Re: TERMINATOR 4
Pues no se vosotros, pero yo tengo unas ganas tremenedas de ver esta cuarta película.
Christian Bale como John Connor me parece una elección bastante acertada.
Es más, Bale se parece más al John Connor adulto que vimos al principio de
T2 que Nick Stahl, que es muy buen actor pero se alejaba bastante (incluso en los sueños del futuro donde le veíamos como adulto).
Así que viendo las pocas fotos que han salido de Bale me parece una muy buena elección.
Sobre el sustito de Schwarzenegger, pues si finalmente cogen a ese culturista también me parece bien porque físicamente se le parece bastante, aunque no estaría mal un cameo del original, cosa que dudo porque no van a poner a dos actores distintos haciendo el mismo papel, pero qué se le va a hacer.
Por lo menos aquí están buscando parecidos físicos, cosa que por ejemplo en la serie Las crónicas de Sarah Connor no tuvieron muy en cuenta (salvo John Connor, que tenía un look parecido a Edward Furlong), porque venga, (cuidado, que voy a comentar una anécdota relativamente
SPOILERA) ¿quien no flipó con el doctor Silverman de la serie? Del calvo que vimos en las películas se olvidaron y nos pusieron a un melenudo rubio.
Y bueno, aprovecho para preguntar otra cosa que nada tiene que ver con la película:
¿Cómo avisáis de los spoilers? ¿Ponéis la palabra en grande y en negrita, o lo tapáis con el color del fondo para verlo al señalar el texto con el ratón, o lo tapáis con algún botón que oculta el mensaje, o...? Gracias. ^^