TERMINATOR SALVATION

En El Imperio del Sol dan ganas de que algun avión japonés le atize con una bomba y lo reviente.
 
Magnolia dijo:
Las otras creo que no las he visto y creo que ni pienso

Deberías correr a por Rescue dawn... EN SERIO. Infórmate y cuenta. Werner Herzog y unos prisioneros zarrapastrosos en Vietnam.
 
Si es de Herzog, la veré tarde o pronto, máster.

Te he echado de menos, tipo.
 
Magnolia dijo:
Si es de Herzog, la veré tarde o pronto, máster.

Es que es del 2006, es lógico que aún no se haya difundido demasiado, y más teniendo en cuenta la penosa distribución. Y sin embargo el tío Werner ha rodado desde entonces dos pelis más y está enfrascado en una tercera.

Te he echado de menos, tipo.

Eso se lo dirás a todas. :garrulo
 
Por curiosidad, ya que todos decis McG cuando nombrais al director, me ha dado por mirar en imbd....¿de verdad que se llama así? xDDDDDD y ya cuando he visto que de director hizo la 2ª de Los Angeles de Charlie..... :doh :doh :doh
Siendo serios se ha pasao tres pueblos el Bale, aunque como alguno dice no lo hemos visto en directo, no sabemos que tal día tenia y tal. Pero joder, pasarse 2 veces por delante de la camara.....entre ese pobre y el director que tampoco tiene mucha experiencia no me extraña. Y seguro que con un grande, con un Scorsese, Mann, etc como los que habeis nombrado no lo haría, pero no por acojone, sino porque antes de que saltara Bale el director le corta los webos al dp.
 
En cuanto los de Intereconomía nombren el incidente, se demostrará que todo ha sido una broma. Pero fijo.

Levid, respecto a McG... pues sí, es el dire de las de los ángeles de Charie y de un par de caponatadas por ahí sueltas. Su presencia al frente de esta franquicia es lo que más temo. ¿Qué se puede esperar de un director con nombre de rapero de segunda?
 
Dussander dijo:
Magnolia dijo:
Las otras creo que no las he visto y creo que ni pienso

Deberías correr a por Rescue dawn... EN SERIO. Infórmate y cuenta. Werner Herzog y unos prisioneros zarrapastrosos en Vietnam.

Ni se te ocurra... que película más mala, por Dios. Al principio hasta parece que el bueno de Bale se lo toma a cachondeo, parece una telenovela todo el rato. Al final "se adecenta un poco" pero me parece una película "de relleno" en el currículum de Christian Bale. :notok
 
Sigo opinando que su mejor papel fue, casualidades de la vida, su primer papel: El imperio del sol. El resto como que no me atrae demasiado (no, no tiene nada que ver porque ahora le haya petado la vena de la cabeza y se le haya subido el ego hasta la cima).

Ahora tiene el caché por las nubes (TDK y ahora Terminator se lo confirman) pero este chico poco le quedaba. No digo que sea mal actor pero no es ni mucho menos de lo mejorcito. Aún y así tengo que verme la de Herzog.

En El maquinista era más por verle traspasao
 
Sacadas de AQUI: (hay info - en inglés -).

CONCEPT ARTS: Todo y todos... :hail :atope :palmas


terminatormodelscale1201.jpg


terminatormototerminator1200.jpg


terminatorrobotfactory1200.jpg


terminatorrobotfactory21200.jpg


hydrobot1108.jpg
 
la última ma recuerda en demasia a Matrix, y no me gusta que haya tantos terminators... las maquinas son tontas no? cojones hacedlo todos de los grandes... veo lagunas.
 
Severus dijo:
la última ma recuerda en demasia a Matrix, y no me gusta que haya tantos terminators... las maquinas son tontas no? cojones hacedlo todos de los grandes... veo lagunas.

Entonces serían (muy bastos, eso si) objetivos mucho más fáciles y vulnerables.

Un saludo.
 
si no quereís destriparos el argumento no leaís los artículos que le dedica IMAGENES a la película, de la cual hablan muy bien, inclusive la labor de McG.
 
Faúndez y el otro artículo Gabriel noseque....pero el bueno es el de Faúndez que según comenta ha visto algunas secuencias no montadas de la película.
 
Es que Equilibrium es la polla, no se si porque actúe Bale o deje de actuar, pero es la polla.
Que pena que no este editada aqui joder, a ver si algún día arreglan el tema ese de las licencias.
Normalmente las pelis que veo suyas me gustan, no creo que sea tan mal actor como dicen algunos.
Además, es muy relativo lo de "actor bueno actor malo" en algunas ocasiones. Para que un actor malo se le considere la leche solo necesita hacer un buen papel en una buena pelicula con un buen director. Despues de eso la gente empieza a revisar su filmografía, comienzan a haber cambios de opinion y ya no es malo, ni era tan malo en sus anteriores pelis.Y una vez que eso ocurre, necesita 3, 4 o más pelis malas malas para que le vuelvan a dar estopa, y aún así seguiría siendo "ese actor que hizo el papelón de tal peli".
 
A mi Equilibrium, despues del gustazo inicial, me parecio un refrito de unas pocas pelis y poquito más. Pero claro sale Sean Bean y por ese hombre lo que sea.

Un saludo.
 
Sr.Bean dijo:
Bueno, lo importante de esto no es lo que dice Bale (que lo es, a pesar de que parece ser que no era la 1ª vez que Shane lo hacia), sino, si recapacito después y pidió disculpas.

Un saludo.

P.D: y si la imagen promocional esta bastante bien.

Eso es como decir que si alguien pega una paliza y después pide disculpas, pues pelillos a la mar.
 
JohnDoe dijo:
Sr.Bean dijo:
Bueno, lo importante de esto no es lo que dice Bale (que lo es, a pesar de que parece ser que no era la 1ª vez que Shane lo hacia), sino, si recapacito después y pidió disculpas.

Un saludo.

P.D: y si la imagen promocional esta bastante bien.

Eso es como decir que si alguien pega una paliza y después pide disculpas, pues pelillos a la mar.

No, no es como decir eso.

Un saludo.
 
Arriba Pie