- "¿Quiénes sois vosotros y qué hacéis aquí in my house? ¡Cómo habéis vulnerado los niveles
de seguridad del cuartel. Explicaos antes de que acabe con vosotros! Preparad los CDs de Manolo
Escobar y el Fary en caso de que tengamos que torturarlos."
- "Bueno, bueno, bueno... ¡Hola John! menuda feria tienes montada aquí. Verás hemos
venido del pasado imperfecto a este futuro indiferente, aquí mi primo y yo con
una máquina del tiempo construida con los restos de un delorean, un Atari 1040STf y
un Simca 1200".
- "¡Esto no es el futuro primo! ¡El futuro está más lleno de luces que la sección de bombillas del Ikea!"
- "Eso es porque el futuro del cine de ahora es oscuro y porque con estas pintas, esta gente lo menos deben
seis recibos ¡Cómo se nota que no eres hombre de mundo!"
- "Ahora yo lo entiendo... eh... John... estamos aquí para ofrecerte un remedio contra tu mal."
- "¡Cómo sabéis que yo...! En fin... eso... debéis estar dotados de una inteligencia sobrehumana porque nadie se ha dado cuenta."
- "¿Qué cómo lo sabemos? Verás cara mapa... porque nos hemos visto primero
esta peli en screener ¿No sabes?"
- "Una copia fresquísima... fresquísima de la alta estepa ¿Te interesa
"Jurassic World"?"
- "También tenemos
"Sexo simio, parte III" A lo que íbamos... tú antes querías a la humanidad
y eso está bien, aunque es un poco, es un poco moñóóóón. Por eso ahora que te ponen más
las máquinas y para que no te rompa el corazón ninguna tostadora, tenemos aquí una cura para
infecciones chungas. Se trata de un tónico destilado a partir de orín de mono titi y zumo de papaya que te quitará de encima todos esos nanopotes y te devolverá la lozanía y las ganas de volver a perseguir mozuelaaaaaaaaas."
- "Eh... John... ¿Podrías enseñarme alguna foto de una tostadora? Tengo fetichismo por el made in Taiwan".
- "No me... no me lo distraigas primo Claudio. Pues eso, que este remedio contras las infecciones y la
sudoración excesiva, te lo dejamos por la ridícula suma de 250 Euros más IVA. También aceptamos acciones
de Skynet ¿Está la Dama por aquí? Me gustaría ofrecerme como consorte. Soy un tipo muy majo con un buen po... porvenir".