TERMINATOR SALVATION

Geralt de Rivia dijo:
Pero le tengo ganas, con tal de ver al Dios Bale (y la escena de los helicopteros aterrizando con las parabolicas de fondo me la puso dura.

A mi también me gustó mucho esa escena. Viéndola pensé: "¿Bay dirigiendo T4?"

¿Te imaginas? Terminator en manos de Bay. Sería ya el despiporre padre. Voto por ello para la 5ª.
 
Atreyub dijo:
Geralt de Rivia dijo:
Pero le tengo ganas, con tal de ver al Dios Bale (y la escena de los helicopteros aterrizando con las parabolicas de fondo me la puso dura.

A mi también me gustó mucho esa escena. Viéndola pensé: "¿Bay dirigiendo T4?"

¿Te imaginas? Terminator en manos de Bay. Sería ya el despiporre padre. Voto por ello para la 5ª.

Me da grima pensarlo, pero a la vez me dan unas ganas tremendas de verlo!!!!!

Un saludo.
 
Es que, Sr.Bean, después de haber visto lo que puede hacer el Sr. Bay con Transformers (y viendo el camino que está tomando la nueva entrega de Terminator) no me extrañaría (y casi todos sabemos que McG es un spin-off/sucedaneo de Bay).

:hola
 
El tráiler me parece correcto, con una voz de mi Dios Bale que hace entrar en éxtasis y unas escenas cuando menos, inquietantes y atrayentes. Es cierto que el megarobot del final, canta. Y las motobots, también.
No sé quién lo ha dicho antes, pero estoy de acuerdo en que recuerda a Mad Max. Aún así, tiene pinta de entretenida.
Y me apetece mucho ver a este nuevo Connor.
 
Vuelvo a repetir que los mejores terminators del trailer son los que imitan el aspecto humano,pero tienen un revestimiento poco cercano a los humanos.Vamos,que tienen la piel de plástico que comentaba Kyle Reese en la primera parte.
 
Pues a mi sinceramente no me molesta el megabot ese, me da la sensación que saldrá muy poquito, al igual que las motos. Pero vamos, supongo que sería lo normal. Harían mil y un bot diferente hasta dar con la maquina perfecta, el Terminator.

Por cierto al que tiene encadenado¿? Connor, no es el mister músculos que ficharon para hacer T-800???

Un saludo.
 
En el futuro puestos a hacer robots, es más sencillo hacerlos grandes que pequeños. Lo veo una evolución lógica.
 
Elfstone dijo:
En el futuro puestos a hacer robots, es más sencillo hacerlos grandes que pequeños. Lo veo una evolución lógica.

a uno grande le puedes dar desde la distancia, a un pequeño lo tienes que tener cerca para darle bien. :cool
 
Severus dijo:
Elfstone dijo:
En el futuro puestos a hacer robots, es más sencillo hacerlos grandes que pequeños. Lo veo una evolución lógica.

a uno grande le puedes dar desde la distancia, a un pequeño lo tienes que tener cerca para darle bien. :cool

A uno grande le puedes accionar las piernas y brazos con cilindros hidráulicos de carretilla elevadora, en uno pequeño tienes que hacerlo todo en miniatura.
 
Me pasa como la nueva trilogía de star wars, me chirria ver cosas nuevas y mas modernas que en las versiones antiguas, supuestamente mas avanzadas en tecnología no existían.

Se supone que todo lo de terminator 4 es antes del futuro que se presenta en terminator 2, ese robot gigante y las motos no encajan bien en el universo y son muy modernos, muy al estilo transformers. Además, si no me equivoco todos los robots (y era algo reconocible de la saga) tenían un acabado metalizado brillante:

T2_Hunter_Killer_Tank.jpg


Terminator2.morph.gif


SNF19LETA280_406297a.jpg


41XTCEJ1J1L._SL500_AA280_.jpg


Y esas motos negras y el robot enorme negro como que no....
 
Entre la foto de Brando y la que salió tiempo atrás (que me parece también la pusiste tu, Brando) de Bale en la fábrica de Terminators le están dando mucho bombo y platillo y a lo mejor no es una parte importante (pero que son opiniones mías, ojo).
 
ShangT_Tnf dijo:
Me pasa como la nueva trilogía de star wars, me chirria ver cosas nuevas y mas modernas que en las versiones antiguas, supuestamente mas avanzadas en tecnología no existían.

Se supone que todo lo de terminator 4 es antes del futuro que se presenta en terminator 2, ese robot gigante y las motos no encajan bien en el universo y son muy modernos, muy al estilo transformers. Además, si no me equivoco todos los robots (y era algo reconocible de la saga) tenían un acabado metalizado brillante:

El futuro que se presenta en Terminator 2 se evita precisamente con la propia Terminator 2. Terminator 4 continua la historia donde la dejo Terminator 3. Aparecen nuevos personajes que no aparecian en las de Cameron como la parienta de Connor. y la creacion de los Terminators y de Skynet no es exactamente la misma. De hecho en el mismo trailer de Terminator 4 ya dicen 3 o 4 veces Bale y compañia que no es el futuro que esperaban.

Es mas, la guerra contra las maquinas segun Terminator 2 empieza el ¿ 1995 ? (algo asi), la guerra segun Terminator 3 - 4 empieza diez años mas tarde si mal no recuerdo. Asi que como digo lo que se mostro en Terminator 2 y esta cuarta parte no tienen porque coincidir al 100%.

De hecho la mezcla de Terminators que han mostrado me parece totalmente acertada si continuan a Terminator 3 y no a la 2, algunos mas modernos de lo pensado, otros aun embriones de los que conocemos. Los Terminators mas modernos de lo esperado perfectamente se pueden deber a que la guerra empezo 10 años despues y la tecnologia era algo mas avanzada. No tiene nada que ver con Star Wars que eran sagas con periodos de tiempo cerrados.

Vamos, a mi por lo menos no me canta nada lo que dices, porque parto de la base que Terminator 3 se creo para hacer borron y cuenta nueva de la saga.
 
joanbik dijo:
Vamos, a mi por lo menos no me canta nada lo que dices, porque parto de la base que Terminator 3 se creo para hacer borron y cuenta nueva de la saga.

La cuarta hace borrón y cuenta nueva con respecto a la tercera, tanto así que cambiaron a los actores principales ;).
 
ShangT_Tnf dijo:
joanbik dijo:
Vamos, a mi por lo menos no me canta nada lo que dices, porque parto de la base que Terminator 3 se creo para hacer borron y cuenta nueva de la saga.

La cuarta hace borrón y cuenta nueva con respecto a la tercera, tanto así que cambiaron a los actores principales ;).

No se que importa a nivel de argumento o de cronologia que cambien los actores, si los personajes siguen siendo los mismos. Hace borron y cuenta nueva a nivel de plantel, nada mas. A nivel de argumento continua el de Terminator 3.

Te repito que esto no es como Star Wars, en la que una trilogia paso en tal fecha, y la nueva trilogia paso en tal fecha anterior. La guerra a la que tu refieres, la que mostro brevemente Cameron en las dos primeras partes solo tenian obligacion de mostrarla de una forma lo mas fideligna posible si Skynet se creaba a partir de los restos del cuache de la primera parte. Como eso lo desmonto el propio Cameron con la segunda parte, esa guerra se fue directamente al cubo de la basura. De hecho por eso Terminator 2 tiene el final que tiene.

Y asi nacio Terminator 3 donde se crearon otros sucesos para contar otra guerra. Esa guerra diferente a la de Cameron es la que narra Terminator Salvation, asi que no tienen porque seguir escrupulosamente lo contado o visto en las dos primeras partes.

Por ejemplo Kyle Reese tiene cabida en Salvation porque si mal no recuerdo la Terminator lo menciona en la tercera parte dentro del grupito de lideres de la resistencia que se quiere ventilar, junto a la señora Connor. Porque por las de Cameron solo sabemos que sobrevive al ataque nuclear "original", no al que ocurre en Terminator 3. Si no lo nombran en la tercera parte (que repito que me suena que lo hacen, tampoco lo recuerdo al 100%) perfectamente podian dejarnos si en el en Salvation, porque repito que esta es otra guerra, no es la de las dos primeras partes.
Y por supuesto toda la cronologia de los viajes temporales que se cuentan en las de Cameron o los viajes en si tampoco tienen porque coincidir con lo que se vea en Salvation.

Por lo que se ve en el Trailer parece que si van a respetar estas cosas, pero ya digo que obligacion ninguna, esta no es la guerra que mostro Cameron. Luego tienen luz verde para cambiar cosas, incluidos diseños de Terminators o para que la tecnologia sea mas evolucionada de lo que se pensaba ( ya que como digo la guerra de Salvation respecto a la de las dos primeras partes, empieza 10 años mas tarde,con 10 años mas de evolucion tecnologica).

Por decirlo de alguna manera en la guerra de Cameron Skynet empezaba siendo un 386 o un 486, y en la que cuenta Salvation empieza siendo un Pentium ultimo modelo.
 
Es algo así como lo que pasa con Heroes, hemos visto varios futuros alternativos que desaparecen cuando los hechos que dan lugar a esos futuros alternativos se cambian, aunque aquí en Terminator al final el destino se hace paso y tiene que pasar lo que tiene que pasar aunque sea de forma distinta.
 
Marco Beltrami no me pareció una mala elección para la tercera entrega. Podrian haberle contratado igualmente para esta cuarta.
 
El tema de Brad Fiedel tiene que salir SÍ o SÍ. La saga de Terminator y él... son uno. No me imagino una cosa sin la otra.
 
Arriba Pie