TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Respuesta: Terminator 5 y 6

Yo tiraría de cgi, que hagan al estilo tintin copiando todas sus expresiones y pista, en terminator no quiero ver un chuache viejo, ya fue pénico en la 3:facepalm.
 
Re: Terminator 5 y 6

Además de su azulismo está el tema de que esta franquicia no da para más, siempre contando lo mismo una y otra vez:fiu
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Bueno, eso tampoco es mucho problema (hay una saga que van por la sexta y es de coches a todo trapo y parece no tener fin, en principio, jeje). :cortina
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Espero que algun dia veamos la puta GUERRA DEL FUTURO con rayos laser y tal, eso de lo que solo hemos visto 5 minutos en T1 y T2. Y ya puestos que enlacen el final metiendo a Kyle Reese en la maquina del tiempo.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Espero que algun dia veamos la puta GUERRA DEL FUTURO con rayos laser y tal, eso de lo que solo hemos visto 5 minutos en T1 y T2. Y ya puestos que enlacen el final metiendo a Kyle Reese en la maquina del tiempo.

:palmas tienes toda la razon del mundo:palmas haber cuando leches veremos la puñetera GUERRA DEL FUTURO que tanto se habla en la saga:sudor
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

No se que interés puede tener la guerra. Ya hemos visto el dia del juicio final y el futuro post apocalíptico, que queda? La batallita a lo LOTR entre soldados y robots que va en medio? Sin interés más que para el fan de las ostias.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

No se que interés puede tener la guerra. Ya hemos visto el dia del juicio final y el futuro post apocalíptico, que queda? La batallita a lo LOTR entre soldados y robots que va en medio? Sin interés más que para el fan de las ostias.

Por eso digo. Hay mucho fan CABREADO con el rollo decadente y desmitificador de la 3 (Connor yonkarra, la rebelión en off, etc). De la que incluso sobran tiros.

Suelen ser los mismos que aplaudieron con rabia la de McG.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Por cierto este finde revisione T1 en pantallaco y al chuache se le ve la pilila (generosa).

Milagros del Blu-Ray.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Habrase visto. Querer ver en una peli de Terminator batallas, explosiones, robots, efectos especiales... si es que los espectadores cada vez son menos exigentes.

Y en vez de Terminator que la llamen "El endoesqueleto se alza". Con tono oscuro, por favor.

(Hino, estoy contigo. Cameron debería y tiene que estar detrás aunque no le veo por la labor).
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Bueno en el 2018 los derechos de Terminator vuelven a las manos de Cameron, así que quien sabe si dentro de 5 años se pone a ello.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Resumiendo, que no es eso lo que queréis.


Humor autoconsciente en T3 > Filosofía chunga "no future" en T2
 
Re: Terminator 5 y 6

De verdad que soy incapaz de ver esas virtudes que algunos le ven a T3, más cuando esos mismos defenestran T2. Yo la veo una mala copia con la única gracia del final, que si me parece logrado.

La 4 también es una chufla
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

terminator-3-schwarzenegger-commentary.jpg
 
Arriba Pie