TERMINATOR SALVATION

Re: TERMINATOR 4

34xknpl.jpg
 
Re: TERMINATOR 4

Ostias, no sé que pensar. Da cosica (para bien). ¿Haber si han aprendido la lección?

Por cierto, T3 de light poco que tiene un par de toques sanguinolientos.
 
Re: TERMINATOR 4

T3 está muy bien, y me da lo mismo lo qué diga la gente. Podria haber sido más fuerte.
Ah, y Nick Stahl me parece que lo hace bastante bien en la piel de John Connor. Claire Danes en la de Kate Brewster igual. La Loken como Terminatrix es brillante, sobretodo en la secuencia en la que se presenta, ya podria haber enseñado un poco más :( :juas

A la espera de este T4.
 
Re: TERMINATOR 4

Pues la pelea de los lavabos no es muy apta para sobrinitos inquietos, creo yo :inaudito
 
Re: TERMINATOR 4

Vamos, hay una pelea en el piloto de la serie esa de Sarah Connor con algun parecido a la secuencia que mencionas.
 
Re: TERMINATOR 4

Vaya porquería de poster. Ya no saben ni cómo impresionar a la gente que hasta recurren a funcir el ceño al puto endoesqueleto para que tenga más cara de malote. Nefasto.
 
Re: TERMINATOR 4

El poster, bueno ni fu ni fa. Ni bueno ni malo. Y esas letras :fiu
 
Re: TERMINATOR 4

Rafalet dijo:
Huele a fake desde Saturno.


Tiene que ser fake porque, no la producía Warner? Que hace el logo de Columbia ahí?
Edito: Me respondo a mi mismo, Sony tiene los derechos de distribución internacional y Warner los de USA.


Y sobre la violencia de T3, sí, fue rated R, pero en conjunto global la violencia no era ni la mitad de impactante que en T2 por ejemplo.
 
Re: TERMINATOR 4

Atreus dijo:
Pues seguro que es de verdad. Es lo que se podría esperar de un producto dirigido por el McG ese...
Que sea un producto de McG no significa que descuiden totalmente la campaña de promoción. Si ese cartel fuese verdadero, no habría salido a la luz nunca, y el que lo hubiera hecho estaría por mi parte en la calle ahora mismo.

Y por favor, se nota que el logo está sacado del trailer xD.
 
Re: TERMINATOR 4

Rafalet dijo:
Atreus dijo:
Pues seguro que es de verdad. Es lo que se podría esperar de un producto dirigido por el McG ese...
Que sea un producto de McG no significa que descuiden totalmente la campaña de promoción.
No lo digo porque la campaña sea descuidada, sino porque de un julay como el McG ese sólo me espero macarradas gilipollescas para audiencias MTV. Cosa que este poster macarra e imbécil representa muy bien, IMHO.
 
Re: TERMINATOR 4

Se confirma que el papel de Helena Bonham Carter será el de una tal Serena, la mala de la peli, que se las hará pasar putas a tío Bale y compañía (aún se desconoce si será humana o máquina), un papel que Carter pilló en el último momento sustituyendo a ese extraño ser llamado Tilda Swinton. Como ya se había comentado, el papel será ciertamente pequeño: Helena rodará en Nuevo Méjico, set de filmación, durante unos diez días.

Carter dice "Tim (Burton) me hubiese matado si llego a decir que no, es un gran fan de Terminator (...) he estado anteriormente en peliculas grandes como El planeta de los simios, y El club de la lucha era grande a su manera, y Charlie y la fábrica de chocolate y Sweeney Todd eran grandes, pero nunca antes había estado en esta clase de peli de acción de palomitas, una peli de machos." Por mí, coxonudo: otra cosa no será, pero la Carter sabe hacer de cabrona como nadie.

20070709_helena01.jpg
"A home for fleas, a hive fot the buzzin bees, a nest for birds..."


:gano
 
Re: TERMINATOR 4

A mi no me parece tan malo el poster....y otra cosa la Carter tiene una cara de maliciosa genial. Bienvenida.

Un saludo.
 
Re: TERMINATOR 4

el modelo que sale en el poster no es el T-800 de toda la vida sino un modelo de endoesqueleto más atrasado, ese que se mostró en la Comic Con, lo digo en respuesta a lo dicho por Atreus.
 
Re: TERMINATOR 4

No importa. Por muy nuevo que sea el modelito, fruncir el ceño a un endoesqueleto para ponerle careto de "Badass" no pasa de ser una solución estilística lamentable. Y ya por no meternos en el tema de que así se le está restando visibilidad al Terminator... pero ¿qué le importará eso al McG ese y a los suyos siempre y cuando puedan poner careto de "Badass" al robot...
 
Re: TERMINATOR 4

Niños, ¿Y si le damos un margen de confianza antes de destripar el proyecto?
 
Re: TERMINATOR 4

Por cierto, T-1000, deberías cambiar el nombre del hilo: Terminator salvation (¿al final es definitiva esa coletilla de "The future begins"?).

EDITADO: vale, gracias. :ok
 
Re: TERMINATOR 4

Como ya dije antes, que Christian Bale decidiera meterse en el proyecto ya me da buenas vibraciones, y la guerra liderada por John Connor contra las máquinas es lo que siempre he estado esperando.

Sin embargo, los guionistas son los mismos de Terminator 3 y...Catwoman :doh Así que mejor no me hago muchas ilusiones.
 
Re: TERMINATOR 4

Big Muzzy dijo:
Niños, ¿Y si le damos un margen de confianza antes de destripar el proyecto?
Yo no estoy destripando el proyecto (de momento)... sino el poster :P

Steeplejack dijo:
Tampoco es que el de Cameron tenga pinta de monje budista...
Pues por eso mismo... si ya los terminators de toda la vida acojonan con esa "expresión" metálica facial, ¿para qué ponerle más careto de "cuidao que te afostio"?

A este paso, el próximo modelo T-752'8 1/3 de 'Teminator 8' tendrá el careto de Clint Eastwood... :lol
 
Re: TERMINATOR 4

Atreus dijo:
A este paso, el próximo modelo T-752'8 1/3 de 'Teminator 8' tendrá el careto de Clint Eastwood... :lol

Pillan a Eastwood para hacer de Terminator y me tienen el primer de la cola el día del estreno. :gano
 
Arriba Pie