TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Respuesta: Terminator 5 y 6

De verdad que soy incapaz de ver esas virtudes que algunos le ven a T3, más cuando esos mismos defenestran T2. Yo la veo una mala copia con la única gracia del final, que si me parece logrado.

Contigo. No le encuentro las virtudes de la peli más allá de cuatro-cinco momentos puntuales. No descarto calzarme las 4 como he hecho con Die Hard pero a saber...
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Humor autoconsciente en T3 > Filosofía chunga "no future" en T2
Es que por muy bien hecha que esté T3 y muy listísima y autoconsciente que sea de las mierdas de la saga, a la saga le pega todo eso mucho muchísimo menos que la trascendencia filosófica de baratillo del camionero. Veo esa "seriedad" más acorde con la saga, por muy cutre que sea, que todo el humor estúpido de T3, que me irrita soberanamente.

Por no mencionar que la gran lacra de T3 es la "secuelitis" que sucede en las terceras partes de varias trilogías, como en 'Regreso al Futuro Parte III': ver la misma estructura y situaciones idénticas repitiéndose una vez en una segunda parte, vale. Dos lados del espejo y tal y cual, y etc. Pero tres veces es completamente absurdo y molesto.

Y admitámoslo: la Terminatrix es una auténtica BASURA de villano, la típica barrabasada digital "bigger and louder" de turno (ya sé que lo mismo podría decirse del T-1000, pero me remito a lo de antes: que se haga una vez cuela. Además que Patrick está muy bien e impresiona, mientras que la Loken da risa).
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Atreus, 200% con lo que has dicho. Has dicho todo lo que pienso, a rasgos generales, de la 3ª entrega. Y la Terminatrix, más allá de la belleza de la Loken, no me funciona en absoluto como villana. No me transmite nada en absoluto, nada, cero. Robert Patrick es el número uno al respecto.

Hay cosas, como dije, sueltas de la entrega de Mostow que me siguen pareciendo muy bien pero que vamos, nunca le encontré la gracia o el chiste.
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Es decir, que está mal que repita cosas de las otras... pero también que no las repita. :roto2

(T2 también tenía la misma estructura y situaciones idénticas que T1, por es que lo hace el camionero y la vi de pequeño y tal...)
 
Re: Terminator 5 y 6

Está asumidísimo que T2 es casi un remake con más medios, aunque no tanto como Evil Dead. Pero precisamente Raimi cambió de tercio por completo en la tercera entrega, no hizo otra vez lo mismo pero "de coña" y sin gracia
 
Respuesta: Terminator 5 y 6

Es decir, que está mal que repita cosas de las otras... pero también que no las repita. :roto2

(T2 también tenía la misma estructura y situaciones idénticas que T1, por es que lo hace el camionero y la vi de pequeño y tal...)
¿You respondin' me?

Supongo habilmente que no, porque A) lo he explicado con el ejemplo de BTTF y las dobles repeticiones, y B) Si sugieres a estas alturas que yo voy a ponerme a defender al Camionero...

No me gusta T3 porque repite por tercera vez la estructura de la saga, y porque al mismo tiempo lleva el tono a la comedia idiota. En efecto, una cosa no la cambia (estructura) y otra sí la cambia (el tono)... pero no voy a comparar tono y estructura porque considero que son cosas muy distintas.
 
Última edición:
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/paramount-pictures-se-hace-con--terminator--17866.html

Paramount Pictures se hace con 'Terminator'

Poco a poco avanza la nueva película de 'Terminator'. Muchos recordarán que los derechos de la franquicia fueron sacados a subasta en 2011, siendo entonces cuando Megan Ellison de Annapurna Pictures adquirió dichos derechos para producir una nueva entrega de la saga. Desde entonces no es que hayan habido demasiados movimientos, a parte de que el hermano de Megan, David Ellison ('True Grit', 'Star Trek Into Darkness') se adjuntó como socio financiero a través de Skydance Productions y los hermanos Ellison contrataron en diciembre a Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Drive Angry') para escribir el guión de la quinta entrega de Terminator.

The Wrap informa ahora de un avance muy importante, y es que Paramount Pictures está ultimando las negociaciones para adquirir los derechos de distribución del film, algo con todo el sentido y que se podía prever ya que Skydance es habitual colaboradora de Paramount.

Confirmada la presencia de Arnold Schwarzenegger en el film y con el asunto de distribución casi resuelto, parece claro que en las próximas semanas habrá movimientos respecto al proyecto, como podría ser el anuncio de director o algún protagonista.
 
me gustará ver como explican que los terminators envejezcan y saquen barriga ...:mutriste

Arnold, estuvo bien, fuiste el más grande... déjalo, retirate con honor... que más quisiera yo la perpetuidad de tu persona como hace 30 años pero el paso inexorable del tiempo nos hace a todos más ¿humanos?... ¡no! viejos de cojones.:facepalm
 
Terminators que se infiltran en asilos de anciano, y para ello deben ser viejos exteriormente. El concepto.
 
El 7º arte.
http://www.elseptimoarte.net/arnold-schwarzenegger-confirma-su-rol-en--terminator-5--17878.html

Arnold Schwarzenegger confirma su rol en 'Terminator 5'

Tras la confirmación de ayer mismo cuando se publicaba que la producción de 'Terminator 5' se iniciará a principios de 2014, desde de TheArnoldFans.com han tenido la oportunidad de hablar con Arnold Schwarzenegger, quien ha dado confirmado lo publicado ayer y también algo mucho más importante: cual será su rol en el film.

Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en Terminator 5 como un Terminator”, dijo el actor... “Comenzaremos a rodar en enero y después haré 'King Conan'. Haré estos papeles y también otra película de 'Twins' [Los gemelos golpean dos veces]. Me siento realmente orgulloso de todas ellas y muy feliz de ver lo que me viene en el futuro con estas películas”.

Esta aclaración ha corrido como la pólvora en los medios estadounidenses puesto que debido a la edad de Schwarzenegger se había hablado mucho de la posibilidad de que interpretase a un personaje humano y no un Terminator. Tal y como avanzamos, tras adquirir los derechos de distribución, Paramount Pictures ha dado el impulso que necesitaba esta quinta entrega de la franquicia cuyo guión será escrito por Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Drive Angry').
 
El problema no está en que se ponga cachas. Con que vaya con cazadora ya es suficiente. El problema es su cara. Es viejo. Punto. Como héroe de acción tardío me lo creo. Como Terminator, no. Lo siento.
 
Como se haga realidad este rumor que publica Las Horas Perdidas, muero:

Dwayne The Rock Johnson podría protagonizar Terminator 5, y el film estaría situado en los años 50, según informaron fuentes cercanas al proyecto al diario Examiner. No puedo siquiera comenzar a escribir la palabra RUMOR porque no hay tamaño de letra lo suficientemente grande.

Y,sin embargo, el medio cita fuentes de Annapurna Films, la compañía actualmente en posesión de los derechos de la franquicia.

“Hay al menos una versión del guión específicamente producida para el propio The Rock”, apuntan estas fuentes, quienes además se atreven a dar líneas generales de una de las tramas que se barajan para el film, que como se supo hace algunos días, ha confirmado a Schwarzenegger como protagonista.

“Una de las ideas es que Terminator 5 podría ser una precuela ambientada en los días de los padres de Sarah Connor, en lo que sería la primera vez que un terminator viaja en el tiempo para matar a un personaje que existió antes de Sarah y de su hijo, John”, apuntan las fuentes.

¿Dónde encaja Chuache?“Por increíble que parezca, Schwarzenegger podría no interpretar a una máquina en el próximo film, sino a una figura humana potencialmente heroica. La habilidad de su personaje para proteger a la familia en los años 40 y 50 con un armamento anticuado podría inspirar a las máquinas para enviar a una figura mecánica parecida a 1984, con el objetivo de matar por primera vez a Sarah Connor”.

Como podéis ver, este argumento contradice a una escena eliminada, y por lo tanto no canónica, de Terminator 3,la del Sargento Candy (o Chuache en su modo más Norbit) y contradice (parcialmente) declaraciones formuladas por Chuache en las que ratificaba su presencia en el film COMO el Terminator (curiosamente, de ser cierta la premisa del Examiner, Chuache acabaría convirtiéndose en el Terminator.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/06/21/rumor-chulo-chulisimo-pero-rumor/
 
Bufff... de aquí nada me veo un Terminator en el lejano Oeste contra los soldados confederados y juntándose éstos con los indios para poder eliminarlos ... hummm... ¿de que me suena esta historia?¿metemos a Olivia Wilde como tatatatarabuela de Sarah Connors? :juas
Ojalá me equivoque pero me huelo a truño infumable (lo digo con gran pena en el corazón, de verdad) :mutriste
 
- Y el presidente Lincoln qué pintaría en todo esto. :pensativo

AbrahamLincolnVampireHunter.jpeg


- "Volví a tomar mi yacha... digo, esto, mi hacha, ya no para romper carne y músculos de los hijos de la noche, como en mi juventud, sino para cortar cables y mecanismos de los engendros del mal que venían del futuro".
 
A mí lo que me hubiera gustado habría sido que continuaran la serie después de ese pedazo de cliffhanger que se marcaron en la segunda temporada.

Con Sarah y John yendo al futuro, un futuro donde John Connor no existía o no era el héroe
 
“Una de las ideas es que Terminator 5 podría ser una precuela ambientada en los días de los padres de Sarah Connor, en lo que sería la primera vez que un terminator viaja en el tiempo para matar a un personaje que existió antes de Sarah y de su hijo, John”, apuntan las fuentes.

No, por favor, precuelas con idas de olla pa'l pasado más pasado como si fuese el principio de todos los tiempos no, ¿eh?. Que se curren guiones para seguir un poco la saga y no tirar de chorradas, please.
 
Lo que le faltaba a la saga, seguir metiéndose en berenjenales temporales que contradicen las anteriores entregas...
 
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/en-jun...ne-el---reinicio---de--terminator--17990.html

En junio de 2015 será cuando se estrene el ''reinicio'' de 'Terminator'

Al menos, en Estados Unidos. A través de un comunicado Paramount Pictures han dado a conocer que el que ahora se anuncia como el REINICIO de 'Terminator', todavía sin título definido, llegará a los cines norteamericanos el 26 de junio de 2015, un verano en el que recordemos está previsto que se estrenen títulos como 'The Avengers 2', 'Independence Day 2', 'Pirates of the Caribbean 5', 'Finding Dory', 'The Hunger Games: Mockingjay Part 2', 'Jurassic Park 5' y en teoría también 'Man of Steel 2' y 'Star Wars: Episode VII'. Casi nada.

La que pretende ser la primera de una nueva trilogía -según dicho comunicado- contará con un guión escrito a cuatro manos por Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia ciega'), el cual será producido por los hermanos Megan y David Ellison a través de sus respectivas compañías, Annapurna Pictures ('La noche más oscura') y Skydance Pictures ('Star Trek: En la oscuridad').

En dicho comunicado no obstante no se hace mención alguna ni sobre quién será su director ni sobre sus actores protagonistas, siquiera sobre si Arnold Schwarzenegger participará de alguna manera en el mismo, tal y como el actor sostiene siempre que le preguntan por ello.
 
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/alan-taylor-es-el-elegido-para-dirigir-al-nuevo--terminator--18583.html

Alan Taylor es el elegido para dirigir el nuevo 'Terminator'

Según informa Variety el realizador Alan Taylor se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la nueva entrega -todavía sin título oficial- de la franquicia de 'Terminator', en realidad un reboot/reinicio de la misma que producirán los hermanos Megan y David Ellison a través de sus respectivas compañías, Annapurna Pictures ('La noche más oscura') y Skydance Pictures ('Star Trek: En la oscuridad'), para Paramount Pictures, que la estrenará el 26 de junio de 2015 en Estados Unidos y España.

Taylor es un veterano de la televisión por cable habiendo dirigido episodios para series tan prestigiosas como 'Juego de tronos', 'Boardwalk Empire', 'Los Soprano', 'Mad Men' (de la que dirigió su piloto), 'Sexo en Nueva York', 'Nurse Jackie', 'Deadwood', 'Perdidos', 'Roma', 'A dos metros bajo tierra', 'El ala oeste de la Casa Blanca'... También ha probado suerte en la gran pantalla con dos títulos independientes de corte dramático, 'Palookaville' en 1995 y 'Kill the Poor' en 2003, mientras que su tercer filme es la producción de la Marvel 'Thor: El mundo oscuro' a estrenar el próximo mes de noviembre en todo el mundo, y de la que por cierto, tras el salto, encontraréis dos nuevos carteles.

La que pretende ser la primera de una nueva trilogía contará con un guión escrito a cuatro manos por Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia ciega'), si bien de momento se desconoce detalle alguno sobre su historia.
 
Mucha madera sobre castings: El 7º arte habla sobre las aspirantes a Sarah Connor y LHP sobre Connor (Sarah y John) y Reese.

http://www.elseptimoarte.net/emilia...arah-connor-del-nuevo--terminator--19168.html

Emilia Clarke y Brie Larson, aspirantes a ser la Sarah Connor del nuevo 'Terminator'

La semana que viene el realizador Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro') comenzará con las pruebas y casting para encontrar a los protagonistas de su segunda película, el reboot de 'Terminator' que dirigirá para Paramount Pictures, Annapurna Pictures y Skydance Productions, y con Arnold Schwarzenegger como único miembro confirmado del reparto, por ahora.

Los dos primeros nombres en salir a escena son los de Emilia Clarke, a quién ya conoce de 'Juego de tronos', y Brie Larson, actualmente en cartel con 'Don Jon', quiénes serán de las primeras en reunirse con el director la semana que viene, en principio, para aspirar al personaje de Sarah Connor, inmortalizado por Linda Hamilton en las dos películas que dirigió y escribió James Cameron, y madre del líder de la resistencia humana en su lucha contra las máquinas.

El nombre de Margot Robbie, cuyas fotografías junto a Will Smith son la comidilla de la industria en estos últimos días, también suena como una de las posibles opciones. Por su parte y en lo que respecta a los posibles aspirantes al papel de Kyle Reese, interpretado por Michael Biehn en el filme de 1984, los dos primeros nombres que han surgido son los de Garrett Hedlund ('Tron: Legacy') y Boyd Holbrook ('The Host').

En dicho reporte también se menciona que Tom Hardy es el "deseo" del director de cara al papel de John Connor, si bien de momento no ha tenido lugar ningún contacto entre ambas partes. El hecho de que el principal nombre que suene sea para este papel, sin presencia alguna en el original de 1984, da a entender que es posible que en la cinta, cuyo argumento de momento se desconoce, se alternen los dos tiempos argumentales, el presente y el futuro post-apocalíptico.

Recordemos que su estreno está previsto para el verano de 2015.


http://www.lashorasperdidas.com/ind...ue-viene-comienza-el-casting-de-terminator-5/

La semana que viene comienza el casting de ‘Terminator 5′. Y esta es la lista de candidatos para hacer Sarah Connor, John Connor y Kyle Reese.


En vista del follón que se ha armado esta tarde en la noticia de Batman vs. Superman –follón impulsado por mí y el mega cacao de noticias que he montado al final– creo conveniente dedicar una nueva entrada para dejar las cosas claras en referencia a esta nueva web: Schmoes Know, cuyos rumores han dejado picuet a más de uno.

Lo nuevo siempre crea rechazo, y más en internet, donde se ven exclusivas a diario de webs poco fiables, pero en este caso ya podéis poner la web en vuestros marcadores, porque estos chicos son “the real deal”. Variety confirmó su dato de la audición de Olga Kurylenko para Batman vs. Superman y ahora THR acaba de confirma su lista de candidatos para Terminator 5.
terminator

Schmoes Know, en concreto, nos contaba que para el papel de una joven Sarah Connor las candidatas serían Emilia Clarke (Juego de Tronos), Brie Larson (Infiltrados en clase, Short Term 12) y Margot Robbie (El lobo de Wall Street). Y para hacer de John Connor tendríamos a Boyd Holbrook (La huésped) y Garrett Hedlund (Tron: Legacy).

Alan Taylor, director de varios episodios de Juego de Tronos y realizador de Thor: El mundo oscuro, se da ya por confirmado como director de esta quinta entrega de la saga, que será una especie de reboot que planea relanzar la franquicia en una nueva trilogía. Los detalles argumentales aún son difusos, pero se habla de que involucrará de nuevo los viajes en el tiempo (de ahí que veamos a los Connor de nuevo con aspecto juvenil), y su escenario principal podría situarse en los años 50, con un personaje encarnado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger protegiendo a los protagonistas del ataque de un nuevo Terminator.

El director comenzará la semana que viene el casting de la película y THR confirma a los actores adelantados por Schmoes Know como factibles, pero aclara un dato: Holbrook (quien no parece tener posibilidades) y Hedlund no están postulando para el papel de John Connor; el casting es para hacer de un nuevo Kyle Reese (interpretado por Michael Biehn en el Terminator de James Cameron y por Anton Yelchin en Terminator: Salvation, película que van a hacer como si jamás hubiera existido).

La web añade, eso sí, que John Connor sí aparecerá en la película y que Tom Hardy es el favorito de Taylor para el papel. Hardy es un candidato interesante pero su apretada agenda (va a comenzar el biopic de Elton John) hace que sea también un actor muy difícil de conseguir.

Variety, por su parte, mete otros dos:

En cuanto a las chicas para hacer de Sarah Connor, mi candidata de ensueño siempre ha sido Jessica Chastain, y dada la conexión de Annapurna Pictures (Megan Elison produce la película, al igual que Zero Dark Thirty y Lawless), daba por hecho que su nombre aparecería mencionado. No ha sido así y parece que están buscando a alguien más joven para hacer de nueva Linda Hamilton. De las planteadas a la única que veo con posibilidades es a Brie Larson, ya que tiene algo maternal en su rostro. Margot Robbie es una muñequita de porcelana a la que no me imagino como heroína de acción; y en cuanto a Clarke, me inspira algo similar –Daenerys es puro postureo– y está muy escuálida , pero dado su trabajo previo con el director, cualquier cosa podría pasar.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Estamos preparados para ver a John Connor y sus padres juntos en una misma película y en la edad del pavo?

Vía THR.
 
Arriba Pie