TERMINATOR SALVATION

Re: TERMINATOR 4

Que foto más maja. Parece el hermano mastuerzo de Arnie. Seguro que luego en la peli es un tío revienta paredes y se las va a hacer pasar canutas a Bale pero esta foto va a hacer daño... y mucho. :mmmh
 
Re: TERMINATOR 4

Pues no se vosotros, pero yo tengo unas ganas tremenedas de ver esta cuarta película.
Christian Bale como John Connor me parece una elección bastante acertada.
Es más, Bale se parece más al John Connor adulto que vimos al principio de T2 que Nick Stahl, que es muy buen actor pero se alejaba bastante (incluso en los sueños del futuro donde le veíamos como adulto).
Así que viendo las pocas fotos que han salido de Bale me parece una muy buena elección.

Sobre el sustito de Schwarzenegger, pues si finalmente cogen a ese culturista también me parece bien porque físicamente se le parece bastante, aunque no estaría mal un cameo del original, cosa que dudo porque no van a poner a dos actores distintos haciendo el mismo papel, pero qué se le va a hacer.

Por lo menos aquí están buscando parecidos físicos, cosa que por ejemplo en la serie Las crónicas de Sarah Connor no tuvieron muy en cuenta (salvo John Connor, que tenía un look parecido a Edward Furlong), porque venga, (cuidado, que voy a comentar una anécdota relativamente SPOILERA) ¿quien no flipó con el doctor Silverman de la serie? Del calvo que vimos en las películas se olvidaron y nos pusieron a un melenudo rubio. :lol

Y bueno, aprovecho para preguntar otra cosa que nada tiene que ver con la película:
¿Cómo avisáis de los spoilers? ¿Ponéis la palabra en grande y en negrita, o lo tapáis con el color del fondo para verlo al señalar el texto con el ratón, o lo tapáis con algún botón que oculta el mensaje, o...? Gracias. ^^
 
Re: TERMINATOR 4

Hay un cuadrito blanco en unas de las opciones que tienes al escribir el mensaje,justo en la segunda fila después de los desplazamientos del texto y "citar texto o quote".¿Se ve?
Espero haberte sido de ayuda. :hola
 
Re: TERMINATOR 4

McG y T-600

SDCC08terminator2.jpg


http://www.aintitcool.com/node/37662
 
Re: TERMINATOR 4

Una duda... he visto las 3 peliculas... pero no me aclaro... cuantos ¿T- existen?
 
Re: TERMINATOR 4

gracias a todos por responder a mi pregunta... :(
 
Re: TERMINATOR 4

Severus Snape dijo:
Una duda... he visto las 3 peliculas... pero no me aclaro... cuantos ¿T- existen?

Buena cuestión. A ver, que yo sepa Chuache era un T-800, ¿no? Luego está el archiconocido T-1000, luego la Terminatrix no sé que número tiene, y en T3 aparecía el T-1, ¿no?
 
Re: TERMINATOR 4

Severus Snape dijo:
gracias a todos por responder a mi pregunta... :(

joder... yo no la sé... pero igual existe google, no?

desde google:

T-1
T-70
T-600
T-800/850
T-900
T-1000
T-X
T-1000000

T-1: Machines in T3 that look like miniture HK tanks. They are armed with twin miniguns. Officials sources incorrectly cite these weapons as .50 caliber machine guns that fire depleted uranium rounds. In reality, they are .30 caliber weapons.

T-70: These machines are the first to actually look like Terminators. They are bulkier and less human-like so they have no hope of any sort of skin covering. On the right arm they have a Gatling gun weapon (ficticious) and were designed to be an artificial soldier. These are from T2:3D and probably no longer fit in the official Terminator storyline.

T-600: The T-600s are Terminators that have rubber skin. It is unknown whether the endoskeleton is the same as the T-800.

T-800: The T-800 is the first and only true cyborg. It is the Terminator that Arnold plays that has real flesh over a metal endoskeleton. In T3, Arnold plays the slightly upgraded 850 model that is a bit hardier (resistant even to plasma attacks).

T-900: The T-900 is a chassis in between a T-800 and T-X. Basically it's a more solid design that allows for more armor. Interestingly enough Arnold himself plays a T-900 instead of the standard T-800/850 in some of the Terminator 3 video games, for reasons unknown.

T-1000: This is the advanced prototype that appears in T2 and T2:3D. It is a liquid metal machine (more likely a nanoswarm that has variable viscosity) which allows it to mimick smooth organic shapes (such as people or stabbing weapons). For whatever reason the T-1000 has a "base shape" that it usually reverts back to. This is more than likely for the audience's convenience.

T-X: The T-X is something of a fusion between a T-800 and T-1000. It is basically a new, compact, extremely advanced chassis with an outer covering of liquid metal. This gives it a limited shape-shifting capability (though since the machine has a fixed frame, it is limited in it's ability). The T-X also boasts complete flexibility able to rotate most joints 360 degrees with full freedom. Finally the T-X has built in weapons, including nanotechnology that can overpower and commandeer enemy computer systems.

T-1000,000: The T-1000,000 or T-Meg is a giant liquid-metal spider that guards the SkyNet core. It doesn't take the shape of any particular human so it mainly just uses the regenerative abilities to it's advantage and eliminates opponents by using it's tremendous bulk to drive heavy spikes into them. This guy is in T2:3D and thus may not be canon to the story, but unlike the T-70 it isn't a direct contradiction to T3, aside from there "being no system core" which seems to be refuted in T1 when Reese claims "their defense grid was smashed."
 
Re: TERMINATOR 4

ShangT_Tnf dijo:
[quote="Severus Snape":rm34lcoc]El T-Rex es de otra no?

Tío... estás preguntando en serio o estamos de coña?

Porque te cabreas que no te respondemos y luego vienes a cachondear?[/quote:rm34lcoc]

era broma :rubor
 
Re: TERMINATOR 4

T-1000 dijo:
McG se parece a James Cameron de joven

Pues al principio me he pensado que era él sin barba. Me ha dado un FLASH. :doh

Ese T-600 es la pera limonera. Yo sólo conozco el T-800, T-1000 y la TERMINATRIX.

¿El T-1 es ese que salía en T3 que parecía un robot de CORTOCIRCUITO, verdad?

El teaser y ahora esto hacen creerme que puede que nos encontremos con una entrega de TERMINATOR decente. :L
 
Re: TERMINATOR 4

Ayer mismo vi la primera (The Terminator) y aunque ha envegecido mucho más que la segunda (años 80', presupuesto muy inferior...) sigue siendo una puta maravilla del entretenimiento. Y ese Arnold cara de plástico que casi no se diferenciaba del modelo de plástico real de algunas escenas... :lol

Y los peinados de Linda y su compañera de piso (sobretodo el de ésta) :lol :lol :lol


Lo que más voy a echar de menos, a parte de las escenas de acción de Cameron insuperables, va a ser la falta de violencia. Si la 3 ya era bastante light no me quiero ni imaginar como será esta nueva entrega PG-13...
 
Re: TERMINATOR 4

Ayer no la pudiste ver, fue el viernes... porque yo también la ví! :garrulo

A mi me acojona el chuache, EN SERIO, cuando coge el camión. Que careto más chungo! :inaudito

P.D. Ayer ví al Christian Bale un rato en esa del Imperio del fuego y las pintas que llevaba ahi eran tremendas y luego todo ese rollo apocalíptico por los dragones y tal. Lo digo porque me lo esperaba más o menos así en el teaser o en las primeras fotos y veo que va rapado...
 
Re: TERMINATOR 4

KLopeK dijo:
Ayer no la pudiste ver, fue el viernes... porque yo también la ví! :garrulo


DVD amigo KLopeK, DVD :P Pero la vi posiblemente influenciado por haber visto el trailer de TV pocos días antes... Ya sabes, los buenos recuerdos...
 
Re: TERMINATOR 4

nosolodvd dijo:
Lo que más voy a echar de menos, a parte de las escenas de acción de Cameron insuperables, va a ser la falta de violencia. Si la 3 ya era bastante light no me quiero ni imaginar como será esta nueva entrega PG-13...

McG comentó eso en la entrevista, dijo algo así como que la película no tiene un rating definido porque sólo 2 personas la quieren PG-13, pero que sin dudas hay posibilidades de que sea R.

He addressed the rating, and said there are only two people who would want the film to be PG-13 and they told him to make the picture and if it’s R-rated, it’s R-rated. There might be some wiggle room there.

Aunque en esta pagina afirman que será R:

http://fusedfilm.com/2008/07/terminator ... comic-con/
 
Arriba Pie