Rafalet dijo:Huele a fake desde Saturno.
Pues seguro que es de verdad. Es lo que se podría esperar de un producto dirigido por el McG ese...Rafalet dijo:Huele a fake desde Saturno.
Que sea un producto de McG no significa que descuiden totalmente la campaña de promoción. Si ese cartel fuese verdadero, no habría salido a la luz nunca, y el que lo hubiera hecho estaría por mi parte en la calle ahora mismo.Atreus dijo:Pues seguro que es de verdad. Es lo que se podría esperar de un producto dirigido por el McG ese...
No lo digo porque la campaña sea descuidada, sino porque de un julay como el McG ese sólo me espero macarradas gilipollescas para audiencias MTV. Cosa que este poster macarra e imbécil representa muy bien, IMHO.Rafalet dijo:Que sea un producto de McG no significa que descuiden totalmente la campaña de promoción.Atreus dijo:Pues seguro que es de verdad. Es lo que se podría esperar de un producto dirigido por el McG ese...
UFFF.Brando dijo:pues el diseño es el que se vio este fin de semana en la presentacion del ComicCon
aqui una foto hecha al Poster
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=47306
Yo no estoy destripando el proyecto (de momento)... sino el posterBig Muzzy dijo:Niños, ¿Y si le damos un margen de confianza antes de destripar el proyecto?
Pues por eso mismo... si ya los terminators de toda la vida acojonan con esa "expresión" metálica facial, ¿para qué ponerle más careto de "cuidao que te afostio"?Steeplejack dijo:Tampoco es que el de Cameron tenga pinta de monje budista...
Atreus dijo:A este paso, el próximo modelo T-752'8 1/3 de 'Teminator 8' tendrá el careto de Clint Eastwood...