paloma o del palomo cojo por como bailabamos alguno, homenaja a doctor zhivago con ese baile de cosacos despendolados, mojitos cojonudos los primeros excecrables los ulitmos, un intento de caza de feminas opulentas en algunos rincones con tanto exito como el peluquero de kojack, bandalos disfrazados de limpiacalles con manguera larga( la de trabajar se entiende), algun extraño asunto relacionado con un cipote, el colega lecter expresando su odio al gremio de los limpiacalles con algunas palmadas a papeleras trasnochadas e intentos de robo de carritos de limpieza a fornidas barrenderas con cara de mala ostia, un extraño camino de santiago madrileño y bañado en mojito con el mitico doe y sus miticas frases: ¿ estos hijoputas me estan diciendo que estoy borracho?, soy el joker, al joker se le caia la saliba como a las viejas, peregrinaje a una churreria en donde se comian de todo menos churros y donde los churros se mojaban en otros churros segun doe, otro peregrinaje por el metro esta vez amenizado por la pota maligna cual alien del colega lecter y su desembular zombiesco, llegada a casa del magni con intento de violacion incluida, un dormir de un par de horas y dia siguiente.

Esto ya fue mas rutinario: visitas a librerias y cortes ingleses varios, comida de bocatas y parafernalia, y un par de refrescos con la peña en plan tertulia cinefila, con un mas que recuperado lecter ya sin su posesion a lo joker de la noche anterior.

Y eso es todo colegas. Solo ratificar lo cojonudos que son estos tios, tanto las viejos conocidos como las nuevas incorporaciones a la quedada, y algo realmente MITICO, pelicula incluida.


HUBO MITICA, HUBO.

Solo un consejito, si por la noches veis a un viajales de bigote con una manguera en mano, huid si o si aunque este vestido de limpiador. Bueno, especialmente si esta vestido de limpiador.
 
La próxima KDD en la Feria de Albacete. Veniros cabronazos. Del 7 al 17 de septiembre. Preguntar lo que queráis sobre ella.

Mojitos, carpas, comilonas, gente de todos laos menos de aquí (Murcia, Alicante, Valencia, y media Castilla-La Mancha...) y tias a mansalva para tocar pelo.
 
Doe y cía,hay pruebas fotográficas del cafre que gritaba "mi cipote,mi cipote".Está justo detrás de Doe en ésta foto.Es el rapado con cara de bruto.
NosoloHD-27.jpg


Comentarios para foreros:
-Cizañas,yo te muerdo cuando quieras ,ladrón...
-Klopek,se hará lo que se pueda para ir a Albacete,aunque tú no has venido a Madrid. :L Si nos buscas sitio yo voy a tu tierra de navajeros. :juas
-Ovni,convence a Shaun,como ya te dije en el chat,y subís los dos a Madrid desde "Graná".
 
Me encantaría ir a una KDD de las vuestra. Una MEGAKDD nacional xd.

Genial el reportaje, quién es Vincent en las fotos? Está por este foro?

Quién hay por aquí de Graná?

Un saludo!!!!!!!!!
 
Ozú............k cara mas roja llevaba en todas las fotos.........XDDDDDDDD,tanto sol del parke de atracciones del dia anterior no me sentó bien........en fin.......... :doh

Más fotitos por ahí sueltas.............

Antes de decidir donde nos ibamos a jalar

P1020344.jpg


El motivo principal de la Kedada :P

P1020348.jpg


Muxtestado...........k violento :lol

P1020349.jpg


Tertulia antes de entrar a ver la peli..........

P1020352.jpg


Magneto y su "tesoro"............XDDD

P1020353.jpg


Con que la peña en agosto abandona Madrid,verdad???? Pues no lo parece :cuniao

P1020355.jpg

P1020367.jpg

P1020366.jpg

P1020370.jpg


Doe,por k tengo los ojos tan abiertos??????Parece como si me estuvieras metiendo un palo por el culo...........XDDDDDDDDDDD
P1020371.jpg


Los elementos estos la mañana del domingo...........pasabamos nosotros y ver a esas criaturas por la plaza del sol era un espectaculo...........a Magneto incluso le exaron monedas XDDDDDDDDDDD :mparto

P1020378.jpg


Ese Batman,ese Batman,ehhhhhhh,ehhhhhhhhh

P1020384.jpg


K decir.............es Magneto..........XDDDDDDD

P1020386.jpg


Sin City Forever ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P1020388.jpg


Para mi Malvada querida,para que vea que incluso a la espera del metro pienso en ella y le dedico fotos........... :rubor

DSC00959.jpg


Salu2 :hola
 
Dussander: el hombre que tenía 15 camisas iguales.
 
He estado liado disfrutando de mis primeros días de vacaciones :gano pero lo dicho, encantado de haberos conocido.

La foto de grupo:

 
Si es que yo soy muy extravagante, rigormortuario. Pero el calor vencia a la extravangancia en muchas ocasiones y me la quite varias veces, como se puede ver en las fotos.
 
Buenas, pues yo soy un "apegao" aqui, por medio de Sergi he acabado en esta KDD, y también me pasé por la anterior.

Todos los posts de los foros tras las quedadas suelen ser bastantes pastelosos y como diria el Sr Lobo "no empecemos a chuparnos las..." Pero es que, es la pura verdad. Yo tan solo conocía aun forero y ya en la quedada de Indy me sentí super cómodo desde el primer momento, claro que en esa estaba también mi compi de piso y bueno estaba más "protegido".

Pero el sábado desde que llegué me sentí super agusto, sólo deciros que Sergi y yo habíamos salido el viernes y no me incorporé hasta la peli, por lo que no pude ver lo bonitas que son las tiendas cerradas del parquesur. Para ser sincero por mi cansancio espera ir a la peli, cenar y retirarme, pero soys un grupo abierto y me sentí super agusto desde el primer momento. Todo super majos, heché de menos a algún forero de la anterior, pero los que estuvimos la verdad lo pásamos muy bien, con la peli, la tertulia picando el pulpo, después en el bar de Drandemex, en la calle en medio del jaleo, con los churros... velada perfecta y película extraordinária.

Resumen ya lo han hecho otros y encima con soporte gráfico, así que no me voy a repetir. Lo que me extraña es que nadie haya contado el momento extraordinário vivido tras la peli, ese momento en el que ante los títulos de crédito la gente empezó a aplaudir en el cine, una sensación de camaradería reinaba en el ambiente y todo el cine empezó a llorar contenidamente, no hubo abrazos ni cosas raras/gays, no os créais, pero la alegría invadió a los presentes, y todos sabíamos que ese momento no se podía perder, así que al salir del cine nos dimos cuenta que una orda de gente venía tras nosotros para celebrar la kdd y la alegría de haber visto una buena peli, y como se puede ver en las fotos la quedadad de unos pocos terminó invadiendo las calles.... (esto cuando lo comentábamos con un par de mojitos sonama mejor "he hacemos una foto con la multitud de fondo y decimos que es gente que se unió a la Kdd por el buen rollo que hay")

Bueno chicos, que me alegro mucho de haber podido ir a la Kdd, por conoceros y por que eso hace que Sergi se pase por Madrid y siempre es un placer tenérle por casa. Me dan muchas ganas de unimerme a esta comunidad forera pero últimamente paso muchas horas delante del ordenador en el curro como para ponerme en casa, a ver si poco a poco puedo entrar en este foro que por lo que he husmeado es muy interesante y completo.

Un abrazo.

Alejandro al que llaman Greenaldo
 
Arriba Pie