TERMINATOR SALVATION

Y esto me hace pensar que Verhoven habría sido un director.... de putisisisima madre para esta peli.
 
En un blog de la película han puesto un video con una entrevista en la que se muestran varios diseños conceptuales de ciudades devastadas y numerosas escenas no vistas en el trailer. Sorprendente la cantidad de nuevos robots que van a aparecer.

Por mi parte... :babas :atope
http://terminator4salvation.blogspot.com/
 
Ya se dijo que se verian muchos modelos de robots nuevos, durante la transicion estandarización en los modelos T-800.

Va a ser genial.

Un saludo.
 
de momento me gusta lo que veo, aunque espero que no se les vaya mucho la pinza con tantos terminators, me mola la suciedad que transmiten esas imagenes y la ambientación apocalíptica parece que la estan captando bien.

por cierto, pedazo de guiño a Terminator 2 :palmas
 
T-1000 dijo:
por cierto, pedazo de guiño a Terminator 2 :palmas

¿En qué secuencia, please?

Cassiddy dijo:
La sombra de Transformers se está empezando a alargar a lo bestia eh?.

Estoy contigo. Ese transformers gigante...

Me encantan esas motazas.

Magneto dijo:
Si os habeis fijado aparece uno de los primeros terminators con forma humana,es decir,los de la piel de plástico fáciles de identificar.Hablaba de ellos Kyle Reese en Terminator 1.

Ostras, es verdad. No me acordaba. Sólo quiero que esta nueva entrega me quite el mal sabor de boca que me dejó T3. Con eso ya me conformo.
 
Transformers Meets Matrix!

Jajaja, no ahora en serio. Espero que salga algo que merezca la pena, aunque de momento lo que veo no me transmite el sabor metálico que me dejaban las dos primeras y (en menor medida) la tercera, que por cierto, hace poco revisioné y gana enteros señores.
 
Yo veo un acoplamiento del mundo Mad Maxiano que nos atisvaban las 2 primeras entregas en cuanto al futuro con (re)toques muy Transformers.

Lo cierto es que quizás, y sólo quizás, McG haya logrado dar con el quit que necesitábamos en la 3ª. Pero es sólo un suponer. También me lo pensaba de la 3ª con Mostow y mira lo que salió.

Siguen gustándome muchísimo ese T-200 y esas motazas. Como se transformen en endoesqueletos será el despiporre visual.
 
De las poquitas películas de este estilo que me gustan (menos la tercera)
Genial teaser, genial¡
 
Ya somos 2, oicaxf. La 3ª me pareció muy floja, muy inferior a sus precedentes donde lo único salvable (si es que había algo) era esa pelea a lo burro en los servicios. El resto: olvidado por completo.

Aunque ver a Chuache aporrear el capó de una furgoneta a lo Donkey Kong: no tiene precio. :juas
 
Terminator 3 es un muy inferior a las dos anteriores, pese a la originalidad de su final respecto a las de Cameron. Y digo muy inferior por no decir que es un un tr****.

Me resisto a ver los trailers porque es algo que tengo por costumbre y llegar al cine más "virgen" de información.
Todo esto ¿Cuando se estrena?
 
Me ha gustado el teaser. Por fin el futuro no es de noche :juas Y esa música con la imagen distorsionada. Esto puede ser muy grande.

De T3 a mí me gusta la persecución que dura media película y ese final tan apocalíptico donde nos damos cuenta que por mucho que hagamos, el futuro no se puede cambiar (y esta semana en la serie de TV también se ha tratado este tema).
 
Arriba Pie