TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

(como la gente no pierde el tiempo, en el enlace montajes con Van Damme como cyborg).

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/11/30/van-damme-quiere-salir-en-terminator-5/

Van Damme quiere salir en ‘Terminator 5′. Fans del actor inician una petición online y él les sigue el juego. Si cuela, cuela.

Yo quiero montarme un cine en casa. Van Damme quiere salir en Terminator 5. Por pedir.

Desde que el actor compartiera cartel con Arnold Schwarzenegger en Los Mercenarios 2, parece que hay buen rollito, y los fans de Van Damme, a medio camino entre el sueño húmedo y una bromo tonta, han creado una página de Facebook en la que aseguran que el actor belga debería dar vida a un Terminator.

Van Damme, que anda de capa caída y que de cuando en cuando amaga con un gran regreso (JCVD, Los Mercenarios 2, el anuncio de Volvo), se suma a la coña en su Facebook y, de paso, a ver si cuela: “Me encantaría unirme a la franquicia Terminator junto al Sr. Arnold Schwarzenegger si me ofreciesen en papel (…) ¡Veamos si el estudio está interesado!”
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...datas-finales-a-sarah-connor-en-terminator-5/

Emilia Clarke y Brie Larson, candidatas finales a Sarah Connor en ‘Terminator 5′. La actriz londinense, favorita para hacerse con el papel.

DHD informa de que Emilia Clarke (Danaerys Targaryen en Juego de Tronos) es la principal favorita a hacerse con el papel de Sarah Connor en Terminator 5, aunque tendrá que competir por el papel con Brie Larson (Short Term 12), según informa Deadline Hollywod Daily, que apunta que los contratos se firmarán para dos películas.

Ambas actrices ya han realizado sus correspondientes audiciones y todo depende de una decisión final del director, Alan Taylor –responsable de episodios de la serie de la HBO y especial partidario de Clarke–.

El compi Ángel Vidal ha estado siguiendo el tema un poco más cerca que yo. Me pareció leerle en su día que Clarke llevaba bastantes semanas como máxima favorita al papel. En cualquier caso, ahí queda.

UPDAIT: Ángel, siempre presto, nos recuerda que nos puso al día hace unos ídems sobre el reparto. Aquí.

Una última cosa, y tampoco sé si esto es nuevo (se nota que me importa absolutamente un huevo esta nueva entrega y pido disculpas por ello): se buscan Kyle Reese y John Connor, según informa hoy Mike Fleming, quien apunta que la quinta parte de la saga nos trasladará de nuevo al futuro dominado por los robozs, aunque solo sea momentáneamente.

Y sí, hay peticiones para que Van Damme participe en la peli.
 
no sé si se ha puesto ya, es sobre la nueva serie televisiva, pero afectaría tambien a las nuevas entregas ...

Nueva serie de Terminator a la vista

Cuatro años después de que terminara Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, Skydance Productions y Annapurna Pictures están preparando una nueva serie centrada en la saga cinematográfica. El motivo es vincular el reboot de la trilogía en la gran pantalla con la televisión, de forma que la serie partiría de un punto de la primera película de Terminator y tomaría una dirección totalmente diferente a la que se sigue en las películas. Según avancen las nuevas versiones cinematográfica y la serie, las dos líneas narrativas terminarán entrelazándose.

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/12/titulares-seriefilos-2-6-diciembre.html
menuda manera de liar la madeja :fiu
 
Dejé sin terminar de ver la Serie de Sarah Connor, no me interesaba lo más mínimo. Y mira que la cosa bien llevada da para bastante a poco que lo hiciesen medio bien, pero no.
 
Foto, Wont, de uno de los clientes de la sauna?

ngbbs4c5784e21c78a.jpg
 
- Llueve sobre mojado y está más visto que el bigote de Iñigo, pero se trata de hacer una batalla de Terminators, a saco contra humanos, ni piel, ni armaduras ni nada, metal avanzando y muchos tiros

Es que, sinceramente, visto lo visto y por lo que llevan planteando / proponiendo o se curran el guión o será un más de lo mismo sin mucho más que ofrecer. Mucho ruido y pocas nueces y ya me estoy cansando un tanto de sólo ruido.
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...ega-de-terminator-podria-llamarse-terminator/

La quinta entrega de Terminator podría llamarse… ‘Terminator’. Algunos lo interpretan como la intención de volver a las bases.

Hace unos días se anunciaba la intención de que Terminator tenga una nueva serie de televisión que acompañe el lanzamiento de la quinta película de la franquicia. Hoy las novedades vienen más a nivel de nomenclatura.

Según Latino Review la quinta entrega de Terminator podría titularse así, Terminator, en lo que entienden como un movimiento similar al que en Universal se hizo con la cuarta entrega de A Todo Gas, titulada Fast & Furious. Se opta, por tanto, por suprimir el artículo de la peli original, The Terminator, y dejar el nombre simple, sencillo y directo, nada de coletillas pretenciosas o rebuscadas.

Hay quienes leen en esa idea del título la intención del nuevo director, Alan Taylor, de regresar al concepto original y hacer una película también sencilla y eficaz en sus mecanismos y poder empezar a partir de ahí, como hiciese Justin Lin con A Todo Gas, su reinvención de la saga sin necesidad de un reboot, sino una especie de reordenación de conceptos.

Como casi todo hasta ahora, esto hay que cogerlo con pinzas ya que no deja de entrar en el mundo de las especulaciones.
 
http://www.elseptimoarte.net/jason-...onnor-en-el-reboot-de--terminator--19439.html

Jason Clarke negocia ser John Connor en el reboot de 'Terminator'

El protagonista de 'La noche más oscura', Jason Clarke está en las primeras etapas de la negociación para asumir el rol de John Connor en el futuro reinicio de 'Terminator'. El anuncio se produce apenas una semana después de saber que la estrella de 'Game of Thrones', Emilia Clarke, es la principal candidata para interpretar el papel de Sarah Connor, aunque Brie Larson ('Short Term 12'), también cuenta con posibilidades.

El casting también se centra en encontrar un actor que interprete a Kyle Reese, a su vez, padre de John Connor. Respecto al posible título del film que será dirigido por Alan Taylor y llegará a las carteleras el 2 de julio de 2015, se rumorea que podría ser 'Terminator: Genesis'.

Esta primera entrega de una nueva trilogía independiente del resto de la franquicia Terminator será producida por Megan Ellison de Annapurna Productions y David Ellison de Skydance Productions. Los productores ejecutivos serán Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance, mientras que el guión correrá a cargo de Laeta Kalorgridis ('Avatar', 'Shutter Island') y Patrick Lussier ('Drive Angry').
 
McG esta enorme en Salvation. Dirección judiaestebanianasci/fi dicho por él mismo. Si hasta hay una secuencia calcada a la de los cestos de La Guerra De Los Mundos.
 
Arriba Pie