TERMINATOR SALVATION

En la imágenes de este mes Parera la pone de obra maestra así que hay un 99% de posibilidad de que sea un mojón, a parte de confirmar que aparecen las capturas chuache-risión de la otra página.
 
Pues con esta creo que me atrevere, que ya es hora de volver a pisar un cine despues de tanto tiempo.

Pero expectativas con ella las justas claro.
 
Pues macho, mira al director. A priori, te atreves con un truñaco.
 
Lo se, McG es el dolor.

Pero me apetece ver un blockbuster y una de acción de este rollo me atrae lo justo para acercarme. Es esto o la de Bay y esta es el mal menor.
 
Hombre, hay otros títulos interesantes, pero tú mismo. Cuando vuelvas, afilaré mis retinas para leerte mejor.
 
Blockbusters veraniegos tenemos pocos. Esta, Transformers, las 2-3 de animación (UP y Ice Age 3) y los G.I.Joe así que, estoy con Troy, esta es la que parece más seria, póngase entrecomillado si se desea.
 
Hombre entre transformers y Gijoe muy negrisimo lo pones para que pase por caja, UP!, si claro que la veremos todos de una u otra forma, porque la ponen como cima , ¿ pero cuando coño se estrena ?
 
:juas

Entre esas dos, Valek, está claro que conmigo me harán pasar por caja Transformers (G.I. Joe ya es otro cantar).

En cuanto a UP, aquí se estrena, según filmaffinity, el 14 de agosto (el mismo día que Public Enemies).
 
Hombre, seria de los blockbusters que vienen. Public enemies no es blockbuster por mucho que tenga ese elenco y ese director detrás y Perlham tampoco.

Pero es que McG no me provoca ni respeto ni admiración pero el producto que calza ahora sí. Y quiero creerme que lo ha tratado, como mínimo, bien. Ya te sacaré de dudas el lunes de la semana que viene, no, la otra.

Claro que si discrepamos con T3 esta no será difícil que discrepemos. ;)
 
Directed by El Neng diabólico con seudonimo de iniciales de enfermedad venerea, tienen que ser como mínimo de sífilis.
 
A lo mejor es que los blockbusters suelen ser (o son) UNA PUTA MIERDA.
 
A ver. Terminator 1 y 2. Apartando que nos gustasen más o menos, tenían una seriedad excelente y T3, si no se hubiese liado la pinza con un par de cosas que me chirriaron (y esa Terminatrix que jamás me creí junto con un John Connor que no daba ni respeto ni nada), me hubiese gustado-convencido más y no iba por mal camino. Esta 4ª entrega intenta ofrecerme el futuro apocalíptico que siempre nos vislumbraron y aunque hay carreritas, peleas - como dices tú, MTVizadas - me hace creer que puede estar a la altura de las circunstancias. Pero eso, quiero creer.

Pero me tienes que decir, con ánimo de conocimiento sin ápice de señalar con el dedo, un blockbuster que te haya parecido de levantarse y aplaudir. Me vale de la década que quieras pero si es de esta última mejor. ;)
 
Valek dijo:
En la imágenes de este mes Parera la pone de obra maestra así que hay un 99% de posibilidad de que sea un mojón
Parera dice que es "una buena película" (sic), no una obra maestra.
 
¿Terminator 3 te valdría?

Vale, apuntada queda pues. Le daré un vistazo a ver si puedo (para refrescar la memoria).

Y sabes que te voy a preguntar, ¿a qué te refieres con Cómo? :pensativo

¿Como mejoró la saga? ¿como hay que hacer terceras partes? ¿cómo no hay que hacerlas? :juas
 
Terminator 3 es una película ridiculilla y mal planteada en su concepto.
El mayor defecto de Mostow. Tiene talento, pero no sabe usarle en argumentos y conceptos a la altura.

Técnicamente es espectacular en su puesta en escena (salvando la patética escena de Chuache dando tortas al coche).

Pero lo dicho, intrascendente y palomitera. Tal vez cuando Mostow se haga mayor...
 
Atreyub, el cómo. Su cinematografía. La maravilla de lo que se da cuenta Mostow: tengo un mal guión, pues lo ruedo como Dios pero en conceptos de serie B con mucha pasta. Y queda como Cristo...
 
Sería maravilloso que también supiese ser un buen narrador, y tomar los guiones y pulirlos como hacen los grandes. Pero ahí falla: pertenece a la misma categoría que Paul W. Anderson como guionista.
Y eso no se arregla así como así.
 
Ah no, yo si algo creo que tiene es que narra como cristo, con los guiones que tiene:

Libreto de Terminator 3, rozando el ridículo: Mostow te lo rueda como Serie b sofisticada con pasta. Mejor imposible.

Libreto de U-571: Peli de submarinos demasiado blanda en personajes: Mostow te carga las tintas con las secuencias de angustia. Y crea escuela.

Breakdown: aquí no tuvo que hacer nada..., todo estaba en su sitio.

Perfecto.
 
Yo me sigo quedando con T2, aunque a algunos no os guste el intento de Cameron de pasar de la serie B a la A con ese empeño en querer ser mas dramatico (algo que no obstante, ya dejaba caer en el final de la 1).

Por cierto, el otro dia vi 5 minutos de Los Angeles de Charlie 2 en A3 y un escalofrio me recorrio la médula. Dentro de la absurdez de todo no sabria decir que era peor. Espero que con un material mas susceptible de ser serio como dice Atreyub, este tio se haya comportando mas dignamente ahora.
 
Arriba Pie