TERMINATOR SALVATION

Ya hay fecha para el trailer: El martes día 9.
http://www.youtube.com/watch?v=bw_hALL7zqg
 
No me quito de la cabeza el acordarme inmediatamente de los Transformers al ver esos robots gigantes... No, de ninguna manera.
 
Atreyub dijo:
La 3ª me pareció muy floja, muy inferior a sus precedentes donde lo único salvable (si es que había algo) era esa pelea a lo burro en los servicios. El resto: olvidado por completo.

La persecución con la grua es mucho mas recordable que la pelea en el baño.

Muy inferior a las de Cameron pero al menos Mostow se defendio. Pudo quedar peor. Pudo quedar como va a quedar esta :cortina
 
Acojonado me he quedado: ¡esta noche he visto el trailer en castellano!

He ido esta noche a ver Superfumados (bastante mala) y antes de empezar han puesto el trailer de Terminator Salvation, ya que ambas son de Sony Pictures. Como trailer cumple con su cometido y te deja con ganas de más, pero si me he dado cuenta de que Bale parece que va a salvarles los muebles a los que pensaron en hacer más secuelas. Su personaje y su presencia seguramente se echarán a cuestas el peso de la película. Seguiremos atentos.

Se estrena el 5 de junio en España.
 
Christian Troy dijo:
Muy inferior a las de Cameron pero al menos Mostow se defendio.

teniendo en cuenta que con la tercera parte corria un riesgo 100.000 veces mayor que Cameron en su pseudoremake de 10 años antes, pueeessss.... si, se defendio bastante bien.
 
MALDITA SEA.

jurassicPark80.jpeg


Ese McG loco hijo de puta lo ha logrado.
 
Despues de ver el trailer dudo que se acerca a la basura filmica de Los Angeles de Charlie pero sigo teniendo reservas sobre si sera otro blockbuster mediocre y olvidable pasados unos meses tras el estreno.
 
Lo han quitado de todas partes. :inaudito

En fin, mañana lo tendremos incluso en castellano, así que a esperar un poquitín. :P
 
Vaya puta mierda va a ser esto, mirad el tráiler, por Dios. ¿No véis que es carne de vídeoclub?
 
Pues yo opino todo lo contrario.

No daba ni un duro por la pelicula y el trailer me parece mas que potable.Sabe conservar la vision de Cameron del futuro con esos campos de concentracion o esos terminators pisando sobre calaveras, pero en las cosas nuevas que ha introducido parece que no va mal encaminado.La estetica Mad Max que muestra a ratos el Trailer me parece acertada para lo que hay que contar, y los nuevos robots no me causan malas sensaciones.El robot grande si quereis es un recurso quizas demasiado facil y evidente en los tiempos que corren, pero no veo ni por asomo un Transformers: El Dia del Juicio Final.El diseño de los T-600 es simplemente cojonudo, aun mejor una vez visto el trailer HD.

Y sobre todo y ante todo, por fin tras 3 John Connor a cual peor (incluyo el de la serie) , por fin dan en el clavo con la eleccion de Bale para el papel.Eso para mi ya cuenta mucho, y es que ver que el futuro lider de la resistencia es el "confi tio" adicto a los videojuegos de T-2, el drogata que se deja llevar por la parienta de T-3 y el high School Musical de la serie...manda huevos.Salvation por lo menos se dejara ver por Bale, seguro.
 
Es que el trailer no es que pinte mal del todo. Lo que veo difiere de la idea preconcebida de pelicula que yo tenia cuando nombraron director a este tipo. Pero tratandose de Terminator y de Bale yo espero que no se quede en la tipica peli veraniega de trailer molón y resultado final discreto y olvidable.
 
No es que en las de Cameron se nos diese demasiado información sobre la guerra del futuro, pero con lo que se ve algunas cosas no casan muy bien. Me temo que todo loe que había que ver en esta nueva entrega lo acabo de ver ahora mismo. De momento ni fu ni fa pero no me desagrada del todo
 
Arriba Pie